El sol se asomaba en la ventana del rubio el cual se encontraba acostado acurrucado con Heavy.
Dee se encontraba despierto y en silencio, el estaba abrazando y acariciando la cabeza de Heavy el cual aún dormía.
Dee: cuánto...costará una guitarra... tengo los ahorros del celular que me he querido comprar desde hace unos meses, la verdad no estoy seguro si gastarlo en una guitarra.... aúnque...ella nos salvó por así decirlo...es mi obligación hacerlo, hoy puede y valla después de todo aún no tengo clases hasta pasado mañana.
Dee: Heavy, despierta amor
Heavy: Dee..buenos días...amor
Dee: que tal mi príncipe, dormiste bien?
Heavy: si, eres muy calientito.
Dee: a si?
Heavy: sip
Heavy se mostraba notoriamente tierno al soltar palabras y en el movimiento de su cabeza.
Dee:...eres muy...
Heavy: sexy?
Dee: también, pero en realidad estaba por decir... tierno
Dee acarició suavemente la mejilla de su rayo de luz, aquel que le había dado sentido al despertar cada día, aquel que alumbró su camino dando una emoción al abrir los ojos en las mañanas.
Heavy: te amo Dee
Dee: ...yo te adoro
(...)
Renata: oye yin
La chica se encontraba sentada desayunando, alzó la cabeza y dirigió su vista a su madre.
Yin: si?
Renata: ahora que lo recuerdo, ayer no llegaste con tu guitarra, si mal no estoy te la llevaste para tu clase de música, o me equivoco?
Yin tomo un momento de silencio, callando sus palabras desgastadas por los gritos de aquella noche, desvaneciendo sus pensamientos en un suspiro para luego comenzar a hablar.
Yin: yo.. bueno un bruto grandullón me atacó en la salida de la escuela y bueno tuve que usar mi guitarra, solo quedo el puro mástil, y al respecto con mis clases de música...me prohibieron asistir a ellas como castigo de haber golpeado a un alumno.
Renata: ....
La cara de la joven lucía con un ligero sentimiento de decepción.
Renata: valla, no te preocupes está bien, de cualquier modo tienes otra guitarra, la que te regale en tu cumpleaños, solo asegúrate de no usarla como arma.
Yin asintió con la cabeza dando un suspiro largo.
Renata: de casualidad...ese "bravucón" no es Dee?, Que yo sepa se pelearían hoy...no es así.
Yin: !, Dee?, En primera porque te mentiría, creo que ya te he demostrado que muy rara vez miento, solo cuando es demasiado necesario, y segunda...si ya sabías que me pelearía hoy, porque no me dijiste algo?
Renata: porque, se que sabes cuidarte sola confío en ello, y a parte dudaba mucho que si sucediera.
Yin: supongo que tienes razón, de cualquier forma, ese imbécil me debe una guitarra.
Renata: y como estás con respecto a tu guitarra?, Se que era muy
En ese momento yin interrumpió sobresaltada las palabras de Renata.
Yin: muy vieja y molesta, me lastimaban las cuerdas, eran muy delgadas, me alegro de haberla roto, además me tocará guitarra nueva.
Renata: ...si, bueno ya termina de desayunar necesito lavar los platos temprano antes de que me toque abrir el local.
ESTÁS LEYENDO
mi mejor error (Dee x Heavy)
Romancepara el amor no hay edad, pero hay relación sanguínea?, Dee y Heavy esconden un enorme secreto a las personas, ocultando un amorío entre hermanos, cuánto durará el secreto?