Realmente no estaba seguro de que me dejarían volver a entrar a clases para ir por la guitarra, así que solo me dirigí al patio del instituto, me senté abajo de un árbol donde se encontraba la sombra, me detuve a pensar y analizar todo, derrepente eso se volvió un problema, por un instante salí de mi fantasía, salí de mi ilusión de golpe, como mierda bese a mi propio hermano es más como tuve se..sexo oral con el!, Pude sentir como mi piel se erizaba, se suponía que yo soy el mayor no debería estar haciendo estupideces, debería haber controlado la situación, que dirá mi padre, que dirá mi madre, sería la decepción de mi familia incluso para HEAVY. Realmente es preocupante, simplemente mis pensamientos comenzaron a comerme, me hicieron sentir un tormento, mis recuerdos de aquellas noches con Heavy se presentaron en mi cabeza, el solo recordar todo lo que hice, lo que permiti que el hiciera. Me estoy muriendo por dentro, tengo miedo, soy una mierda, tengo que terminar esto de una vez por todas, porque justamente de Heavy mi estúpido hermano!
Yin: pendejo!, Estás bien?
Esa voz tan irritante me saco de mis pensamientos, no se si tomarlo como que me salvó o solo me fastidió pero decidí responder y escapar de aquel tormento.
Dee: yin?, Que mierda haces aquí, se supone que tú si tienes clase
Yin: lo sé, pero me solo es para recuperar puntos entregando apuntes atrasados y yo por suerte tengo todo, y bueno me aburrí y vine aquí y te encontré bagando en tus pensamientos.
Dee: y que desea?
Yin: nada muy importante solo quiero platicar y perder el tiempo, además quería saber algo
Dee: que quieres saber?
Yin: tu hermano, ese tal...
Dee: ... Heavy
Yin: exacto!, Ese men me callo bien y quería ver si quiere ir a una fiesta en unos cuantos meses, Barton hará la fiesta, y bueno creo que no falta decir que tú también estás invitado.
Dee: fiesta?, Supongo que le comentaré, pero se puede saber por qué tanta amabilidad?
Yin: porque dices eso, que no ves que arruinas la petición que me hizo Barton.
Dee: a, es por eso, como sea lo comentaré con Heavy.
Yin: muy bien rici...Dee
Dee: puedes irte muy a la mierda!
Yin: ... Barton lo intente pero tu amigo es un HIJO DE PUTA!
Dee simplemente río de forma arrogante y burlona, mientras esté reía yin volteo a ver a Dee, muy pocas veces se podía ver qué sonriera o alguna expresión que demostrará que no era un amargado y gruñon.
Yin: valla! Tienes una sonrisa, por un momento pensé que eras un vampiro o algo así.
Dee: pudrete.
(...)
Miriam: oye Heavy
Heavy: si?
Miriam: no sientes que tú hermano es muy... como decirlo, muy grosero con todos?
Heavy: no lo creo, es lindo
Miriam: Lindo!?
Heavy se dió cuenta de su error así que sus nervios brotaron en el.
Heavy: me-me me refiero a que es amable ya sabes, tal-tal tal vez no lo demuestra de la mejor manera... jeje
Miriam: ...entiendo
Una cara de molestía se reflejaba en el rostro de Miriam para luego solo tirar un pequeño suspiro.
Miriam: te quiero dar algo
ESTÁS LEYENDO
mi mejor error (Dee x Heavy)
Romancepara el amor no hay edad, pero hay relación sanguínea?, Dee y Heavy esconden un enorme secreto a las personas, ocultando un amorío entre hermanos, cuánto durará el secreto?