Capítulo 10 Campamento en las montañas

168 17 0
                                    

En la mañana siguiente Sakura estaba en la recepción y el recepcionista le entregaban su pasaporte.

Gracias -dijo Sakura tomándolo, luego buscaba a su hija por todos lados con la mirada- Todo listo, ¿Dónde está Sarada?

Acabo de llamarla, no tarda en venir -contesto Izumi buscando con la mirada a Sarada.

Muy bien -dijo Sakura y miro a Sasuke quien estaba a su lado.

Entonces Daisuke te visitara en navidad -dijo el pelinegro serio.

Y Sarada pasara las pascuas contigo -dijo Sakura, se voltearon y ambos niños venían vestidos con pantalón de mezclilla, nada más que color de camisa de Sarada es rojo y Daisuke es azul- Sarada, ¿Qué haces vestida así? Tomaremos un avión

Esto es el trato, lo pensamos muy bien y llegamos a la conclusión de que nos tomaron el pelo -dijo Daisuke ofendido.

Papa prometió que iríamos de campamento y queremos ir... Juntos -dijo Sarada con una sonrisa.

¿De qué campamento hablas? -dijo Sasuke miro extrañado.

Al que vamos cada verano antes de que comiencen las clases -dijo Daisuke recordándole a su papa.

Sarada esto es ridículo, ve a cambiarte por favor hija -dijo Sakura comenzando a desesperarse.

No -pregunto Sarada sonriendo con maldad.

¡SARADA! -dijo Sakura exaltada y un poco enfadada.

Niños esto no es divertido, harán que su madre pierda el avión a Londres -dijo Sasuke mirándolas muy serio, a sus hijos sonrieron mirándose cómplices.

¡SARADA! -grito Sakura enojada.

¿Qué le parece esto? -dijo Daisuke igual sonriendo con maldad y Sasuke los miro confundido- Les propondremos algo -dijo dando un paso y le hizo un gesto a su hermana de que igual avanzara- Volver a casa de él, empacamos todo y nos vamos los cuatro juntos de campamento

¿Nosotros cuatro? -pregunto Sakura con extrañeza.

Y cuando regresemos cada quien ira a casa -dijo Sarada con una sonrisa.

Harán lo que ya se dijo y me llevare conmigo a Londres a uno de ustedes así les guste o no -dijo Sakura seria.

En Tokio - Casa de Uchiha

Sasuke estaban cargando el auto con las cosas de acampar.

¿Y que se supone que haga en estos tres días? ¿Sentarme a tejer? -dijo Karin reclamándole a Sasuke.

Cielo, esta situación es un poco delicada -dijo Sasuke cargando sus últimas cosas.

¿Una situación delicada? ¿A qué te refieres con eso de delicada? ¿Qué quieres decir exactamente? -pregunto la pelirroja furiosa en eso Sakura baja por las escaleras tarareando- ¿Disculpa, qué hace ella aquí?

Eso es parte del trató, saldremos...Los cuatro juntos -dijo el pelinegro sonriendo y apoyándose en el auto.

¿Se volvieron la familia Brady?, esto es ridículo -dijo Karin y se quedó callada cuando Sakura llegó a su lado.

¿Qué tal? ¿Todo en orden? -pregunto Sakura con una amable sonrisa.

De hecho, no querida todo lo contrario, no estaba enterada de que irían los cuatro a esa excursión y para serte franca no estoy segura de que me agrade la idea -dijo la pelirroja molesta.

Juego de gemelosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora