estamos en guerra

536 25 4
                                    

Me encontraba mirando hacia el techo a medía noche, haciendo el trabajo que me habían encargado a cambio de dinero, mi lucha por no quedarme dormido era difícil, mis párpados se sentían más pesados cada vez mientras que el escribir era totalmente fastidioso, no podía saber que era lo que decía mi escrito, decidí poner música para que el silencio no me ayudara a dormir, las horas pasaron sin que me diera cuenta, después de un tiempo ya no pude más así que me dirigí a la cocina y tome un vaso de agua para despertarme, aproveche para ver mi celular y me impacte al ver qué ya eran las 6:55, realmente me había quedado casi toda la noche despierto!, Sin pensarlo más me dirigí a la cama en la cual dormía plácidamente Heavy, me preocupe al principio de permitir que durmiera aquí pero un sin fin de excusas que decirle a mis padres resonaban en mi cabeza así que no le di importancia, me acosté a su lado y lo abrace de la cintura, en cuanto mi cabeza tocó la almohada y al sentir el calor y el aroma de Heavy mi cuerpo y mi mente se relajaron totalmente, el solo tener al contacto la piel de Heavy me sentía muy bien por lo que en segundos me quedé profundamente dormido.

Horas después

Una voz me despertó, era Heavy, ya era de día...solo me dedique a levantarme poco a poco, me sentía realmente agotada no podía mantener mis ojos abiertos, Heavy lo noto y me miraba de forma preocupada, yo solo trataba de actuar normal y me levanté como si nada para luego pude escuchar como se abría la puerta, era papá quien al vernos miro un poco curioso.

Glam: !, Valla, los dos pasaron la noche aquí?

Heavy mantenía una cara de susto no sabía que decir pero antes de que la cagara diciendo una estupidez yo hablé.

Dee: si, esque nos quedamos viendo una película en mi celular y pues nos ganó el sueño y ya no me dió tiempo de llevar a Heavy a su habitación.

Glam: a la próxima asegúrense de que no sea día de escuela, recuerden que es importante dormir bien para tener un buen rendimiento en el colegio, y otra cosa, no han visto las llaves de la moto de su madre, ya que no las encuentra por ningún lado.

los chicos negaron con la cabeza girandola de un lado a otro, Glam al ver esto se fue sin antes demostrar la típica sonrisa de siempre y ese tono de voz tan peculiar.

Dee: fue mas fácil de lo que pensaba, lo creyó sin duda.

Me levanté a como pude, mientras que mi idiota sonreía tan dulcemente, no se porque pero el solo ver su cara me hace sentir una paz en mi, es extraño.

El pelirrojo tomo de las mejillas a Dee sin antes voltear a su alrededor para asegurarse de que nadie estuviera cerca, las manos tibias de Heavy por el calor de las cobijas y un rayo de luz atrajeron los labios del pecoso, en cuanto los labios de ambos rozaron entre si, una linda sensación invadió al pelirrojo, mientras que Dee solo tomaba las manos de Heavy y las acariciaba para luego separarse por los nervios de que su padre anduviera deambulando por el lugar.

Dee: ten cuidado, no pueden ser tan largos...comprendes

El rubio dijo mientras tomaba la barbilla del pelirrojo y este asintió con la cabeza dejando notar una mirada de timidez.

(...)

Dee se esforzó para actuar de manera normal ante los ojos de Heavy y sus padres para que nadie se diera cuenta de su cansancio, el rubio se despidió de Heavy cómo de costumbre sonriendo y acariciando su cabeza , pero al voltear pudo observar algo.

Normalmente siempre me encuentro con yin en la clase, siempre llega más temprano que yo por lo que no la veo en la entrada más que a barton, pero está vez fue distinto, ella se encontraba caminando rápidamente mientras un señor y una mujer la seguían como tratando de llamar su atención, ella sólo caminaba más rápido su mirada demostraba enojo aúnque diría yo que odió, me sorprendí y Heavy ya se había retirado por lo que avance acercándome sigilosamente, me coloque rápidamente mis oídos para simular que escuchaba música y saque mi celular y empecé a teclear la pantalla, mi caminar era lento con la excusa de que me encontraba viendo mi celular, al llegar a su par caminando casi a su lado solo que yo estaba más adelantado.

mi mejor error (Dee x Heavy) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora