AVISO
snif también puede ser usada para respiraciones fuertes.Este tipo de letra significara cuando la voz es temblorosa o débil.
El tipo de letras en ciertos momentos se juntara significara lo mismo pero combinado, ejemplo: no puede ser..., Significara que es un susurro con un tono tembloroso o débil.
Ahora sí, el capítulo.
Dee: Heavy-, ~pequeño hijo de perra~!
Heavy enterraba sus colmillos en la piel blanca de Dee, el dolor era un poco fuerte y la fuerza con la que hundía sus dientes en la piel dejaban marcas las cuales incrementaron de color en el momento que Heavy mordió más fuerte.
Dee: mierda, ~Heavy puta madre~,
Los dientes de Heavy se separaron y el pelirrojo miro aquella creación, una marca que mostraba la figura de sus dientes de color morada resplandecia en la piel blanca del rubio, esto dejo fascinado al chico el cual dirigió su mirada a su hermano el cual tenía la cara hacia arriba, su boca estaba entre abierta, el sudor se notaba en su cuello el cual desprendía pequeñas gotas de sudor.
Dee: Ahg!~
La voz de Dee era entre cortada y débil, sus brazos lo cual lo mantenían recargado temblaban, Heavy por primera vez vio a Dee de manera tan nerviosa, sus palabras eran torpes, el tartamudeo era casi inevitable y el temblor de sus manos daba confianza al pelirrojo, Heavy con una sonrisa lamió el cuello de Dee el cual se encontraba despejado gracias a qué su mirada se mantenía en el techo, esto hizo que Dee hiciera un ruido de placer al mismo tiempo que decia el nombre de Heavy.
Dee: ~Heavy~
El pelirrojo bajo por completo a Dee recostando al chico, Dee solo miraba a Heavy, las mejillas pecosas del rubio estaban demasiado rojas mientras que su boca no podía cerrarse gracias a qué estaba tan agitado que tenía que respirar por ella, Heavy por su parte habría mas las piernas de Dee empujandolas con un dedo.
Dee: ya basta!, Papá nos descubrirá!
Heavy: si sigues balbuceando seguramente que lo hará, a su que cierra la boca por una jodida vez!
Dee: como te atreves a ha-hablarme así pe-pequeña perra?
Heavy: no, está vez tu eres la perra, ni si quiera puedes hablar bien
Dee: jodete!
Cuando Dee estaba a punto de quitar a Heavy de su camino este tomo las orillas de la cama y entendió un poco sus piernas para que Dee no pudiera moverse o levantarse, Dee intentaba con todas sus fuerzas pero la perdió al sentir un la lengua de Heavy tratando de entrar en su boca, Dee solo perdía cada vez más las fuerzas, Heavy al notar que Dee no podría luchar más aprovecho para quitar por completo su playera, Dee no pudo hacer mucho más que intentar regresar la playera sin éxito, Heavy estaba totalmente sorprendido por mirar a tanto detalle el torso desnudo de su hermano el cual tenía pecas muy pequeñas por doquier, la sorprendente piel blanca del chico la cual brillaba por el sudor en su cuerpo gracias a los nervios hizo que Heavy mordiera su labio inferior, el pelirrojo no se quedó con las ganas y frotó su cintura de abajo hacia arriba, esto hizo que la respiración de Dee fuese más fuerte, Heavy podía escuchar cada suspiro que daba el rubio.
(SNIF, SNIF )
Heavy hecho un vistazo hacia abajo notando una erección en aquel pantalón negro y termino por bajar sus manos llevándose consigo el pantalón y el bóxer de Dee quitando completamente las prendas , el rubio no ponía ninguna resistencia ya que se había dado por vencido, Heavy al ver
El miembro del rubio sintió como un ligero cosquilleo recorría su espalda, sus ojos desprendían un pequeño brillo.
ESTÁS LEYENDO
mi mejor error (Dee x Heavy)
Romancepara el amor no hay edad, pero hay relación sanguínea?, Dee y Heavy esconden un enorme secreto a las personas, ocultando un amorío entre hermanos, cuánto durará el secreto?