PARTE 8

148 9 3
                                    


A la mañana siguiente... te despiertas desnuda en la habitación de KAI y él estaba a tu lado.

Sabias perfectamente lo que había pasado... lo miras, se veía tan hermoso, tan indefenso al dormir.

OVERHAUL: mhn... mhn~ ... mhn buenos días princesa, como dormiste, como te sientes...

... si, a mí también me duele un poco la cabeza, pero nada que algún medicamento no solucione.

...

¿Quieres que pida el desayuno antes de que nos vayamos al aeropuerto? – okey, ¿quieres algo en especial o te da igual?

Me parece perfecto, también pediré eso para mí... | besa tu frente|

Luego de unos minutos en los que desayunaban, también se preparaban para en unos minutos más dejar el hotel y volver a su rutina de trabajo.

... ... ...

Paga lo del hotel y se dirigen al aeropuerto.

En la entrada, ven a varios reporteros buscando respuestas por no llegar a un acuerdo en la reunión de la fusión de las empresas.

OVERHAUL: ah~ no puede ser... sabía que harían esto, solo para generar presión y cambiar mi respuesta a sus peticiones.

Le pides que no se moleste con ellos, ya que los reporteros no tenían la culpa.

OVERHAUL: |sonríe| - ya lo sé princesa... solo es mejor ni contestar a sus preguntas. Muchas veces editan las cosas que las personas dicen y termina siendo peor ... ya sabes cómo son...

Pero ahora que te tengo a tu lado... ya no me importa nada de lo que puedan llegar a decir...

Te sonrojas ante las palabras de KAI. No esperabas que desde anoche hasta ahora cambiara tanto y se decidiera a ser mas expresivo con sus sentimientos y emociones.

Tomas su mano... pero al llegar al aeropuerto la sueltas. No querías que se sintiera incomodo ante la mirada de las personas y mucho menos que los reporteros llegaran a inventar alguna cosa por ello.

OVERHAUL: |reacc| - mhn... no debes de hacer eso...

Como que qué... me soltaste la mano ahora que vamos a bajarnos del vehículo...

No debes de hacer eso, ¿crees que me importa lo que digan de mi a estas alturas? – soy el hombre mas feliz del mundo contigo princesa y eso no me lo van a quitar un grupo de reporteros metiches |sonríe| - así que... tranquila princesa.

...

Las miradas y los flashes estaban sobre KAI. Él se baja y se apresura a abrirte la puerta y ayudarte a bajar.

Una ves en la entrada del aeropuerto los reporteros se acercan y KAI toma tu mano y pasa de largo por entre medio de ellos.

OVERHAUL: sonríe... saldrás hermosa en cada una de las fotos que están tomando de nosotros...

Yo de todas formas sonrío, aunque no puedan ver mi rostro completo, podrán notar en mis ojos lo feliz que estoy contigo princesa.

Ante sus palabras... solo podías tomar fuertemente su mano y seguir adelante. sabias que estando con él a tu lado, nada malo pasaría. sonríes y saludas a los camarógrafos y KAI hace lo mismo al verte a ti.

OVERHAUL: ... viste sus rostros... sus caras me hicieron mucha gracia | ríe un poco| - gracias por no soltar mi mano princesa... gracias por no soltar... soltar mi vida~

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

OVERHAUL Y TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora