tu cuerpo

1.2K 60 29
                                    

Yin: Las cosas siempre son estúpidas, es como si, de alguna forma....el mundo me dará una patada en la cara... simplemente no puedo comprender por qué.

La lluvia comenzaba a surgir, empapando a la joven yin quien se dirigía a su casa.

Yin: porque, mierda.

Las lágrimas querían salir de los ojos de yin, después de la suspensión del director se dirigió a su casa con una irá intensa.

Yin: MIERDA!

Grito desesperadamente mientras la lluvia empapaba su ropa, la calle se encontraba sola por la lluvia así que nadie la escucharía gritar.

Yin grito, gruño, pateó los charcos y dió golpes aleatorios con desesperación mientras contenía sus lágrimas, cualquiera pensaría porque llorar por una estupidez como no poder tener clases de música, pero tal vez eso no era todo, que se escondía en esa cabeza perdida?

Yin: jodete.... Lisa

Dijo con un enorme odio, realmente aborrecía ese nombre.

(...)

Dee: cariño

Heavy: que ocurre?

Dee: puedes....quitar tu mano de mi... entrepierna... esque... tengo mucho calor ya sabes, y este es un momento especial no quiero cambiarlo tan rápido a algo sexual.

Heavy: !, Claro una disculpa.

Dee: no te disculpes... realmente disfruto mucho que tu mano este justo ahí.

Heavy: a mí me encanta sentirlo..

Dee se torno de color rojo quedando un poco nervioso.

Dee: supongo que aún así volví este momento romántico en algo sexual.

Heavy: jajaja, sigue siendo muy romántico.

Dee: te amó tanto, mi amor

El rubio acercó su rostro con el de Heavy, dejando sus narices juntas y mientras se miraban de forma juguetona.

(...)

Al día siguiente todo volvió a su rumbo normal, los chicos no fueron a la escuela por lo que todo estaba tranquilo, como si no hubiese pasado nada...o almenos para Heavy, Dee se encontraba pensativo, preguntándose cómo podría obtener la fuerza y el coraje de defender a su amado si este se encontrase en peligro.

Dee: simplemente...aún no puedo quitarme de encima está... sensación, es ciertamente otro vago pensamiento en mi que no me dejara dormir, esto me obliga a ser y demostrar que soy mejor que gofer... que soy mejor que todos, mi debilidad es algo que se volvió muy notorio durante meses atrás, es como si...ya no fuese el mismo... eso me asusta.

Heavy: amor, podrías hacerme piojito.

El pelirrojo se acostó en sus piernas, colocando una cara de ternura, esto despejó los pensamientos de Dee, este colocó su mano en su cabeza comenzando a sobar cálidamente.

Dee: te gusta?

Heavy: usted que creé?

Dee: pequeño imbécil, eres tan sexy.

Dee jugaba con los labios carnosos de Heavy haciendo movimientos coquetos y suaves, mientras que esté se encontraba acariciando su mejilla lamiendo sus labios con frecuencia.

Heavy: y tú eres tan atractivo, mira ese rostro, y ni que decir de tu
Torso!, Me excitas tanto chico rubio.

Dee: ( risa coqueta), oye Heavy...no crees que avanzamos muy rápido con lo...s..sexual?, Es decir solo fue como si nada, básicamente ni siquiera nos fuimos dando tiempo o fuimos llendo poco a poco...solo tuvimos se...sexo...oral así sin más.

mi mejor error (Dee x Heavy) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora