ESTAS SEGURA?

532 19 6
                                    


Ambos están dejándose llevar por el momento y por el alcohol que tienen en el cuerpo.

OVERHAUL: (tono borracho) ¿no crees que estamos siendo demasiado irresponsables al hacer esto?

...

(ríe)... te ves muy hermosa con el...r-reflejo del fuego en tu piel...

Eres realmente h-hermosa... p-porque querrías estar con una mierda de persona como yo... eso es lo que no entiendo... e-explícamelo por favor~

Toma tu cara con sus manos, sin guantes...

El tono de como te habla, cambio un poco... notas algo de desesperación... al no saber lo que estas pensando ante todo lo que estaba pasando...

OVERHAUL: debería de darte miedo...

... p-por que alguien como tu... me esta ayudando o p- por lo menos eso estoy sintiendo...

... no~, no lo valgo... estas perdiendo el tiempo conmigo... no soy bueno, hice cosas horribles y no merezco que estés haciendo todo esto...

...

Dime... te estas dando cuenta de la persona que tienes enfrente... fui una mala persona... soy una mala persona...

...

Dime...~p-porque... porque estás haciendo esto... yo...

Tú sabes que hice cosas asquerosas y horribles... ¡fui un villano de lo peor maldita sea!

Poco a poco se esta alterando... esta soltando todo lo que ha tenido que soportar... y el miedo que tiene al pensar que al tener ese pasado no tiene el derecho de que alguien lo quiera lo ame tal cual es...

Tomas sus manos... las besas...

OVERHAUL: /sonríe/... no puedo entender tu forma de ver las cosas...

y-yo...

gracias... no sé por qué... pero me siento afortunado de haberte encontrado...

no quiero que te vayas nunca de mi vida... yo...

lo interrumpes, jamás lo dejarías...

y no solo por todas las atenciones que ha tenido contigo... si no por todo lo que había pasado...

no habías vivido algo así en tu vida... pero tratabas de ponerte en su lugar, y lo admirabas por haber decidido cambiar y salir de su error y vida de villano...

OVERHAUL: como es que una persona como tú, pueda sentir admiración por alguien como yo, es algo que no puedo llegar a entender.

...

Que me veas de esa manera me asombra y asusta también... p-porque no quiero que en algún momento te desilusiones de mi... y te alejes... y me- m- me dejes...

Te abraza repentinamente.

OVERHAUL: ¿n- no me vas a dejar verdad?... n-no puedes... siento que no podría seguir sin ti~-... n-no me dejes por favor~

Te separa un poco de él.

Yo... es que tu~, tú a mí me~...

Todo este tiempo que hemos estado juntos... he tratado de no mirare de esta manera te lo p-prometo...

OVERHAUL Y TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora