Sigue narrando (tn):
Cuando me levante me di cuenta de que esta en la cama con Lucas asi que decifi levantarme sijilosamente para no despertarlo...
Lucas:a donde vas? Veni un ratito mas...-dijo entre sueño-
(Tn):me voy a bajar, ya es de dia.
Lucas:un piquito y voy con vos!
(Tn):si claro.
Lucas:Dale amor -vino por atras y me agarro la dintura para luego darme la vuelta y besarlo. Y nos tubimos que separar por falta de aire-bue... fue algo mas que un piquito.
(Tn):pero me gusto.! Bajamos ahora Lucas?
Luca$:si pero despacio porque si mi mama se entera que dormi con mi novia de seguro me mata!
(Tn):ja dale vamos.
Cuando bajamos por suerte no habia nadie asi que Lucas me hizo el desayuno.
(Tn):graciaa mi amor!
Lucas:gracias que!!! si los dos son mios.
(Tn):bueee entonces creo que voy a tener que irme a casa a desayunar.
Lucas:no! No! Era broma. Este es para voss y este es mio.
(Tn):ja! Ese es mi noviesito que me cocina.
Lucas:y... como dormiste-dijo ya sentado en la mesa-.
(Tn):bien y v0$?
Lucas:si bien, porque dormi con mi novia.
Terminamos de desayunar y los padres de Lucas bajaro con su hermanita y se pusieron a desayunar, mientras yo y Lucas fuimos arriba a ver la tele en su cuarto.
Lucas:Mira!
(Tn): somos nosotros!
Lucas:si y los de Candy Apples...
(Tn):wua! En las vacaciones haremos giras...! No puede ser mejor!
Lucas:adoro vivir mi sueño con vos.
(Tn): yo tambien -le di un beso-.
Pasamos toda la mañana juntos, yo comi en la casa de el y despues me acompano hasta mi casa.
Lucas:ya llegamos, pero NO QUIERO QUE TE VALLAS!!!
(Tn): Luki no exageres el Lunes nos volvemos a ver.
Lucas: me lo prometes?
(Tn): si te lo prometo... chau!
Lucas:y el BESO!
(Tn):nunca, pero nunca te olvidas de eso.-le di un beso corto en los labios-. Ahora si. Chau.
Lucas:que cortante, ja chau hermosa.
Entre y me sente al lado del Ben y el Pucho que estaban viendo una pelicula.
Pucho: y, como te fue en la casa de un chico.
Benja: de seguro que hisieron "ALGO"
(Tn):pervertidos!
Pucho: hoy vino Carson, le dije que no estabas y dijo que luego lo llames.
(Tn): subo y lo llamo chau pekes!
Subi me puse a ver la tele y lo llame a Carson.
Carson: hola (tn)!
(Tn):hola Carson, que queres?
Carson: quiero verte nada mas.
(Tn): y para?
Carson: para hablar un rato nomas como amigos.
(Tn):esssssta bien.
Carson: OK! A la plaza en una hora queres?
(Tn): bueno?
Carson:ok chau!
(Tn):chau.
Colge el telefono y me meti a bañar cuando sali me cambie me peine y me fui a la plaza a esperar a Carson.
(Tn): no se porque vine temprano -dije sentandome como indio en un banco-.
Xxx:porque te importo - unas manos me taparon los ojos por detras- a ver quien soy?!
(Tn): tal vez... un rubio mujeriego que vendria a ser mi ex y su nombre es Carson.
Carson: casi correcto, pero menos por la parte de mujeriego. Toma te traje esta rosa.
(Tn):Wou... gracias, pero porque me lo tragiste?
Carson: una rosa para otra rosa.
(Tn):Carson no es por ser mala pero tengo novio y que me regales cosas asi no esta bien.
Carson: no impor-justo veo a Lucas por detras de Carson y se le tiro encima-.
Lucas:MUJERIEGO DE MIERDA! -gritaba mientras lo golpeaba y Carson a el-.
ESTÁS LEYENDO
ES ALGO NECESARIO( Lucas Triana Y TU)
عاطفية(TN) JimenezElla tiene muchas cosa que le gusta hacer, pero especialmente bailar. Ella conoce a Lucas por acidente, pero se arrepiente y se va... EL LA IRA A BUSCAR? SE ENCONTRARAN? ...