Cap VIII

701 46 0
                                    

Al día siguiente me llevo a la casa de sus papás, me dejo encargada con ellos y con su pequeño hermano menor Sasuke mientras él iría a la misión que le encargaron.

Al comienzo fue un poco intimidante el papá de Itachi porque es muy serio, solo se limita a decir unas cuantas palabras, Sasuke también es igual de serio, pero es más hablador y su mamá es un amor; me hacía sentir bienvenida.
Siempre estaba con ella, íbamos a la aldea por cosas, le ayudaba a cocinar, limpiar, me contaba sobre Itachi  y a sus anécdotas, y así fue como pasábamos mucho tiempo juntas que cuando menos lo pensé ya éramos un gran dúo.

- Qué bueno es tener otra mujer en esta casa, es muy agradable tener una compañera y que no sea tan seria como los hombres de esta casa  – Dijo Mikoto riendo

- Gracias por abrirme las puertas de su hogar – Conteste con una sonrisa, lo menos que podía hacer es ayudarle y estar ahí para ella, después de todo ellos me brindaron un techo, comida y calidez.


- Yo soy la que te debe dar gracias – dijo Mikoto, yo solo la veía confundida – Itachi ha vuelto ser el mismo de antes, lo he visto sonreír más y creo que tú eres la razón de ello – me dijo mientras me miraba fijamente, yo no pude decir nada; me quede viéndola por unos minutos y ella solo sonrió y dijo un: "AY CREO QUE SE NOS PASO EL TIEMPO DE APAGAR LA COMIDA"  y fue corriendo hacia la cocina, no pude estar de lo más feliz al escuchar ese comentario pero me daba nostalgia pensar en aquellas palabras de Itachi "prefería morir antes que dejarte ir", tenía la certeza que solo me lo dijo para calmarme y volvería a casa sola pero por otra parte no quería que estuviera entre la espada y la pared sobre elegir si quedarse con su familia y estar en su mundo o irse a un mundo completamente desconocido.
*Esto del amor sí que es muy complicado * suspire 

- Escuché lo que te dijo mi mamá sobre Itachi – dijo una voz masculina, cuando volteé a verlo era su hermano menor, Sasuke

- ¿Y tú que piensas? – le pregunté seria

- Creo que lo que dice mamá es cierto – me miró fijamente - hay rumores en la aldea que Itachi sale contigo – Me dijo de forma directa mientras no me quitaba la mirada de encima

- Será mejor que le preguntes a tu hermano, es él el que te debe de dar la respuesta – Dije mirándolo a los ojos, no sabía que decirle a su familia, supuse que Itachi sería el mejor candidato para explicar la situación, no quería meterlo en problemas.

- Mi hermano me pidió que te cuide – Dijo Sasuke de manera golpeada – Itachi no es de la clase de persona que muestre su preocupación por alguien más

- ¿Crees que vuelva sano y salvo de la misión? – Pregunte, intentando cambiar el tema

- Es un Uchiha, ¿lo olvidas? – Me dijo de forma seca y directa – Él estará bien – me seguía mirando fijamente, a lo que yo solo asentí

Ha pasado una semana desde que Itachi se fue a la misión y no ha regresado, y Sasuke solo está vigilándome; se ha tomado muy en serio el papel de ser mi cuidador.
Los últimos días lo he acompañado a entrenar y ahí fue cuando conocí a sus amigos, son unos niños muy lindos y muy random; me hacen reír mucho y siempre me preguntan sobre mi mundo, o si les doy tips de cómo conquistar y ahora en vez de ser solo Sasuke que me vigila ahora son 3 personas que están sobre mí, después de entrenar vamos a comer ya sea en algún lugar de la aldea o Sasuke y yo regresamos a lo que ahora es mi casa temporal.
Son una familia linda los Uchiha, y la aldea es muy acogedora. Los amigos de Sasuke siempre se preocupan por mí, dicen que ya soy parte de ellos y es lindo poder recibir esa atención y ese amor. Cada día que pasa me voy adaptando a la aldea, pero no puedo dejar de pensar en él, ¿estará bien? ¿llegará pronto a casa?

Te encontré (Itachi y tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora