Al día siguiente sonó la trompeta para levantarse y la primera fue Sarada, quedo atónita al ver las cuerdas por todos lados, se levantó y sus pies quedaron pegados en el piso, todas comenzaron a gritar y quejarse y Daisuke con los demás miraban el desastre por la ventana, Sarada corta una cuerda con el pie y comienzan a caer globos con agua.
Ni una gota en mi cabello -dijo feliz, pero mira hacia arriba un globo grande cae sobre su cabello- ESE NIÑO HA SIDO LA PERSONA MÁS MALA Y REPUNGNANTE QUE A PISADO EL PLANETA
Gracias, gracias muchas gracias -dijo Daisuke en broma.
Buenos días -dijo Tsunade desde su megáfono.
Buenos días, ¡¿TSUNADE?! -gritaron los tres chicos y salieron corriendo.
Inspección de sorpresa atención, Navajos -grito Tsunade por su megáfono.
No, Lady Tsunade no entre ahí una de las niñas se enfermó anoche y es un verdadero desastre, ahórrese la molestia, en realidad es asqueroso -dijo Daisuke haciendo muecas y parándose frente a la puerta.
Si alguien está enfermo con mayor razón debo entrar -dijo Tsunade preocupada mientras trataba de abrir la puerta y Daisuke se apoyaba más a la puerta- Apártate, Daisuke
No insisto, no quiero que entre, es algo que se contagia con el aire -dijo nerviosa sin dar la pasada.
En realidad, todas estamos muy bien a no ser que Daisuke Uchiha sepa algo que nosotras no, insisto abra la puerta y compruébelo usted misma -dijo Sarada haciéndose a un lado.
Hazte a un lado Daisuke... -dijo Tsunade con confianza.
Abrió la puerta y todo el líquido cayó sobre ella, Shizune la empujo hacia adelante y ella también quedo embarrada con eso, ambas entraron y chocaron con un mueble, Shizune se afirmó de una muñeca que colgaba del ventilador que estaba en el techo.
¡NO! -grito Daisuke y un monto de plumas cayeron.
POR DIOS -grito Shizune enojada.
Le dije que no pasara -dijo Daisuke muy arrepentido.
En esto no te ponemos apoyarte -dijo Shikadai corriendo lejos del lugar.
Lo siento -se disculpó Boruto igual corriendo detrás de Shikadai mientras Daisuke asintió, ya que sabía que estaba en problemas.
Porque él lo sabía -señalo Sarada enojada- EL LO HIZO
Ahora tú y tú -dijo Tsunade señalando a los pelinegros- Empaquen sus cosas, irán a la cabaña de aislamiento
Sacaron a todo el campamento en una excursión a la cabaña de aislamiento. Boruto, Shikadai, ChouChou y Sumire miraba con tristeza a los dos niños, los extrañarían. Todos se detuvieron y Tsunade tocó el silbato para que le prestaran atención.
De acuerdo, el resto de ustedes, de vuelta a sus actividades -dijo Tsunade en el megáfono- Y ustedes dos... A la cabaña de aislamiento -dijo con una cara de pocos amigos.
Shizune les apunto el lugar donde estaba la cabaña y ambos niños se fueron sin decir nada.
ESTÁS LEYENDO
Juego de gemelos
FanficDaisuke y Sarada, son dos gemelos que se parecen como dos gotas de agua, fueron separadas poco después de nacer a causa del divorcio de sus padres. Daisuke vive en Tokio con su padre, que es viticultor. Por su parte, Sarada reside en Londres con su...