CAP 24

68 3 0
                                    

CAPITULO 24
CAPITULO VEINTE CUATRO
CAP 24














KOOKGI
JEON JUNGKOOK
JEON YOONGI













AMOR ENTRE PADRE Y HIJO















★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★















★AMOR ENTRE PADRE Y HIJO★















★KOOKGI
JEON JUNGKOOK
JEON YOONGI★















★CAPITULO 24
CAPÍTULO VEINTE CUATRO
CAP 24★














EN ESE MOMENTO PUDO SENTIRSE HARTÓ DE TODO.
REALMENTE TENÍA LAS GANAS DE ACABAR CON TODO.
DE GRITAR .
MIRA QUÉ ACORRALAR CONTRA LA PARED MOSTRANDO SEGURIDAD Y QUERIENDO DAR MIEDO.
NO FUNCIONARÍA ÉL REALMENTE CERRARÍA ESAS MALDITAS BOCAS CÓMO SE DEBE .
ÉL NIÑO CALLADO Y BUEN PORTADO PASÓ POR CALMAR TANTO TIEMPO SU IRA PARA SACARLA AHORA TENIENDO TODAS ESAS FUERZAS PUDO PELEAR DE MANERA MEJOR QUÉ ELLOS.
GANAS DE DEJARLOS DE LO PEOR NO LE FALTABAN PERO SABÍA QUÉ NO PODÍA COMETER ALGÚN HOMICIDIO POR QUÉ ESO LA POCA CONCIENCIA SABÍA QUÉ ESTABA MAL .
SUS PALABRAS Y SU MIRADA FUÉ LO PEOR QUE PUDIERON HABER VISTO ESOS CHICOS PERO LOS GOLPES .
DE ALGO SERVÍA ENTRENAR.
DE VERDAD QUÉ ESO HABÍA SIDO UN NIÑO REALMENTE HARTÓ DE SUS GOLPES , SUS PALABRAS MOLESTAS . SIN OLVIDAR ESAS RISAS.
TODO AHORA ESTABA AL REVÉS .
SI ÉL QUISIERA PODRÍA ESCLAVIZAR A TODOS PERO NO LO HARÍA.
NO VALÍA LA PENA TENER A TODOS CON MIEDO.
SÓLO QUERÍA TENER ÉL RESPETÓ.
QUÉ NADIE MOLESTARÁ A NADIE.















-eres tan odioso que ni siquiera quiero verte . Debes tener una razón o razones para ser una mierda con varias personas. ¿Qué es lo qué te pasa? ¿Por qué buscas hacer daño a las personas? No está bien ser impulsivo de esa manera. Si fuera cómo tú no viera tenido piedad y te viera hecho sufrir de mis maneras. ¿Alguna vez has sentido la sensación? No lo hago por qué tengo conciencia de la qué a ti te falta .

Y CON ESO YOONGI SE LIBERÓ DEJANDO DE TOMARLO DE LA CAMISA PARA EMPUJARLO LLENDOSE CAMINANDO PARA SUSPIRAR ALIVIADO.
POR FIN ESTARÍA EN PAZ.
ESO LO SABÍA POR LA MIRADA DE AQUÉL CHICO Y LA DE LOS DEMÁS.
EN ALGO HABÍA DADO EN ÉL BLANCO.














★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★














CAPITULO 24
CAPITULO VEINTE CUATRO
CAP 24














KOOKGI
JEON JUNGKOOK
JEON YOONGI















AMOR ENTRE PADRE Y HIJO

Love Between Father And Son 🔥🍷💘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora