Cap 6-Algo nuevo

21 1 0
                                    

Lo mire y reí,«esto es algo nuevo»pensé,no tenía ni la menor idea de que era millonario,o eso parecía ser.

-¿Enserió eres millonario Chris?-pregunte algo confusa.

-Algo así,digamos que si-respondió-pero nada,ya estamos llegando a mi casa,disfruta lo que queda,aunque no va ser la única vez que te invito a subir a mi helicóptero-dijo tirándome una guiña asiéndome sacar una pequeña sonrisa.

A lo lejos se veía una casa,la casa que cada vez se hacia mas grande transformándose en una enorme mansión.

-¡¿esa es tu casa?!-dije asombrada señalando la casa.

-Esa mismita es mi casa-respondió.

Poco a poco descendíamos en el enorme patio que había allí.Ahora que estamos mas cerca de la casa,se veía aun mas grande,pintada de blanco y dorado,una mansión súper elegante,que iba yo a saber que iba a terminar en una mansión a las afuera de la cuidad,digna de una reina,como yo.

-Vamos,quiero que conozcas mi casa-dijo mientras nos bajábamos del helicóptero.

«¿Una mansión?,nunca había entrado a una,que muchas cosas e descubierto hoy»pensé mientras caminábamos hacia la entrada de la mansión.

-¿Es la primera vez que visitas una mansión?-preguntó.

-¡SI!-respondí entusiasmada.

Al ver teléfono tenía un mensaje de mi madre,así que lo ley,pensando que sería una emergencia.

________________
MARGARITA💕💁🏼:

Cielo era para decirte que te puedes quedar todo el tiempo que quieras,e salido con mis amigas después del gym y me voy a quedar en un hotel cerca de la ciudad😜así que no te preocupes voy a estar bien.
TE QUIERO MUCHO CUÍDATE 😘👋🏼
________________

Al menos no era una emergencia,al contrario era una muy buena noticia,eso quería decir que podía pasar mas tiempo con Chris ,y posiblemente hasta la noche y en una de esas me quedo durmiendo.

-¿Que sucede,todo anda bien?-preguntó Chris preocupado.

-No pasa nada,era mi madre para avisarme que se va a quedar en un hotel,que me podía quedar todo el tiempo que quisiera-dije a propósito para que Chris creará planes que me beneficiarían a mi (quedarme en su casa).

-Bueno,¿qué te parece si te llevo a conocer mi casa?-preguntó señalando la puerta de entrada.

-vamos-dije.

Al entrar un pequeño perrito corrió felizmente hacia donde nosotros,al parecer estaba feliz por ver a Chris.

-hola,Trols,mi pequeño monstruo-le dijo Chris al perrito muy cariñoso sobándole el pelaje blanco y sedoso.

-¿Ese es tu perrito Chris?-le pregunte arrodillándome para tocar al perro.

-Si,lo crié desde que era un cachorro-respondió-tócalo,es muy cariñoso con todas las personas,es amistoso-dijo mientras yo acercaba mi mano temblorosa para tocar al perro-Tócalo,no tengas miedo-dijo mientras que con su mano apoyaba la mía a la cabeza del perrito.

-Es muy lindo Chris-dije sobándolo.

Era de estos perros llamados Shih Tzu,parecía medir "medio centímetro",era muy pequeño,su pelaje era color blanco y muy suave,parecía una bola de golf,de nieve,de helado...,en fin era hermoso,daban ganas de apretarlo ,pero si lo hacia lo mataría.

-Te voy a presentar el mayor domo,-dijo caminando al despacho-el es el mayor domo,Jade-dijo.

-Buenos días señor Scott,y mucho gusto señorita...-Interrumpí.

-Keshaliz,me llamo Keshaliz pero me puedes llamar German,como me dice el caballero aquí presente-dije mirando a Chris,y ambos reímos.

-Bueno,German,bienvenida a la mansión Scott,es un gusto conocerte-dijo estirándome su mano para saludarlo.

-Ahora te llevare a conocer a la cocinera,de seguro esta en la cocina-dijo dirigiéndose a la cocina.

-Ella es la cocinera,Marta.

-Hola,es un gusto conocerte muchachita-dijo muy alegre-¿Quieren algo de comer?-preguntó.

-No,gracias Marta,acabamos de comer-dijo apoyando su mano en el hombro de la cocinera.

-¿Y tus padres,no me los vas a presentar?-pregunte confusa.

-No German,mis padres eran militares,los dos fallecieron en Iran en una guerra-dijo triste.

-Lo lamento Chris,no era mi intención acerté sentir mal-dije concertada.

-No te preocupes,no lo sabias-dijo-pero nada,vamos a seguir a que conozcas la casa-dijo agarrandome la mano para caminar.

Era tan grande la casa que tardamos como 2 horas a que Chris me llevara a conocer la casa,ya eran las 2:35 de la tarde esta vez si teníamos hambre,así que Chris llamo a Marta (cocinera)para que nos haga algo de comer.

-Dígame señor-dijo Marta.

-Por favor,asno algo exquisito para comer-dijo Chris saboreando la comida.

-Si,enseguida les hago algo que les va a encantar-dijo y se retiró.

Al rato regreso Marta con dos platos llenos de "SANCOCHO".

-¡Marta!,esto es mas que exquisito-dije entusiasmada.

-Mjm-asintió Chris.

-Se los dije que iba a ser algo exquisito-dijo con una sonrisa-buen provecho chicos,pero se los aseguro,van a terminar comiéndose hasta el plato-dijo y todos nos reímos.

-Marta por favor,tráenos "REFRESCO DE LIMÓN"-le pidió a Marta.

-Enseguida señor-dijo y se retiró.

-El servicio parece que son como tu familia-agregue.

-Son mi familia-asintió.

-aquí tienen,que se lo disfruten-dijo y se volvió a retirar.

Mientras comíamos Chris me miraba,causando que yo me sonrojara.

-¿te puedo decir algo?-preguntó tímido.

-Dime Chris-dije rodando los ojos.

-Si quieres te puedes quedar a dormir aquí-dijo con una sonrisa tímida.

Enseñame a amarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora