Capítulo 05 Nuevos rumbos

285 28 2
                                    

El día de la despedida

Daisuke y Sarada estaban despidiéndose de Boruto, Shikadai, ChouChou y Sumire.

Suerte Daisuke -le dijo Boruto.

Todos se iban a diferentes caminos, en cambio Boruto va a regresar junto con Sarada a Tokio. Se suponía que Sarada debía ir a Tokio en lugar de Londres, pues tomaría el lugar de Daisuke, y Boruto también vivía en Tokio.

Y ahora empieza el juego -le dijo Daisuke a Sarada.

No lo olvides tu tendrás que descubrir cómo se conocieron nuestros padres -dijo Sarada.

Y tú porque se separaron -dijo Daisuke sonriendo.

Ultima llamada para los que van a Londres -dijo Shizune por el megáfono.

Te llaman -le dijo Sarada- Aquí esta tu pasaporte y tu boleto, Izumi pasara por ti cuando llegues

¿Cuándo te iras tú? -le pregunto con preocupación.

Supongo que, en un par de horas, besa a mamá por mi -le dijo Sarada abrazándola a Daisuke.

Ultima llamada para los de Londres -insistía Shizune- Ultima llamada

Daisuke se separó de Sarada, y fue corriendo hasta donde estaba Shizune y donde estaba el camión de transporte que los llevaría al aeropuerto.

¿Tú no ibas a Tokio Daisuke Uchiha? -pregunto Shizune y Daisuke se tensó.

A Londres, es que mi papa me estará esperándome allá es que tuvo un asunto de trabajo y aprovechando que voy a viajar decidió que cambiara mi boleto a Londres para pasar unas vacaciones halla -mintió Daisuke mostrando su boleto y esperando con ansias que la mentira que planeo Boruto funcionara.

Está bien -dijo Shizune despidiéndose para luego Daisuke subir al camión comenzando arrancar hasta el aeropuerto.

Suerte -dijo Sarada cruzando los dedos y los brazos mientras veía como se iba el camión.

En el avión con Daisuke

Daisuke vía desde la ventana como el avión llegaba a su destino.

Bien, ya estoy aquí, espero que me ame, quiéreme mama -dijo cerrando los ojos mientras cruzaba sus brazos y dedos a la vez.

Daisuke se bajó del avión y se fue a esperar a Izumi que llegara, se paró sobre una silla buscando a Izumi mirando la fotografía que Sarada le dio.

¡SARADA! -grito Izumi buscando a Sarada la cual se veía preocupada- SARADA

Daisuke suspiro, tenía que hacerlo, ya estaba aquí de todas maneras y no podía volver, no solo al menos. Se bajo de la silla y se acercó a Izumi, estiro su mano y tiró de la ropa de la mujer que volteo de inmediato

Hola pequeño, ¿Puedo ayudarte en algo? -pregunto Izumi con una sonrisa.

Yo, yo -comenzó a tartamudear Daisuke nervioso, mayormente no era así- Mi nombre es Daisuke Uchiha -dijo y observó el momento en que Izumi se puso pálida, hubiera creído por un momento que se desmayaría en el aeropuerto.

Espera un momento -dijo Izumi saliendo de su trance- ¿Cómo?

Sarada y yo nos conocimos en el campamento -contesto Daisuke serio pero nervioso a la vez.

Y Sarada donde esta -dijo Izumi aún más preocupada.

En estos momentos, va camino a Londres a conocer a papá -dijo Daisuke mordiéndose el labio nervioso- así como estoy yo aquí para conocer a mama, así que no me llevaras de vuelta -dijo serio y de forma amenazante, pero a la vez infantil, que casi hace reír a Izumi.

Juego de gemelosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora