4 PARTE "para que decirle"

439 30 1
                                    

Narra (tn):
Estaba por entrar a clases Benja Santy y yo nos separamoa. Cuando senti una mano agarrar mi muñeca, era Carson (multi).

Carson: porque no me esperaste mi amor, no me gusta venir solo-me puso cara de triste- te extrañe ¿porque no me llamaste? Cuando fui a tu casa, tu papá me dijo que estabas en la plaza.

(Tn): A si perdona, es que ayer me fui a la plaza con Benja y el Santy.

Carson: ojo con esos dos mira que sos mia-rodeo su brazo en mis hombros, y me dio un beso en la mejilla-.

(Tn): Carson,... en el recreo tengo que decirte importante.

Carson:bueno, pero puede ser en el segundo, porque tengo que hacer algo en el primero.

(Tn): pero acordate. Ok

Carson: Ok-entramos al aula-.

Maestra: chicos ¿hicieron la tarea que le habia dejado el viernes pasado.?

Alumno1:usted dijo que era para el martes.
Alumno2:lo teniamos que hacer en el aula.
Alumno3:si tienen razon ellos.

Maestra:se ve que nadie hizo la tarea. Que levante la mano quien hiso la tarea...

Al decir eso la profe vio que solo 2 chicas habian hecho la tarea. Me olvide porque sali con ben y san.
Despues de ese modulo entero viendo a la profesora mover la boca pero no escuchar nada, al fin toco la campana del recreo.

Fuy a busca a la Mili una de mis verdaderas amigas,para decirle que me voy a mudar. Mientras la buscaba vi a Carson hablando con una chica de piel, un poco mas oscurita que yo me acerque a Carson para avisarle que me mudo,pero justo lo escuche a carson entonces me escondi en el bebedero para ver que decia...

Carson:no tengo mas, si ya termine con ella hace rato.

Xxx(chica):seguro Cars es que... no parece, porque hoy te vi besando a (tn) en la mejilla.

Carson:deviste haber visto mal, si hoy ni la vi a (tn).

Xxx:bueno- y se besaron en los labios. Yo no lo podia creer que les mintiera a las chicas, diciendo que no soy nada para el.
En eso me puse al frente de el.

(Tn): Carson ...!!! La proxima avisame cuando terminas conmigo. Va la proxima no, porque nunca mas voy a volver con vs... -mientras yo pensaba, que buena idea se me ocurrio, terminar con el mientras coquetea con otra- Chau Lueders.-me di media vuelta y me fui para el patio. Saliendo para el patio el me dice.

Carso:-dijo gritando- espera (tn)... perdona, nunca mas lo voy a hacer.

En eso me alcanzo, yo con la caveza mirando al pizo, el me agarro el rostro y me hizo mirarlo a los ojos.

Carson: no me dejes, te lo pido. Sos a la unica que amo.porfavor te lo ruego.

(Tn): perdon carson pero, terminamos.

Carson:te voy a recuperar porque te amo, por vos, vas a ver que voy a cambiar-me lo dijo con lagrimas en los ojos-. Basta de otras chicas, voy a tener notas altas, voy a serte fiel,voy a ser el mejor chico que sea posible. Solo por ti.

Justo toco el timbre para entrar a clases, me fui corriendo al aula para no decirle nada mas. Y asi me pase toda la mañana evitando a Carson. A la salida del colegio me dedique a empacar porque mañana me ire a mi nueva casa y nuevo pais con mis mejores.

ES ALGO NECESARIO( Lucas Triana Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora