Me despierto un minuto antes de que suene el despertador, lo apago y me levanto. Al terminar de desayunar me despido de mi madre.
—Que te vaya bien, cariño.
Cierro la puerta tras de mí.
—Jhon — Dice Enrique agitado.
—Creí que no irías.
—Estás loco, solo que me acabo de levantar, ni siquiera tuve tiempo de bañarme.
— ¿Enserio? —Finjo cara de sorprendido
Le aprieto la boca con las manos y me acerco a ella.
—Aunque sea te cepillaste
—Agradece
—Las que tienen que agradecer son tus pretendientes, que dirían al saber que no te bañas —digo haciendo énfasis en esta última.
—Solo ha sido cuando el servicio del acueducto es modificado por los inyectados.
—Y esa vez que no te bañaste por qui... —Me tapa la boca con sus manos.
—Entendí, talvez han sido más días —suelto una carcajada—. No me da risa, ¿Cómo seguiste?
—Mejor, además, yo si me baño —reprimo una sonrisa.
—Cállate
— ¿Qué piensas de los inyectados?
—Son unos estúpidos
— ¿Te parece?
Nos detenemos y Enrique me mira fijamente
—Claro, solo quieren llamar la atención, se sienten importantes al sentir que Stella no los ignora —Dice Enrique — ¿Tú que crees?
—Yo creo que deben tener una razón
—Es obvio que tienen una razón, por más estúpida que sea.
Desvió la mirada al ver una señora con un vestido de color negro, me resulta conocida.
—Creo que si caminamos rápido, no tendremos un castigo.
—Siempre llegamos temprano —Dice Enrique.
Los dos nos reímos a carcajadas.
La preparatoria es de cinco niveles, queda a veintitrés calles al noreste de mi casa, al entrar, hay personas por todas partes, nos vamos haciendo espacio entre la multitud y logramos llegar a las escaleras.
Una vez en el tercer piso nos encontramos con Whitney.
—Enrique, estas tan sexy —Dice Whitney mientras pone su mano en el pecho de Enrique.
—Lo sé, gracias.
— ¿Has hecho ejercicio?
—Sí, si he hecho —responde Enrique mientras Whitney va bajando su mano.
—Detente ahí —Enrique presiona la muñeca de Whitney
— ¿Acaso no te gusta? No me digas que la compañía de Jhon te afecto
—Mira preciosa, primero: tengo novia, segundo: Jhon es el mejor amigo que he tenido
Se forma una sonrisa en mi rostro, aunque estoy confundido, ¿desde cuándo Enrique tiene novia?
—Claro, lo que tú digas —dice Whitney con sarcasmo—. Y según tú, ¿Cómo se llama?
—Britney —dice Enrique con firmeza
ESTÁS LEYENDO
Amor Con Síndrome
Science FictionEn el año 2018 sucedió uno de los grandes acontecimientos de la humanidad, se ha desarrollado la cura para el síndrome de Down, así que las personas nacidas con este síndrome; se les aplica la cura que es una inyección con la cual te suprimen un cro...