En la noche - Afuera del hotel
Los gemelos le tenían una sorpresa a Sasuke y Sakura.
Daisuke ya han sido muchas sorpresas en un día, ¿Podrías decirme a dónde vamos? -pregunto Sasuke impaciente.
Te encantara papa, ya verás -dijo Daisuke emocionado.
Hola -saludo Sakura, lo que vio Sasuke lo dejo pasmado al verla, venia con un vestido rojo corto hasta las rodillas que le había dicho Izumi.
Hola -dijo Sasuke sin quitar la vista de ella.
Oye, ¿Tiene idea de que traman? -pregunto Sakura en su oído.
No, estoy igual que tu -dijo Sasuke calmado.
Después de un rato estaba cruzando un puente en un auto y se quedó parado en el final del puente, los cuatro bajaron del auto.
¿En dónde estamos? -consulto Sakura viendo a los lados.
¿Cenaremos aquí? -pregunto Sasuke crédulo.
No...En realidad allá es donde cenaremos -dijo Daisuke apuntando un yate.
Es nuestro por esta noche -dijo Sarada.
Wow, ¿Quieren decir como pagaremos esto? -pregunto Sasuke viendo a su hija.
Bueno agotamos nuestros ahorros -dijo Sarada mintiendo.
Si como no Sarada -le dijo Sasuke sarcástico.
Bueno, los abuelos nos ayudaron un poco -dijo Sarada volviendo a mentir.
Sarada -la regaño Sakura.
Está bien, nos ayudaron mucho -dijo Sarada finalmente diciendo la verdad.
Esto les encantara -dijo Daisuke caminando por un pasillo del yate.
Es muy lujoso -dijo Sasuke viendo los detalles del yate.
Sakura y Sasuke, su cena está servida -dijo Daisuke abriendo la puerta y entrando.
Daisuke... Sarada... -dijo Sakura sorprendida igual que Sasuke sin demostrarlo mucho.
La mesa es solo para dos -dijo Sasuke mirándolas.
Esa es la segunda parte de la sorpresa -dijo Sarada con una sonrisa- No cenaremos con ustedes
¿Ah no? -pregunto Sakura alzando ambas cejas.
Ellos no, pero yo sí, buenas noches soy Itachi y seré su mesero esta noche, se acepta comentarios -dijo Itachi vestido como camarero.
Y yo soy Izumi su somelie, ¿Quieren una copa burbujeante? Con la esperanza de que se embriaguen solo un poco y no nos maten a los dos por seguir las ordenes de estos audaces jovencitos -dijo Izumi nerviosa.
Sarada música por favor -dijo Itachi, Sarada apretó un botón y comenzó a sonar música romántica y Sakura la miro con cara de "Por favor..."
Solo relájense, naveguen a través del tiempo -dijo Sarada sonriendo de felicidad.
Y revivan el ayer -completo Daisuke igual lleno de felicidad.
¿Te das cuenta del plan macabro? -le dijo Itachi a Sakura cuando sus sobrinos se fueron.
Si, comienzo a entenderlo -dijo Sakura bajando la cabeza.
Igual que cuando nos conocimos -dijo Sasuke apuntando el flotador que tiene escrito "Queen Elizabeth 2, 2004"- El barco, la música -sin terminar ya que fue interrumpido por su hermano.
ESTÁS LEYENDO
Juego de gemelos
FanfictionDaisuke y Sarada, son dos gemelos que se parecen como dos gotas de agua, fueron separadas poco después de nacer a causa del divorcio de sus padres. Daisuke vive en Tokio con su padre, que es viticultor. Por su parte, Sarada reside en Londres con su...