Cap V

845 60 0
                                    

A la mañana siguiente, estábamos caminando por la aldea; es una aldea muy bonita y acogedora con razón Itachi sentía tanto amor por ella, fuimos a unos puestos de comida; eran muy buenos, sabían deliciosos, pero cuando estamos juntos me sentía incomoda porque todos nos volteaban a ver y hablaban entre ellos; la mayoría de los comentarios eran sobre quien soy, si era novia de Itachi o si Itachi engañaba a una chica de su clan conmigo, lo último me entro curiosidad ¿Itachi no está soltero? Pero el parecía no importarle, los ignoraba y trataba de hacerme sentir cómoda, preguntándome a cada rato si estaba bien, si tenía hambre o quería descansar pero siempre contestaba que estaba bien.

Seguimos caminando hasta que llegamos a unas aguas termales, ya casi era de noche por lo que estaba vacío el lugar así que solo estábamos él y yo...
Me metí al agua, pero no podía dejar de pensar sobre si Itachi tiene novia, era una pregunta que no me dejaba tranquila. Decidí preguntarle, pero por alguna razón no escuchaba nada de su lado, ¿acaso se fue y me dejo sola? Fui nadando hasta la separación y pude notar que tenía un agujero, me asome para averiguar si se encontraba o no, pero para mi sorpresa ahí estaba él sentado enfrente de mi mientras volteaba a ver el cielo; su mano izquierda estaba apoyada a la orilla del agua termal, se dejaba ver su pecho; su pecho se ve fuerte y definido, su cabello se encontraba mojado mientras caía sobre su rostro, se notaba su piel suave, la poca luz del sol lo hacía ver más hermoso de lo que es, podía ver mas detalles que no había prestado atención entre ellas estaban cicatrices y moretones por algunas partes de su cuerpo, pero también podía ver lo musculoso que es, su cuerpo esta en forma ... Desde ese momento me di cuenta lo mucho que gusta Itachi Uchiha, ya no podía negarlo más. No solo era su físico; su personalidad me atraía, era un ser muy cálido, inteligente, maduro y muy noble, pero tampoco no solo era eso que me atraía mucho sino la sensación que tenía cuando estaba con él, me sentía completada y segura, era una sensación que nunca había sentido ¿acaso así se siente el amor?
Me quedé tan adentro de mis pensamientos sobre si es amor o no que no me di cuenta de un pequeño detalle, pude notar un ojo enfrente de mi ojo por el agujero
- Así que eres una pervertida, eh – Dijo Itachi serio, solté un mini grito de susto y me alejé, me había asustado, se me olvidó por completo que estaba ahí ¿cuánto tiempo estuve perdida en mis pensamientos?

- ¿Qué? No se dé que hablas – dije nerviosa, si me hago la que desentendida podre cambiar de tema rápido, pero ¿Cómo lo podré ver a los ojos sin sentir pena?

- Con razón tenías tantas de venir aquí pero no sabía que era para acosar gente – Dijo en un tono burlón. No sabía que hacer o que decir; mi única salvación era sacar ese tema que no dejaba de pensar, y con ello cambiar la platica


- Y yo no sabía que tenías novia – lo dije nerviosa, no sabía que iba a pasar después ¿será un tema imprudente? Pero ya más imprudente no puedo ser – Los de la aldea hacían comentarios sobre una chica de tu clan – dije apenada, porque no contestaba

- No creas todo lo que digan en la aldea – Su voz se tornó frio – Me voy a salir, te espero a fuera – mencionó de forma seca

- Si tienes novia deberías de ir aclararle para que no tengas problemas con ella – dije avergonzada y con el corazón dolido ¿será que si tiene novia y por eso el cambio repentino de humor?

- No tengo novia – Respondió frio

- ¿Entonces? – pregunte con timidez

- Solo iba a clases con ella, y todos nos emparejaban porque éramos del mismo clan  – Respondió seco – Te espero a fuera

Te encontré (Itachi y tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora