Aceptaste trabajar con kai como su asistente, no encontrabas fallas en nada de lo que te había dicho, era una gran idea y así podías pasar más tiempo con el... eso extrañamente te hacía mucha ilusión últimamente.
Al pasar las semanas poco a poco vas cumpliendo bien con tu trabajo... no era algo tan complicado, pero querías dar lo mejor de ti en esto.
OVERHAUL: me alegra mucho que aceptaras trabajar aquí conmigo.
Aprendes rápido y eso me facilita las cosas, solo espero no te aburras de no solo verme en el trabajo, sino también en casa.
...
Hablando de trabajo... en dos días salimos de viaje... tengo que atender unos asuntos fuera de la ciudad, así que ya sabes que obviamente vas a acompañarme.
Pide que te alisten las dos maletas con ropa tanto elegante, como mas casual para ambos. Serán tres cenas en distintos lugares, así que necesitamos bastante ropa.
No solo iremos por negocios, así que también necesito ropa más, cómoda por así decirlo.
Comienzas a preparar todo en ese mismo momento. El ir de viaje con kai era algo raro, sabias que sería algo difícil por su trauma con los gérmenes y el contacto con la demás gente.
Querías dar lo mejor de ti y preparas lo mejor posible todos los detalles.
OVERHAUL: no sé porque es que te miro, y estas muy emocionada con la noticia del viaje.
Lo puedo notar en tu cara y ojos... tus ojos brillaron.
Lo dice mirando su computador.
OVERHAUL: ¿mhn?, solo es que puedo notarlo hasta en tu tono de voz.
No necesito mirarte para darme cuenta que te gusta mucho la idea del viaje.
No sé si es por el viaje o por otra cosa, pero sigue así... me gusta verte motivada en el trabajo.
Te sonrojas un poco, el hecho que ya te conociera un poco más para notar ese tipo de cosas, te sorprende de buena manera.
Era increíble que alguien así, hubiera sido villano en algún momento, pero te alegra el que ya no lo fuera.
OVERHAUL: bueno creo que ya es hora de descansar, el día a estado muy pesado así que pues, necesitamos dormir.
No hemos para en todo el día trabajando.
Oh~ se me olvidaba, ya habilité tu nueva habitación, está al frente de la mía. Tus cosas ya pedí que las dejaran ahí así que puedes ir ya a descansar si así lo quieres.
Mhn?, bueno eso estaría bastante, gracias por traerme un café.
Está haciendo demasiado frio últimamente ya estamos casi llegando al invierno.
Es la estación del año que más me gusta, a decir verdad.
El que este diciéndote ese tipo de cosas, que no sabias, te hace fantasear en la posibilidad de que por fin se está abriendo contigo.
Durante algunos días, solo te hablaba para cosas de trabajo o esas cosas.
OVERHAUL: es extraño el cómo me gusta sentir mis manos frías -para las demás personas es algo que les fastidia mucho, pero mí me gusta mucho.
ESTÁS LEYENDO
OVERHAUL Y TU
FanfictionEres una chica llena de deudas por culpa de tus malas decisiones... No administraste bien la herencia que te dejaron tus padres. Estresada y al borde del colapso tomas una decisión... y con eso, conoces a alguien que podría salvarte, aunque cuando l...