Los días pasaban y no había señal de él, me preocupaba mucho, pero recordaba lo que me dijo Sasuke, que él estará bien, si su hermano cree en él entonces yo también lo debería de hacer.
Empecé a vivir cada día que pasaba convivía con su familia y personas que he conocido que se han vuelto mis amigos, reía, vivía sin miedos, empezaba a ser yo misma; me había dejado por mucho tiempo de lado, ya sea por miedos o inseguridades, pero esta vez estaba sanando por cuenta propia pero en el proceso estaba rodeada de personas que me mostraban su apoyo pero siempre faltaba él, lo extraño tanto; tan solo su presencia me hace sentir amada y calmada.
Todo marchaba bien hasta que un día iba caminando con Sasuke, íbamos directo a la aldea porque Mikoto nos pidió que fuéramos a comprar ingredientes para la comida, no nos quedo mas que aceptar en el camino ninguno de los 2 decía nada. Hasta ese momento, que sentía como mi vida se acaba por un instante. El sensei de Sasuke nos dijo que debíamos ir al hospital rápido, algo le había pasado a Itachi...
Llegamos lo más rápido posible, pero nos dieron la noticia que debíamos esperar a que saliera de la operación ¿tan grave es? Tenía el alma en un hilo, no pude evitar pensar lo peor.Me encontraba en la esquina de la sala de espera mis lagrimas caían sin cesar, me sentía una parte culpable porque la misión era obtener información para poder llevarme a casa. En ratos me acompañaba Mikoto para consolarme, pero en algunas ocasiones yo era la que la consolaba, era su hijo el que estaba entre la vida y la muerte.
Pasaron horas y se me hacían eternas, cada segundo parecía que no tuviera fin hasta que salió una enfermera y nos mencionó que él está fuera de peligro, que la operación fue un éxito y podríamos visitarlo en unas horas más en su dormitorio. Escuche que la misión fue un éxito porque Itachi lo hizo de nuevo, salvo la misión y a sus compañeros, pero llego a su límite y cuando estaba recuperándose llego alguien por detrás y lo lastimo tanto que perdió mucha sangre; le afecto a uno de sus pulmones, si no fuera porque un shinobi médico que iba de refuerzo llego a tiempo y le brindó primeros auxilios, él no estaría aquí ...Lo subieron a su habitación, nos comentaron que podría tardar días en despertar.
Pasaban los días e Itachi seguía inconsciente, estaba con él 24/7 no quería dejarlo solo. Mikoto me insistía en ir a casa a descansar y ella lo cuidaría, pero me negaba, solo accedí que estuviera aquí por unas horas en lo que me duchaba e iba por ropa limpia; me sentía responsable por su estado, pero por otra parte quería cuidarlo, protegerlo de todo mal. No podía soportar que no podía hacer nada para mejorar su salud; él hacía tanto por mí y yo solo no podía hacer nada; ¿si fuera más fuerte? ¿si tuviera habilidades como las de él podría hacer algo por él? Esas preguntas me consumían, en estos momentos solo pedía que despertará...Iba caminando rumbo al hospital decaída, y ya me había bañado y cambiado por ropa limpia. Siempre en el camino me encontraba con conocidos y siempre trataban de darme ánimos, escuchaba repetitivamente el "Itachi estará bien, después de todo es un Uchiha" pero tanto escucharlo quería hacerme creer a mí misma que era cierto, al final del día es el hijo prodigio, pero también me molestaba tanto saber la carga que el llevaba, aun estando luchando por su vida tenía que llevar esa carga él solo.
Sin pensar ya estaba a fuera de su habitación, iba abrir cuando escuche unas voces. Me quede espiando detrás de la puerta ¡Era la voz de Mikoto! ¿pero con quién estaría hablando?
- Ella no se despegaba de aquí, te cuidaba 24/7; no quería dejarte solo. Veía su dolor al ver que no podía hacer nada para que estuvieras bien, lo sé porque yo también quería hacerlo no podía ver a mi hijo en ese estado, pero ella me daba ánimos aun cuando ella estaba triste siempre me quería hacer sentir mejor – suspiro – Nos hemos dado cuenta de que ella te ama y aunque Sasuke no estaba de acuerdo al principio, pero al final lo acepto – Se quedo callada por unos minutos ¿acaso Itachi despertó? Quería ir a entrar a ver, pero también no quería dañar su espacio y su momento, aunque tenía mucha curiosidad sobre lo que iba a decir.
- Si quieres ir con ella, no te preocupes por nosotros; estaremos bien. El papel de tu papá y el mío es cuidarte y sobre todo que nuestro hijo sea feliz ... sabemos que tú también la amas, no queremos amarrarte a una vida de arrepentimientos por no seguir al amor de tu vida. No cargues tu solo con el peso, ve con ella si eso te hace feliz, tu familia te apoya... Te amamos Itachi ... – sollozo Mikoto, se me hizo un nudo en la garganta ¿acaso Itachi les habrá hablado sobre nuestra conversación de irse conmigo? Quería seguir escuchando, pero Naruto llego de imprudente como siempre
- ¡____! ¿Qué haces ahí? – Lo dijo gritando y mirándome confundido – a simple vista parece que estuvieras espiando conversaciones – lo volvió a gritar, en ese momento quería matarlo
- Estaba por entrar – dije de mala gana - ¿tú que haces aquí? ¿No deberías estar entrenando? – lo dije en tono de regaño
- Sasuke me pidió traerle de comer a su mamá, pero ya que estas aquí te lo dejo – Lo dijo tan rápido que en un abrir y cerrar de ojos ya estaba corriendo hacia la salida diciéndome adiós con la mano; me había dejado la canasta con comida a unos metros de mí, iba por ella enojada, ¿por qué no llego después? estaba por descubrir algo importante y ahora no sabre de que tema hablaba con claridad, agarre la canasta y cuando entre al cuarto y me lleve con una sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
Te encontré (Itachi y tn)
Roman d'amourQuien diría que un tren me llevaría a mi destino ... me llevaría con él ... Itachi Uchiha ... Es mi primera historia así que espero que la disfruten, quise hacerla con un final diferente porque la mayoría que leía sobre Itachi eran con el mismo fina...