Luego de un momento por fin llegan al lugar... era un centro comercial del centro de la ciudad...
OVERHAUL: bueno... estamos aquí para que puedas comprar ropa... ya que me imagino que no tienes... dado a tu situación.
No te preocupes seré yo el que la compre... no te fijes en el valor si te gusta y sientes que te queda bien... pues adelante me dices y pagare.
Lo miras y le dices que no es necesario que haga ese tipo de cosas, para ti ya era más que suficiente que te diera techo y comida... no serias alguien que abusara de su hospitalidad y amabilidad.
OVERHAUL: no es como que te este preguntado si te parece bien o mal lo que te dije... es algo que hare...
Lo hare de todos modos... pero tienes dos opciones...una...
Es escoger tu misma lo que quieres usar y así estes completamente cómoda con tu ropa o...
Que sea yo quien la elija... y de igual manera tengas que ponértela. por que desnuda en mi casa no andarás...
Ya no te quedaba opción... así que te dispones a caminar buscando algo para que kai no se enojara contigo.
Recorren todo el centro comercial solo mirando que podría gustarte y luego entrarían a las tiendas que te llamaran más la atención.
Caminas, mientras el esta unos pasos detrás de ti observándote como estas disfrutando mirar y recorrer el lugar.
OVEERHAUL: parece niña en dulcería... aunque, no creo que sea de esas niñas...que...les gusten las marcas o la ropa muy exclusiva...
Mhn... se ve que es muy sencilla... y eso no es malo...
(sonríe)... noup... no es una chica que le llame la atención las marcas o la ropa de diseñador...
Te ve entrar en una tienda algo urbana... lo miras con una sonrisa en tus labios, haciéndole señas que esa es la tienda que quieres ver primero.
OVERHAUL: ya te oí... no necesitas gritar o llamar tanto la atención niña...
Ya me di cuenta que te gusto esta tienda así que pues... como te dije', puedes escoger lo que quieras... y luego me lo traes para pagar...
...
Mira... en ese lugar está el probador...así que puedes hacerlo de una vez si quieres...
Te acercas al probador... mientras le das tu ropa a kai... para que la sostenga.
Entras al probador.
OVERHAUL: mhn?... esta mocosa... que se cree, me da su ropa como si yo fuera un colgador o algo parecido...
Bueno... creo que esto le pasa a todos los hombres cuando acompañan a chicas por ropa o de compras...
Al parecer así funciona... y la verdad no me gusta, siempre he sido yo quien de mis cosas para que otros las cargue... mugre mocosa...
Mhn... bueno, yo fui el de la idea así que ... creo que me tocara aguantar ... es solo por hoy...
Luego de unos minutos viendo y probándote ropa, había llegado la hora de comer algo... ya pasaba del medio día, era hora de buscar algún lugar para comer.
Le entregas lo que te gusto y lo que querías llevarte.
OVERHAUL: mhn... okey, estas segura que es solo esto lo que vas a llevar?... te dije que todo lo que te gustara o te quedara bien...
ESTÁS LEYENDO
OVERHAUL Y TU
FanfictionEres una chica llena de deudas por culpa de tus malas decisiones... No administraste bien la herencia que te dejaron tus padres. Estresada y al borde del colapso tomas una decisión... y con eso, conoces a alguien que podría salvarte, aunque cuando l...