Estabas muy nerviosa... la gente con la que estabas en aquella mesa era muy importante.
Solo te quedas a su lado atenta a cualquier cosa que pueda necesitar, como algún documento o algo por el estilo.
OVERHAUL: veo imposible acceder a lo que ustedes quieres que es la fusión de empresas...
Me gusta mantener el control de lo que ya tengo.
...
Y no pretendo que se ofendan... pero esa no es una opción.
...
Una cosa es que ustedes me provean de material para mis proyectos ... y otra muy distinta es que ustedes quieran tomar parte de ellos.
Eso no sucederá... y si por este motivo ustedes ya no quieren trabajar con nosotros, no se preocupen... hay muchas mas empresas que anhelan ser nuestro proveedor.
...
Estaba claro que no era una reunión muy tranquila... ellos querían a toda cota tener algún tipo de porcentaje de todo lo que tenía kai.
Era una guerra de poderes ... la cual no ganaría cada quien por su cuenta, por eso eran 10 las personas que estaban en ese momento ahí.
OVERHAUL: se que pensaron que la unión hace la fuerza... pero no estoy dispuesto s ceder con esto...
Ambos entre compañías o empresas nos hemos ayudado mutuamente... y no pretendo que esto termine...
Pero no les dejare meterse más en lo que a ustedes no les corresponde a lo que mis proyectos de refieren.
Y si me disculpan... al parecer ustedes no... no serán capaces de entender mi punto así que prefiero retirarme... y si quieren seguir en este trato que hemos mantenido hasta el momento... les pido que manden un correo aceptando lo que aquí se habló... y si no ...pues, fue un gusto haber trabajado con ustedes.
Te levantas junto con el... no puedes creer que les haya dicho eso a esos hombres que se veían tan importantes. La cara de cada uno de ellos cambio por completo.
Era muy serio al hablar cuando se trataba de traba... su cara prácticamente era inexpresiva. No lo podías negar aina si se veía muy guapo.
OVERHAUL: lamento haberte hecho pasar un mal rato... de verdad no me imagine que esta reunión seria para decirme ese tipo de cosas...
No puedo creer que por el solo hecho de trabajar por unos años conmigo.... Ahora se crean con el derecho de meterse más haya...
Lo notas calmado... pero al mismo tiempo un poco indignado, así que tomas su mano para tratar de tranquilizarlo.
OVERHAUL: quieres... ira cenar como corresponde... me siento culpable de que no pudieras llegar a comer a gusto sabes...
Si quieres podríamos ir a donde tú quieras... en compensación por lo que paso ahora.
...
No lo sé ... tu dime que quieres hacer...
Mientras te dice esto... poco a poco comienza a nevar nuevamente... al ver como la nieve caía, recordaste lo que te dijo anteriormente... querías que fueran aun parque en el cual ya tuviera la nieve suficiente para ustedes.
OVERHAUL: ¿un parque?... enserio?... y no tienes hambre?...
(sonríe) ... o no es eso... es solo que pensé que, si la tenías, no me espere que me dijeras que quisieras ir a un parque.
ESTÁS LEYENDO
OVERHAUL Y TU
FanfictionEres una chica llena de deudas por culpa de tus malas decisiones... No administraste bien la herencia que te dejaron tus padres. Estresada y al borde del colapso tomas una decisión... y con eso, conoces a alguien que podría salvarte, aunque cuando l...