Después de ese día Itachi era más dulce pero también frio y distante, ¿será por la chica del clan? Quería seguir indagando, pero hoy tocaba entrenamiento, fue idea de Itachi; para saber defenderme por si algo se sale de control; la verdad no pregunte mucho aparte de que no había mucho que hacer por lo que también eso me motivó a acceder aunque sería una forma de tener a Itachi cerca y si funcionó.
Nos volvimos más cercanos podría reconocer fácilmente como se sentía y nuestra confianza aumento mucho.Y hoy era practica de defensa personal, pero soy débil, no soy nada rápida y me canso mucho a cada rato. Siempre termino derrotada por Itachi.
Sabía que debía empezar a ejercitarme antes de venir a Japón pero tampoco cómo iba a saber qué debía entrenar para sobrevivir.- Me rindo, es la 4ta vez del día que me ganas - dije mientras me sentaba
- No te des por vencida, solo necesitas relajar tu cuerpo – Dijo Itachi serio pero yo solo lo ignoré
- Ven – Dijo Itachi mientras me miraba fijamente, así que me paré y me acercaba a paso lento. Al estar cerca de él me agarro por el brazo y me jalo hacia él, estábamos demasiado cerca, uno enfrente del otro pero aún me seguía sosteniendo del brazo, aún me seguía dando electricidad por todo el cuerpo.
Sin soltar mi brazo su mano se fue directo a mi muñeca, sentía muchas sensaciones al sentir su tacto- Debes de mover tu muñeca de esta manera para no lastimarte y sea más preciso el golpe – Dijo mirándome, mientras hacía movimientos con mi muñeca pero estábamos tan cerca que no preste atención a lo que decía, solo podía pensar que quería besarlo...
De verdad ya no podía más con esta sensación, han sido días que tengo que suprimir lo que siento pero esta vez quería hacerlo, ya no podía ocultar más mi deseo, así que me di valor mientras me acercaba aún más a él hasta llegar a sus labios y lo besé era un beso lento pero a la vez intenso; sus labios son como me los imaginé: carnosos y suaves. Con una mano me agarro de la espalda baja mientras me jalaba hacia él y con la otra mano me sujeto entre el cuello y la mejilla; mis manos quedaban en su pecho.
Besaba tan rico que solo quería más y más; es una droga.
Estuvimos besándonos por un buen tiempo; quería que este momento fuera eterno.
No conocía esta faceta de él, intensa, decidida y amorosa. Hacia mi corazón latir con fuerza como si estuviera por salir y en ese momento todo cobró sentido; Itachi es aquel que buscaba sin parar.
Sentía cómo volvía a la vida pero todo buen momento tiene que acabar, pero los culpables fueron mis pensamientos, no podía dejar de pensar en: ¿si esto es un sueño? ¿si estoy por morir y esta es la historia que mi mente hizo? O ¿Cuánto tiempo estaré aquí? ¿será para toda la vida? ¿es una vida pasada? ¿me mandaran a casa rápido?
Había miles de preguntados que se me cruzaron en ese momento y no pude evitar soltar unas lágrimas, sentía terror al tan solo pensar que esto sea solo un sueño y no poder volver ver a Itachi más, o un día vuelva a casa y no haya podido disfrutar el tiempo con él o no poder decirle lo que siento, tenía miedo de perderlo ...
Y cuando menos lo pensé ya estaba llorando, no podía creer que arruine el momento ...
Itachi se fue despegando poco a poco de mis labios y me miro con una mirada preocupada, y al verlo no pude evitar llorar más y lo abracé fuerte.- No quiero irme, Itachi – dije llorando – Quiero tenerte conmigo siemp... - no pude terminar la oración porque ya no podía hablar por el llanto. Itachi solo me abrazo fuerte mientras me acariciaba dulcemente
- Siempre estaré contigo ___, siempre – Dijo Itachi con esa voz grave pero acompañado de un tono cálido y amoroso – Es una promesa – Dijo en un tono dulce mientras lo acompaño con un beso en la nuca mientras me abrazaba fuerte, estaba sintiendo calma hasta que un mensaje de la Hokage interrumpió nuestro momento.
ESTÁS LEYENDO
Te encontré (Itachi y tn)
RomansaQuien diría que un tren me llevaría a mi destino ... me llevaría con él ... Itachi Uchiha ... Es mi primera historia así que espero que la disfruten, quise hacerla con un final diferente porque la mayoría que leía sobre Itachi eran con el mismo fina...