KOOKGI
JEON JUNGKOOK
JEON YOONGICAPÍTULO 26
CAPITULO VEINTISÉIS
CAP 26AMOR ENTRE PADRE Y HIJO
★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★
★AMOR ENTRE PADRE Y HIJO★
★KOOKGI
JEON JUNGKOOK
MIN YOONGI ★★CAPITULO 26
CAPITULO VEINTISÉIS
CAP 26★-de verdad no entiendo cómo pudieron tratarte de esa manera.
DIJO JUNGKOOK REALMENTE MOLESTÓ ESO SE NOTABA A KILÓMETROS LE HERVÍA LA SANGRE POR AQUELLA ESCENA
-tal vez sea por qué supieron lo de qué salimos. De por sí ya buscaba sacarme la directora de alguna manera.
MENCIONA YOONGI PARA SENTIR CÓMO ÉL AUTO PARABA CASI DE GOLPE.
-son un jodido instituto no van a ganar. Esa no es la forma . Estarás en una mejor escuela.
DIJO JUNGKOOK
PASARON LOS DÍAS JAMÁS HABRÍA SABIDO QUÉ PASARÍA DE ESA MANERA.
SI HUBIERA SABIDO SE VIERA DESPEDIDO DE SU MEJOR AMIGO.
AHORA SÓLO PODÍA SENTIRSE TRISTE,ROTO,DESTROZADO POR SU PÉRDIDA.-FLASKBACK-
-¿de verdad estás bien? Luces muy pálido.
DE VERDAD ESTABA PREOCUPADA YOONGI POR SU MEJOR AMIGO.
-mira quien lo dice tu pareces cómo si estuvieras enfermo pero no es así. Estoy bien .
CAMERON LE SONRÍE PERO EN SU MIRARA SE PODÍA CAPTAR DOLOR QUÉ ESTABA SOPORTANDO
-no es momento de bromas . Enserio no quiero qué te pase nada.
DIJO YOONGI MIENTRAS IBA POR UN VASO DE AGUA PARA DÁRSELA LO QUÉ PASÓ DESPUÉS FUÉ CAMERON NO PUDO AGARRAR ÉL VASO CÓMO SI SE LE VIERA RESBALADO DE SUS MANOS.
PARA DESPUÉS NO TENER ESTABILIDAD EN SU CUERPO ASI CAYENDO ENFRENTE DE YOONGI QUIÉN RÁPIDAMENTE SE ACERCÓ A ÉL PARA DESPUÉS LLAMAR A UNA AMBULANCIA.
PASANDO RATO CADA VEZ ESTABA PEOR PODÍA SENTIR ÉL DOLOR DE SU MEJOR AMIGO QUIÉN ESTABA CONVULSIONANDO.AL HABER LLEGADO AL HOSPITAL TUVIERON QUÉ LLEVAR A URGENCIAS CAMERON PUES YA ESTABA CONVULSIONANDO DEMASIADO Y DEBÍAN ESTABILIZARLO .
POR ESE DÍA LO PUDIERON ESTABILIZAR YOONGI SE FUÉ A SU CASA PERO CLARO PROMETIENDO QUÉ LE VISITARÍA TODOS LOS DÍAS HASTA QUÉ SALIERA DEL HOSPITAL.
COSA QUÉ NO FUÉ POSIBLE PUESTO QUÉ CUÁNDO FUE SU TERCERA VISITA VOLVIÓ A CONVULSIONAR PERO PEOR .
YOONGI ESTABA DESESPERADO POR SU MEJOR AMIGO LUEGO LE DIJERON QUE DEBÍA ESPERAR AFUERA.DESDE LA VENTANA PUDO VER CÓMO CAMERON LUCHABA PARA VIVIR COSA QUÉ NO LOGRÓ LOS DOCTORES HABÍAN HECHO TODO LO POSIBLE PARA QUÉ VIVIERA PERO CAMERON YA HABÍA MUERTO POR SU ENFERMEDAD.
-lo lamento Joven , él a muerto por su enfermedad .
DIJO ÉL DOCTOR PARA DESPUÉS RETIRARSE DEJANDO A YOONGI CAPTANDO APENAS LA SITUACIÓN PARA COMENZAR A LLORAR POR SU MEJOR AMIGO.
LE DOLÍA MUCHO Y MÁS POR QUÉ VIÓ CUANDO MURIÓ, TAMBIÉN POR QUÉ NO LE DIJO NADA SOBRE SU ENFERMEDAD.
ESE DÍA DEBIÓ SABERLO.
DESDE ANTES DEBÍA HABERLO CUIDADO Y NO PUDO.
AHORA DEBÍA VISITARLE EN UNA TUMBA.-FIN FLASHBACK-
★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★
AMOR ENTRE PADRE Y HIJO
KOOKGI
JEON JUNGKOOK
JEON YOONGICAPITULO 26
CAPITULO VEINTISÉIS
CAP 26
ESTÁS LEYENDO
Love Between Father And Son 🔥🍷💘
Novela JuvenilHISTORIA KOOKGI. Historia hecha por mi. Si no les gusta no la lean.