CAP 20

93 5 0
                                    

AMOR ENTRE PADRE Y HIJO
















KOOKGI
JEON JUNGKOOK
JEON YOONGI
















CAPITULO 20
CAPITULO VEINTE
CAP 20















★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★
















★AMOR ENTRE PADRE Y HIJO★
















★KOOKGI
JEON JUNGKOOK
JEON YOONGI★
















★CAPITULO 20
CAPITULO VEINTE
CAP 20★
















HABÍA PASADO UNA SEMANA Y PARA YOONGI HABÍA SIDO UN INFIERNO LA ESCUELA.
TODOS POR ALGUNA PERSONA SE HABÍAN ENTERADO DE SU SECRETO .
SI ÉL DE QUÉ ANDABAN JUNTOS ÉL Y SU PADRE.
CAMERON HABÍA NEGADO HABER DICHO ALGO A ALGUIEN Y ÉL CONFIABA A SU MEJOR AMIGO HACÍ QUÉ LA PREGUNTA ERA
¿QUIÉN FUÉ?
AÚN NO HABÍA CONTADO NADA A SU PADRE POR LO QUÉ NO ESTABA ENTERADO DE TRATO DIFERENTE HACÍA ÉL Y SU HIJO.
















-yo creo que fué alguna de las chicas populares. Parecen escuchar todo. De hecho hasta lo de ahora . Posiblemente una de esas .

DIJO CAMERON



-tiene sentido se creen superiores y buscan perjudicar .

ASINTIÓ YOONGI

-Si quieres podría ayudarte con alguna información qué sepa . Digo estoy en un grado mayor al tuyo . Tal vez alguien sepa algo.

DIJO CAMERON

-pues eso me ayudaría mucho. Gracias. 

LE SONRÍE YOONGI

-No agradezcas ,un placer.

LE REGRESA LA SONRISA Y SE DESPIDE PARA IR HACÍA SU SALÓN PARA VER SI ALGUIEN SABE ALGO.
MIENTRAS TANTO YOONGI SE QUEDA PENSANDO MIENTRAS CAMINA HASTA QUÉ SUENA LA CAMPANA Y VA A SU SALÓN PARA ESTAR EN SUS ÚLTIMAS CLASES.
ÉL DÍA DE HOY SERÍAN ESPÍAS CADA PISTA ERA IMPORTANTE PARA DAR CON AQUELLA PERSONA.














POV. CAMERON












AL HABER ENTRADO AL SALÓN VI ALGO RARO .
SI HABÍA PERSONAS ALREDEDOR VIENDO ALGO .
ME ACERQUÉ PARA VER DE QUÉ SE TRATABA .
CÓMO LO SUPUSE HABÍAN GRABADO ALGUNAS PARTES DE CONVERSACIÓN DE NOSOTROS DOS Y LA PRUEBA ÚLTIMA FUE INVADIR PRIVACIDAD ENTRE ELLOS DOS HACÍ VIENDO UN BESO ENTRE ELLOS.
ESA ERA LA RAZÓN DE QUÉ TODOS SE HABÍAN ENTERADO .
AL MENOS AÚN NO ESTABA SUBIDO EN REDES SOCIALES.
NO TARDÉ EN QUITARLE ÉL CELULAR COSA QUÉ HIZO QUÉ SE PUSIERAN A LA DEFENSIVA .

-¿qué te crees?!

DIJO QUIÉN LE PERTENECE ÉL CELULAR.

-lo qué estás haciendo es ilegal . Esas conversaciones son privadas cómo cualquier persona.

LE DIJE .

-pues tú amiguito está cometiendo algo peor . No es decir su padre . Jaja ¿Cómo es posible qué ande con su propio hijo teniendo la edad qué tiene? Es asqueroso.

DIJO AQUELLA

-No se por qué te gusta meterte en cosas de las demás personas. Me parece qué no es la primera vez. Yo sé qué tienes de cada uno de los qué te rodean Haci qué se más responsable y respeta a los demás antes de buscar qué lo hagan ellos por ti. Si no te gusta qué ellos sean felices no tienes por qué meterte. Eso es peor qué amar a alguien!

DIGO DIRECTAMENTE ALZANDO UN POCO LA VOZ















POV. YOONGI













DESPUÉS DE LAS CLASES GUARDE MIS COSAS PARA DESPUÉS SALIR DEL SALÓN CAMINAR ALGO RÁPIDO PUES EN ESTÁ SEMANA MOLESTABAN DEMASIADO .
AL MENOS HOY NO ME MOLESTARON ME FUI HACÍA MI CASA PARA DESPUÉS ENTRAR A LA CASA.
DESPUÉS ME ENTERÉ POR MENSAJE LA RAZÓN DE QUÉ SE DIERON CUENTA .
UN VIDEO.
O MÁS BIEN VIDEOS.
PERO LA EVIDENCIA ESTABA YA.
LA HABÍA BORRADO YA .
ESO ME ALIVIO UN POCO.
PERO AÚN HACÍ ME MOLESTARÍAN TODOS EN LA ESCUELA.
















★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★














AMOR ENTRE PADRE Y HIJO
















KOOKGI
JEON JUNGKOOK
JEON YOONGI
















CAPÍTULO 20
CAPITULO VEINTE
CAP 20

Love Between Father And Son 🔥🍷💘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora