Prólogo

562 41 18
                                    

Nace una niña y un niño destinados a ser el uno para el otro, pero la sociedad tratara de dividirlos, aun así ellos seguirán juntos.

A los niños con síndrome, cuando les aplican la inyección les queda una cicatriz en el brazo, por la cual todos identifican que esa persona nació con el síndrome.

Marylin una chica de 16 años se avergüenza de haber nacido con el síndrome, por su cicatriz; así que ella siempre lleva blusas manga larga y abrigos para cubrir su cicatriz sin importar que todas las personas sepan que ella nació con el síndrome y aunque ya no lo tenga; siempre que la ven empiezan a murmurar de ella, la discriminan, al igual que a los otros chicos inyectados.

Además existe la ley en la cual alguien "normal" y alguien inyectado no se pueden relacionar.

Pero una mañana nublada Marylin iba al mercado, que es con las únicas personas que nacieron normales con las que se puede relacionar además de los médicos y profesores; es ahí donde conoce a Jhon un chico de 16 años, él no sabe el secreto de Marylin y se aventura en conocerla y aunque en la sociedad no se permita el amor entre un nacido con síndrome y uno que no, pero a ellos no les importara las reglas y no saben el precio que les tocara pagar.


Amor Con  SíndromeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora