Cap II

1.1K 68 0
                                    

Estuve como 4 días en esa habitación del hospital, las enfermeras iban a checarme y darme mi comida, mientras que Itachi se encontraba en la habitación; no hablaba, ni hacia nada, parecía otro mueble más en la habitación, no se sentía que se encontraba ahí, pero la verdad es que me intimida demasiado, no se si es porque es jamás en la vida había conocido a alguien tan hermoso o es su personalidad indiferente  lo que causa eso o ambas.

Cuando me dieron de alta, lo único que hice fue seguirlo. Ambos nos encontramos caminando, pero sin decir nada, me sentía incomoda; quería saber que me iba a pasar o que es aquí, pero parecía que el solo se iba a limitar a ignorarme.
No me percate que habíamos llegado por estar distraída hasta que choque con él; su cuerpo era muy fuerte, por el choque perdí el equilibrio; aun me sentía débil y creía que me iba a caer, pero Itachi me agarro rápidamente y nuestras miradas se encontraron, pero solo pude pensar en su tacto era áspero pero suave, me causaba emociones que jamás había experimentado ... Me ponía nerviosa, pero también quería más... ¿qué es esto que estoy sintiendo?

- Deberías de tener mas cuidado, si no quieres lastimarte – Dijo él cortante, a lo que yo solo pude asentir – Hemos llegado
– cuando Itachi dijo eso, me soltó, pero sin antes procurar que estuviera bien.  Me percate de que estaba abriendo una puerta, estábamos enfrente de una casa "¿estaríamos viviendo aquí los 2?" No pude evitar sentirme nerviosa al pensar en eso, después de lo que acababa de pasar y sentir.

- Estaremos viviendo aquí por un tiempo – Dijo Itachi serio volteándome a ver, lo mire directamente a sus ojos

- ¿Estaremos viviendo? ¿los 2? – pregunte confundida y asustada, después de tremenda novela que me arme con tan solo su tacto, no quería estar cerca de él; sentía como me volvía a poner nerviosa tan solo recordar la escena pasada y los pensamientos que tuve... me temblaban las manos y las piernas ...

- Ordenes de la Hokage – se limitó a contestar y seguido entro a la casa; ignorándome. Parece que el destino se ríe de mi otra vez ...

Te encontré (Itachi y tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora