En Londres - Casa Haruno
Izumi encuentra una hoja en la impresora en la que sale dibujado Aoda y una viñeta que sale el 911.
Izumi, más vino por favor -le dice Kizashi desde el comedor donde están todos comiendo y lleva la hoja escondida detrás de su espalda.
No sé qué te hayan dado en el campamento, pero pareciera que no comías mucho -le dice Sakura notando que su hijo come demasiado.
Estupenda elección de vino Izumi -le dijo Kizashi le daba un sorbo a su copa.
Gracias, señor -le dijo sirviendo una copa a Sakura.
¿Puedo tomar un sorbo? -pregunto Daisuke sorprendiendo a los presentes.
No creo que te guste -dijo Sakura dándole la copa, Daisuke tomo la copa revolvió un poco y tomo un sorbo, lo saboreo.
Bien, si quieren mi opinión el bouquet es un poco robusto para un merlort, pero yo prefiero los vinos más dulces hechos con uvas de Tokio -dijo Daisuke como todo un experto y todos rieron.
Vaya, Sasuke te enseño sobre vinos -le dijo Kizashi con una sonrisa a su hija.
Seguramente -le contesto Sakura riendo para calma su cuerpo que estaba tenso al escuchar el nombre de Sasuke, Daisuke vio la hoja detrás de Izumi y comenzó hacerse hacia atrás y cayó de su silla- Daisuke ¿Qué te sucedió?
Nada, supongo que ese trago me afecto algo, sabes mama, creo que me haría bien tomar algo de aire fresco, ¿Te molestaría si salgo a caminar por un momento? -le pregunto Daisuke desesperado.
¿Quieres que valla contigo? -pregunto Sakura con cara de preocupación.
No, no, no, estaré bien me siento un poco mareado es todo -termino de decir para salir de comedor.
¿Sera cierto? -se dijo así mismo Kizashi quedando con duda.
Daisuke al abrir la reja corrió hasta un parque y entro en la cabina telefónica, fuera de esta se apoyó una persona, introdujo unas monedas y marco un número.
Hola, quisiera hacer una llamada por cobrar a Tokio por favor -dijo Daisuke desesperada a la operadora.
[Llamada telefónica]
¿Diga? -se escuchó la voz de Sarada al otro lado de la línea.
Hola, ¿Qué pasa? -decía él extrañado.
Daisuke estoy desesperada, papa está a punto de casarse -dijo Sarada preocupada.
¿Cómo que está a punto de casarse? -pregunto Daisuke incrédula.
Hablo de traje y el vestido, decoración, mesa y salón -le dice desesperada.
¿Qué? -dice sin poder creer lo que le dice su hermana.
La boda será en dos semanas, así queremos hacer que nuestros padres se encuentres debemos hacer un plan muy hábil -le dijo desesperada y preocupada a la vez.
Bien escucha, mama y yo iremos al teatro esta noche y yo el...Cuando regrese hablaremos del plan tendremos que pedir algo de ayuda para que plan resulte, mientras has por todos los medios que papa y ella no se reúnan, hasta que nuestros padres se reúnan -le dijo mordiendo su labio con nerviosismo.
Está bien, Daisuke -le dijo desesperada.
Vale -dijo y colgó.
[Fin de la llamada telefónica]
Al abrir la puerta golpeo a hombre que se apoyó en la puerta de la cabina.
Oh disculpe...Oh no -dijo Daisuke sorprendida en ver a su abuelo hay.
Oh no -dijo Kizashi repitiendo y Daisuke río- ¿Qué te pareces si tú y yo caminamos en el parque pequeño travieso?
Está bien -respondió Daisuke nerviosa.
¿De qué se trata todo esto? -le pregunto mientras comenzaba a caminar en el parque.
Es una larga historia -dijo dando un gran suspiro.
Este parque es muy grande y tenemos todo el tiempo del mundo -dijo guiándola por los hombros.
Veras, todo comenzó... -dijo el pequeño mientras empezaba a contar todo.
Le conto la historia y del plan que tenía con Sarada de reunir a sus padres otra vez a su abuelo llegaron a casa, pasaron la siguiente semana pasó rápidamente, en el cual Daisuke y Sarada estuvieron planeando todo para impedir que su padre se casara con la bruja y así a su vez que sus padres se volvieran a enamorar con la ayuda de sus amigos, como de su tío y sus abuelos tendría éxito en su misión.
Cuando faltaba dos días para volver, los gemelos debían repasar los detalles de su plan. Plan del que Itachi e Izumi serían parte activa.
¿Recuérdame porque estoy aceptando hacer esto? -pregunto Boruto incómodo.
Porque me quieres -dijo Sarada abrazándolo sabiendo que Boruto no podía resistirse a ella.
Claro que no, solo les ayudo porque son mis amigos -comento Boruto girando el rostro para que no viera su leve sonrojo.
Sarada no vio el sonrojo de Boruto, volvió a repasar el plan estaba emocionada que llegara el día que el plan iniciaría.
ESTÁS LEYENDO
Juego de gemelos
FanfictionDaisuke y Sarada, son dos gemelos que se parecen como dos gotas de agua, fueron separadas poco después de nacer a causa del divorcio de sus padres. Daisuke vive en Tokio con su padre, que es viticultor. Por su parte, Sarada reside en Londres con su...