la guitarra

759 37 12
                                    

Dee se encontraba buscando sus ahorros para comprar una guitarra, por lo que se dirigió a un puesto de instrumentos musicales junto con Heavy, había demasiadas guitarras, guitarras eléctricas, guitarras acústicas, guitarra flamenca, guitarra electroacústica, etc.

Dee: ..mierda, para saber que tipo de guitarra es.

Heavy: estamos jodidos Dee

Dee: disculpe señor

Señor: si, en qué puedo ayudarles?

Dee: como en cuanto sale una guitarra... eléctrica?

Señor: cómo cual?

Dee busco con la mirada una guitarra parecida a la de yin, que fuese al menos del mismo color ya que desconocía que tipo de guitarra era.

Dee: que tal como...esa!

Dee señalo una hermosa guitarra de color negro con morado la cual estaba colocada en una vitrina de vidrio.

Señor: buena elección!, Esa te sale en 6700 pesos, es de las más nuevas y únicas.

Dee: ...6700!?

Dee observó su billetera recordando que solo tenía 4700, por lo que dio las gracias y se retiró ya que realmente esperaba que las demás guitarras también valieran algo similar, pero Heavy se detuvo y se dirigió al señor.

Heavy: disculpe, no tiene una que se ajuste más a nuestro presupuesto de 4700?

Dee: Heavy!, Pero que puta vergüenza.

Señor: mmm exacto no, pero tengo una que cuesta 4900.

El señor se dirigió a una bodega mientras que Dee se acercaba a Heavy

Dee: nos faltan 200, no la podremos comprar.

Heavy: tu tranquilo, yo veré como me arreglo.

Después de unos pocos minutos el señor saco una guitarra eléctrica de color rojo con negro.

Señor: esta es, es hermosa no lo creen?.

Heavy: si lo creo, pero disculpe, cómo podremos hacerle, nos faltan 200

Señor: mmm, ya tenía en mente eso y pues como me caíste bien, déjame un número de teléfono y puedes pagarme después solo no te tardes mucho jeje.

Heavy: me parece bien.

Dee: valla, funcionó, realmente me esperaba que solamente la apartará.

Heavy se encontraba anotando el número de teléfono de Dee, para después ver cómo el señor la guardaba en su estuche junto con una plumilla de regalo.

Señor: muy bien, aquí tienes

Heavy: gracias

Señor: no hay de que, para quien es?, No quiero ser metiche, solo me da curiosidad.

Heavy: es para nuestra amiga, se rompió su guitarra y pues se la queremos reemplazar.

Dee: nuestra amiga?, Más bien tu amiga

Señor: oye joven, sin ofender pero porque es tan amargado?

Dee: !!!

Dee se sorprendió al oír semejante comentario mientras que Heavy trataba de contener su risa, al final Heavy termino por cagarse de la risa y Dee solo miraba al señor con una cara de molestía y sorpresa.

Señor: bueno solo preguntaba

Dee: jo...

Antes de insultar al señor recordó que esté les había dado chance de pagar el resto después, por lo que tragándose su orgullo cambio su cara a una sonrisa forzada.

mi mejor error (Dee x Heavy) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora