Encuentro

11 2 0
                                    


Un joven estaba caminando en un pasillo con poca iluminación en dirección a una sala de interrogación. En cuanto se encontró con el oficial Smith fue a hablarle.

-Bunas tardes señor.

-Buenas tardes muchacho. La chica está adentro, ¿Leíste el informe que te di?

El joven sacó unos papeles de una mochila que portaba y se los entregó.

-Por supuesto. Si no le molesta, podría decirme porqué me escogió a mí.

El policía los tomó.

-Hemos traído a muchos especialistas, pero ninguno logra que confiese.

-Lo entiendo, pero yo no tengo ningún tipo de conocimiento sobre esto.

-Lo sabemos, es por eso que lo hemos escogido a usted, creemos que al ver a alguien de su edad se le va a hacer más fácil expresarse y en cuanto supimos que usted ha pasado por varias terapias, pensamos que sería el indicado.

-Señor, con todo respeto, el que haya pasado por varios psicólogos no me convierte en uno.

-Créame que lo comprendo, pero es justo por eso que es perfecto, por lo visto se va a negar a hablar con alguien más que tenga el más mínimo conocimiento sobre los temas de psicología, si usted habla con ella, no podrá negarse al notar que es un chico cualquiera.

El chico suspiró.

-Bueno oficial, no creo poder lograr mucho, pero haré lo que pueda.

-Bien. Estaremos vigilando por razones de seguridad, si nota algo extraño solo díganos y entraremos de inmediato.

El chico asintió una vez y se dirigió a la puerta, pero en cuanto tomó la perilla...

-Oye muchacho.

El chico giró solo su cabeza para que supiera que lo estaba escuchando.

-Ten cuidado, ella intentará jugar contigo, no dejes que entre en tu cabeza.

El joven giró la perilla y entró a aquella sala donde se encontraba esa chica de la que tanto había leído.

Holaaaaa

Espero se la estén pasando bien, hoy les vengo a dejar una segunda historia. Tuve que escribir un cuento como proyecto y dije "¿Por qué no?" así que vine a compartírselas.

Me alegra decir que de hecho saqué 10 :) espero que ustedes la disfruten tanto como mi maestra.

Adiooooooooos

Psicología asesinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora