LOVE BETWEEN FATHER AND SON.
AMOR ENTRE PADRE Y HIJO.
아버지와 아들 사이의 사랑.KOOKGI
JEON JUNGKOOK TOP/ACTIVO
JEON YOONGI BOTTOM/PASIVOCAPITULO 31
CAPITULO TREINTA Y UNO
CAP 31★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
★아버지와 아들 사이의 사랑
LOVE BETWEEN FATHER AND SON
AMOR ENTRE PADRE Y HIJO★★KOOKGI
JEON JUNGKOOK
JEON YOONGI★★CAPITULO 31
CAPITULO TREINTA Y UNO
CAP 31★JUNGKOOK DESPERTÓ CON LA RESPIRACIÓN AGITADA Y SEGUIDO DE ÉSO ESTABA ALGO SUDADO, PODÍA DECIRSE QUÉ SENTÍA MIEDO.
MIRÓ RÁPIDAMENTE A SU LADO Y SE FUÉ CALMANDO AL VER A YOONGI A SU LADO.
YA HABÍA PERDIDO A SU EX ESPOSA Y AHORA PERDER DE NUEVO AL AMOR DE SU VIDA LE PONE MAL.
NO PODRÍA ESTAR SIN ÉL, CONTRABAJOS LE DIÓ TODO DESPUÉS DE AQUELLA VEZ.
SE HABÍA CALMADO Y PUDO VER LA HORA,SON APENAS LAS 12 AM.
PUDO PASAR SUS MANOS POR SUS CABELLOS ALGO FRUSTRADO PORQUE NO QUIERE PERDERLO Y PENSAR EN ELLO ES HORRIBLE.
SE LEVANTA DE LA CAMA SIN DESPERTARLO TENIENDO CUIDADO.
VA HACÍA EL BAÑO Y AL LLEGAR PUDO ABRIR LA PUERTA PARA PRENDER LA LUZ Y PODER ABRIR EL GRIFO DEL LAVADERO.
COLOCÓ ALGO DE AGUA EN SUS MANOS PARA LAVAR SU ROSTRO ,LO HIZO UNAS VECES PARA DESPUES SECARSE CON UNA TOALLITA PEQUEÑA PARA EL ROSTRO.AL TERMINAR APAGÓ LA LUZ,SALE DEL BAÑO Y CIERRA LA PUERTA.
VA DE NUEVO HACIA LA CAMA PARA PODER ACOSTARSE NUEVAMENTE CON YOONGI Y ESTÁ VEZ LO ABRAZA DE LA CINTURA APEGANDOLO A ÉL PORQUE ENSERIO QUERÍA PROTEGERLO DE TODO ¿ÉL NO SE MATARÍA Y LO DEJARÍA SÓLO,VERDAD?.—no me dejes sólo....,te amo demasiado cariño.
SE QUEDÓ DORMIDO DE NUEVO AL ESTAR MÁS TRANQUILO AL TENERLO MÁS JUNTÓ A ÉL.
[...]
JUNGKOOK ESTABA DURMIENDO AUN AL DÍA SIGUIENTE AÚN QUE YOONGI DESPERTÓ Y PUDO VERLO QUÉ ESTÁN LOS BRAZOS DEL MAYOR RODEÁNDOLO POR LO QUÉ SE SONROJA PERO SONRÍE POR SU CERCANÍA.
NO SE LEVANTA SIGUE AHORA APRECIANDO EL ROSTRO DE JUNGKOOK.
ES MUY GUAPO LO SABE,POR ÉSO ENTENDÍA PORQUE SU MADRE LE HABÍA GUSTADO SU PADRE Y PORQUÉ SE HICIERON ESPOSOS.
¿NO LO UTILIZA SOLAMENTE POR PARECERSE A SU MAMÁ,VERDAD?.NIEGA ANTE LOS PENSAMIENTOS INTRUSIVOS, ÉL NO SE AFERRARIA POR ESO.
SE AMABAN ,DE BUENA MANERA.
NINGUNO OCUPARÍA AL OTRO, ÉSO NO SERÍA POSIBLE ¿CIERTO?.
ESTÁS LEYENDO
Love Between Father And Son 🔥🍷💘
Fiksi RemajaHISTORIA KOOKGI. Historia hecha por mi. Si no les gusta no la lean.