En Londres
Hace unas horas regresaron Sakura y Daisuke regresaron a la casa. Daisuke se despido diciendo que estaba cansado, y Sakura le dijo que lo llamaría para cuando la cena estuviera vio como su hijo se iba a su habitación. Sakura llego a su habitación agarro el teléfono, pensando que tal vez ya era hora de llamar a Sasuke, sabia que estaba haciendo infantil, dio un gran suspiro, y tomo aire y volvió a suspira, marco el numero celular de Sasuke que le había dado Daisuke.
Se escucho el tono del teléfono cuando escucho que contestaban.
Sasuke -dijo ella con el tono más serio que podía.
Sakura -contesto Sasuke igual con tono serio.
Aunque detrás de toda la seriedad que presentaba ambos, por dentro muchas emociones se presentaba a escuchar su voz. Ambos padres de los niños estaban en línea.
Sakura -hablo Sasuke encontrando el valor para romper el incomodo silencio- Bueno que ya conociste Daisuke, se encuentra bien
Si, ahora esta descansando -contesto ella- Supongo que debemos hablar
Así es -dijo Sasuke.
Esto es tu culpa -comento Sakura, por el comentario Sasuke se sintió ofendido.
¿Mi cumpla? Te recuerdo que tú también enviaste a Sarada al mismo campamento -dijo Sasuke quejándose- Así que tu también tiene parte de culpa
Teníamos un acuerdo -comento Sakura- Era un acuerdo que ahora se ha destruido
¿Y qué esperabas? ¿Qué nunca se iba a conocer en algún momento? Al final iba ha descubrir la verdad, ambos sabíamos que estoy podría pasar -comento Sasuke irritado.
Debemos cambiarlos a nuestros hijos, y cada uno volverá a su vida, con la gran diferencia que ahora querrán pasar tiempo juntos -comento Sakura.
Bien, acordaremos con ellos cuando nos encontremos para cambiarlos -dijo Anakin serio.
Bien, tomare dos semanas para que podamos encontramos, ¿Cuándo puedes venir a Londres? -preguntó Sakura sentándose en su cama.
¿Londres? ¿No puedo ir a Londres? Además, porque tengo que ir yo -dijo Sasuke intentando aguantar su frustración.
¿Pretendes que yo vaya a Tokio? -pregunto ella.
Es lo mínimo que puede hacer, además porque siempre debo ir yo -dijo Sasuke molesto, esa mujer lograba irritarlo de la misma forma después de tantos años.
Bien, iré yo -dijo Sakura molesta.
De acuerdo, pero mejor nos reuniremos en otro lado, tengo algunos asuntos que hacer fuera de Tokio, supongo que será más cómodo para todos -comento Sasuke- En cuento me confirmen te diré donde será y donde me hospedare
Esta bien, probablemente quieras que esto ocurra lo más rápido posible, pero quiero pasar un poco de tiempo con Daisuke -confeso Sakura y su voz se quebró inevitablemente- No lo he visto desde ese día y lo extrañe cada segundo
También quería decirte lo mismo, yo quiero conocer y pasar mas tiempo con Sarada -dijo Sasuke.
Una semana, ¿Estas de acuerdo? -pregunto Padme.
No, pueden ser dos semanas, sé que puedes tomarte más días en tu trabajo -contesto Sasuke.
Bien, dos semanas, en cuanto tengas los datos de donde nos veremos me comunicas o le dices a Daisuke -dijo Sakura- Bueno eso sería todo
ESTÁS LEYENDO
Juego de gemelos
FanficDaisuke y Sarada, son dos gemelos que se parecen como dos gotas de agua, fueron separadas poco después de nacer a causa del divorcio de sus padres. Daisuke vive en Tokio con su padre, que es viticultor. Por su parte, Sarada reside en Londres con su...