Nueva vida

216 23 0
                                    

-mas vale que hagas lo que te diga ____ podrias salir lastimada, o tal vez quieres que le pase algo a tu papi, o al estupido henry que tienes como amigo.

Volvio a tomar mis labios, y se dio paso a su legua por toda la comisura de mi boca, con su mano empezo, a subir mi bluza, a masajear mis pechos por encima del sosten, no podia moverme, me habia acorralado contrala pared y unos de los casilleros de la univerdsidad,su mano, bajo a mis pantalones, loss estaba desabrochando, pero lo empuje.

-basta, hae me estas haciendo daño-dije nerviosa-

-lo dejaremos por hoy, lo hiciate bien _____-y se fue riendo-

Me sentia sucia, jamas me habian tocado, ni mi novio,el me respetaba mucho, jamas me toco, sin mi consentimiento,pero ahora estoy aqui llorando, y todo, por ese maldito director, que no quiere que nadie sepa quien es mi padre, ahora tendre que soportar todo esto, soy el nuevo jugete de estos m******.
----------------------------------------------------------

Al dia siguiente llegue temprano...., henry, me habia advertido, que los alumnos llegaban tarde, y bueno como el vivia lejos, casi siempre llegaba tarde, decidi caminar por los pasillos, yo estaba desde las 7, ya que venia con mi papa, me quedaba en mi salon hasta que los demas venian, pero esta vez quise salir. Caminaba escuchando musica, por mi mp4, cuando una voz me dejo helada.

-hola____ -cerca de mi oido-
voltie muy lento, y ahi me encontre con la persona que menos queria ver en esos momentos- buenos dias hae-

-estas muy bien hoy, que bueno que no hay gente-acercandose a mi-

-ha..eee.. alejate de mi si no quieres ganarte un golpe- retrosediendo-

-como te dije ayer si puedes intentalo-acercandose poco a poco a mi-

-no me retes lee donghae-adverti- se fue acercando a mi, y cuando me tuvo acorralada, puso sus manos en la pared a la altura de mi cuello-nesecito un beso de buenos dias _____-acercandose a mis labios- ni lo sueñes, lee.

-ya soñe mucho ahora quiero que se haga realidad,-tomo mi rostro con sus manos y me acerco a sus labios, desesperadamnte, metio su lengua en mi boca, y empezo una guerra por querer sacarla, me movia, buscando la forma de sacarlo de mi encima, y como se dice, la campana me salvo...pero antes de eso, hae me advirtio que eso era solo el inicio, el inicio de mi nueva y horrible vida.

confiando en el enemigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora