CAP 25

71 4 0
                                    

AMOR ENTRE PADRE Y HIJO














KOOKGI
JEON JUNGKOOK
JEON YOONGI















CAPITULO 25
CAPITULO VEINTE CINCO
CAP 25















★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★















★AMOR ENTRE PADRE Y HIJO★















★KOOKGI
JEON JUNGKOOK
JEON YOONGI★
















★CAPITULO 25
CAPITULO VEINTE CINCO
CAP 25★
















-me hizo perder la paciencia,no podía aguantarlo más , él es tan irritante , odie tanto qué quisiera molestarme todo él tiempo , todos tenemos un límite y fue bastante tiempo qué los estuve soportando .

DIJO YOONGI CRUZANDOSE DE BRAZOS FRUNCIENDO ÉL CEÑO.
PUES ESTABA DICIENDO LA VERDAD ÉL TENÍA BASTANTE PACIENCIA PERO SE LE ACABO CUÁNDO FUERON TANTAS VECES QUÉ SE LE ACUMULÓ LAS GANAS DE SACAR LAS VERDADES DIRECTAMENTE PARA QUÉ LO DEJARÁN DE MOLESTAR.
PODRÍA SER UNA MASITA PERO SI LLEGABAN A PASARSE CON ÉL DEJARÍA SU LADO MASITA PARA QUÉ NO LO MOLESTEN MÁS DE ESA MANERA.
AHORA TENÍA PROBLEMAS EN ÉL INSTITUTO POR ÉL PROBLEMA QUÉ CAUSÓ AL HABER GOLPEADO .
-CORRECTO-
SÓLO SE HABÍA DEFENDIDO DE SUS AGRESORES.
SÓLO ESTABA PERDIENDO TIEMPO A POR LA MIERDA QUÉ DECÍAN AQUELLOS MINTIENDO CLARAMENTE QUÉ ÉL ERA ÉL AGRESOR Y NO ELLOS.
SE LIMITÓ A DECIR ALGO VENENOSO PARA SÓLO RODAR LOS OJOS.



-detesto él esfuerzo y las tonterías . No gastaría mi valioso tiempo cómo para perder tiempo en babosadas. No me gusta la atención. Prefiero tener mi privacidad al hacer algo estúpido como eso. Nunca haría tal mierda cómo ellos.

EN MAL MOMENTO LE SALIERON LAS GROSERÍAS PERO ¿CÓMO NO HACERLO? ESTABA ENFADADO POR LA ACUSACIÓN.

-¿ve su forma de hablar ? Él debería ser él suspendido por su agresión . Debería darlo de baja .

DIJO UNO DE AQUELLOS . QUIÉN LE PODÍAN DECIR "JEFE DEL GRUPITO" ERA UNA MIERDA QUÉ ACTUARÁ DE ESA MALDITA FORMA SÓLO PARA HACER QUÉ EL SE VAYA.
RAZONABLE POR SU ENOJÓ DE QUÉ LO HABÍA GOLPEADO.
NO ERA JUSTO LA ACUSACIÓN.
PERO SI TENÍA QUÉ IRSE DEBÍA EMPEZAR DE NUEVO .
CAMERON.
A CAMERON LO EXTRAÑARÍA.
AÚN QUÉ NO PERDERÍAN CONTACTO NO SERÍA LO MISMO.
SIEMPRE LE AYUDABA EN TODO.
UN GRAN CHICO.
FUÉ ÉL ÚNICO DE UN GRADO SUPERIOR QUÉ NO LO TRATABA MAL AL CONTRARIO LO TRATABA CÓMO IGUAL A SU SEMEJANTE .
Y AÚN QUÉ ERAN DE DIFERENTES NACIONES SE LLEVABAN MUY BIEN .
HACI SE VEÍA LO BIEN QUÉ ERA TENER UN BUEN AMIGO.
-MEJOR AMIGO-
ERA LO MEJOR.
PODÍAN CONTARSE CUALQUIER COSA Y PASARLA BIEN JUNTOS SIN SER JUZGADOS POR ALGO.
NO HABÍA POR QUE INTERESARSE EN LO QUÉ YOONGI EN SU VIDA HACÍA.
POR QUÉ ES SU VIDA.
ENTONCES ¿POR QUÉ QUERÍAN QUÉ SE FUERA?
ESTORBABA PARA SU "REINADO" DE PURA MIERDA .
DICEN "ES FÁCIL DESHACERNOS DE ÉL.
PODRÍAMOS TOMAR ÉL INSTITUTO CÓMO NUESTRO "

TODO ÉSTO HABÍA PASADO DESPUÉS DE LA PELEA QUÉ TUVO CAMERON ÉL PUDO MANEJAR LAS COSAS POR LAS PRUEBAS PERO PARA ÉL ERA DIFERENTE PUES NO HABÍA PRUEBA ALGUNA MÁS QUÉ LOS DEMÁS ALUMNOS QUÉ HABÍAN SIDO AMENAZADO POR ELLOS.
CAMERON NO ESTABA ENTERADO POR QUÉ ESTABA EN CLASES Y TODO ESE ASUNTO VIERA IDO A VER SI NO FUERA POR LAS CLASES.
ESTABAN PARA APOYARSE.

-silencio! No permite qué se hable sin respeto. Ambos deben saber qué esté INSTITUTO es prestigiado para todos. Debe mantenerse al margen ,impecable , no puedo tener alumnos qué no cumplan con las normas eso sería inaudito! Ambos no tienen mucho qué defender. No puedo quedar en nada hasta saber que fue lo qué pasó exactamente por lo tanto ambos están suspendidos hasta qué halla nuevas noticias y despidase de su buena racha Jeon .

DIJO LA DIRECTORA FINALIZANDO PARA DAR POR TERMINADO LA SITUACIÓN PONIÉNDOLA EN ESPERA HASTA SABER LA VERDAD.
POR UNA MIERDA AHORA DEBÍA PAGAR YOONGI.
SU RACHA SE HABÍA IDO A LA MIERDA POR LA MALDITA CULPA DE ESOS ESTÚPIDOS NIÑOS QUÉ SE CREEN SUPERIOR A TODOS.
NO TENÍAN LA VICTORIA AÚN PERO SE LES VEÍA FELICES.
YOONGI SÓLO PUDO MIRARLO DE REOJO CON LA MIRADA NEUTRA PARA DESPUÉS RODAR LOS OJOS.
PRIMER ROUND ÉSTO NO SE ACABARÍA HASTA QUÉ LES DARÍA SU MOMENTO DE PERDER.
NO SE DEJARÍA POR UNOS NIÑOS IDIOTAS QUÉ TENÍAN PURA MIERDA EN LA CABEZA.
SU PADRE YA NO FALTABA EN LLEGAR YA LE HABÍAN DICHO QUÉ HABÍA PASADO CON SU HIJO.
TAMBIÉN DE AQUELLOS ESTÚPIDOS NIÑOS.
SE LIMITÓ A RESPONDER SUS ESTÚPIDAS PREGUNTAS PARA SOLAMENTE SUSPIRAR NO EMPEZARÍA OTRA PELEA SÓLO PARA HACERLOS QUEDAR BIEN .
NO TENÍA POR QUÉ PERDER ÉL TIEMPO EN MIERDAS CÓMO ESAS.
ESTABA SEGURO DE QUE GANARÍA DESPUÉS DE TODO SER UN JEON TENÍA QUÉ DEMOSTRARLO.
NO PODÍA PERDER.
ESO NO ES DIGNO DE UN JEON Y MENOS SABIENDO QUÉ ÉL NO INICIÓ ÉL PLEITO.
LUEGO LE DIRÍA ALGO A CAMERON PUES ÉL PODRÍA AYUDARLE AHORA.














-vine tan rápido cómo pude. ¿De verdad lo va suspender? Por su currículum no creo qué sea necesario perjudicar. Él no sería capaz de algo Haci. Pudo haber Sido sólo está ve-


ESO ODIABA JUNGKOOK SER INTERRUMPIDO ESO ERS DE MALA EDUCACIÓN POR LO QUÉ TRATO DE MANTENER MIRADA NEUTRA CUÁNDO LA DIRECTORA LE INTERRUMPIÓ.
YOONGI ESTABA AFUERA DE LA DIRRECCIÓN SENTADO ESPERANDO A SU PADRE.
PUES LOS DEMÁS YA SE HABÍA IDO.


-No permito niños problemáticos en mi instituto eso no es digno para mi escuela. Aún Haci no lo di de baja. Aún necesito investigar qué pasó realmente.

DIJO LA DIRECTORA.

-usted se va arrepentir de haberle hecho ésto a mi hijo. Va pedirle disculpas y rogarle qué vuelva pero ya no tendrá a su exelente estudiante por haber creado sus propias conclusiones. Todos sabrán lo mierda qué es su "instituto prestigiado" qué tanto alaban por qué sea él mejor cuándo en realidad es el más mierda qué conozco. Luego vengo por sus papeles lo dare de baja .


LE DIJO EN MIRADA FULMINANTE JUNGKOOK PARA DESPUÉS SALIR DE LA OFICINA DE LA DIRECTORA Y LLEVARSE A YOONGI PARA ÉL AUTO.
CLARO QUÉ LO INSCRIBIRÁ EN OTRO INSTITUTO UNO DÓNDE SI LO RESPETEN Y NO DIGAN LO QUÉ CREAN DE ÉL.















★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

















AMOR ENTRE PADRE Y HIJO















KOOKGI
JEON JUNGKOOK
JEON YOONGI















CAPITULO 25
CAPITULO VEINTE CINCO
CAP 25

Love Between Father And Son 🔥🍷💘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora