Cap 9-en realidad ya la amo

15 1 0
                                    

-El desayuno esta listo chicos-asintió Marta señalando la mesa.

-Gracias Marta-dijo Chris.

-Que se lo aprovechen-agregó Marta.

Era un súper banquete,el menú de esta mañana era:"PAN DE MAÍZ" con "TOSTADAS DE CANELA" y dos vasos de "REFRESCO DE PERAS",de seguro sabia delicioso,Marta era una de las mejores cocineras que había conocido,nunca voy a olvidar el gran "SANCOCHO"que nos había echo a mi y a Chris,que sabia de maravilla,nunca había visto una cocinera que hiciera la comida con tanto amor como ella solo lo sabia hacer.

Chris y yo sacamos las sillas y nos sentamos para comer.Sin esperar mas ya teníamos las cucharas en la boca y masticando.

-¡Marta,esto esta delicioso!-dije entusiasmada.

-Claro mujer,estas hablando de Marta-dijo refiriéndose a ella,causando que todos nos riéramos.

Después de un rato,todos estábamos en silencio,Chris no decía nada,ya que estaba comiendo descontrolada mente el delicioso "PAN DE MAÍZ",Marta estaba en la cocina haciendo algo que no sabia lo que era pero estaba muy concentrada,Jade el mayor domo,no estaba allí con nosotros,de seguro estaba paseando al perro en el jardín,y yo,¿que iba a hablar?,después de lo que paso a noche,tenía un poco de vergüenza,añadiendo que tampoco tenia nada de que hablar,tenía la mente totalmente en blanco.

-Y bien chicos,¿Como amanecieron en esta hermosa mañana?-preguntó Marta causando que Chris y yo paráramos de comer.

-¡Cansados!-asentimos yo y Chris a la misma vez.

-Wao,ya veo que si-dijo Marta sorprendida-y claro que con mucha hambre,mira como dejaron esos platos,fue ase algunos segundos y ya se comieron mas de la mitad-agregó sorprendida mirando los platos.

••••••••••••••••••••••••••

Al rato Chris y yo terminamos de comer,Marta recogió los platos y los fue a lavar.De igual forma ambos nos quedamos sentados,Chris empezó a bregar con su teléfono,y yo a observarlo.De momento siento que algo me roza la pierna,cuando bajo a ver que era,era Chris con su pierna,golpeando la mía.

-¿Porque haces eso,Chris?-pregunte susurrando.

-La pregunta esta demás-respondió con cara de pervertido.

-Chris no te entiendo-dije confusa.

-Vamos German,dime que no te acuerdas de lo de a noche.

-Si me acuerdo,pero ¿por qué la piernita?-pregunte confusa.

-Nada,tu fluye como el viento-dijo y saco una leve sonrisa.

-Hay claro que lo aré-dije sarcástica-idiota-susurre mirándolo mal.

De repente me vibra el teléfono que estaba en el bolsillo de la pijama,lo saco y tenía un mensaje,lo abrí y lo ley.

__________________
MARGARITA💕💁🏼

Cariño me quedare dos días más en el hotel,es que esta de revista y me gusto mucho.Por favor revisa la casa para ver que todo anda bien.Te veo el Martes,TE AMO MUCHO😘👋🏼
__________________

Era mi madre,pues parece que el hotel era muy lujoso,la pobre no había ido a un hotel ase como 4 años,está era su oportunidad,de disfrutar y despejarse de todo.Rápidamente le envié un mensaje confinándole que iba a chequear la casa como le había pedido.

-Chris,necesito que me lleves a mi departamento-dije algo tímida.

-¿Porque?,¿hay algún problema?-preguntó preocupado tirando el teléfono.

-No,no te preocupes-trate de tranquilizarlo-lo que pasa es que mi madre se va quedar dos días más en el hotel,así que me pidió que le echara un ojo a la casa-Chris suspiro.

-Eh,claro,llamare al chofer,para que te lleve a tu casa-dijo algo triste-lamento que no te pueda llevar,es que tengo que limpiar las habitaciones-dijo y agarro el teléfono para llamar al chofer.

•••••••••••••••••••••••••

Al rato llego el chofer.Chris fue hacia él para decirle hacia donde se dirigía.Cuando termino de informarle asintió con la mano que valla allá.

-Bueno,¿cuándo te vuelvo a ver?.

-No lo se Chris,mañana es lunes,ósea que trabajo.

-Bueno,pues,nos vemos-dijo abriéndome la puerta.

-nos vemos Chris-dije dandole un beso en la mejilla.

El se quedo parado viendo como el auto se iba alejando poco a poco y despidiéndose con la mano,yo igual lo hacia dentro del auto,a través de la ventana.

*NARRA CHRIS*

Espero que Vuelva pronto,es increíble que en tan poco tiempo ya puedo decir que la amo,es algo fuera de lo común,solo la conozco de ase cuatro días,y lo peor es que ya me acosté con ella.Quizás ella pensará que soy un aprovechado,depravado,un enfermo sexual que se acuesta con la primera que encuentra,pero en realidad no es así,ella me izo sentir cosas que nunca había sentido.Esa noche fue especial,todo fue tan raro pero tan único,se que estuve mal en tener sexo con ella los primeros días.

Escuche que alguien que me llamaba desde la casa,así que rápidamente entre.

-Señor,¿Y la señorita?.

-Marta,ella se fue ahora mismo,la mamá la llamo pidiéndole que revisará la casa.

Marta se quedo callada por unos segundos,observándome raro,como si yo estuviera escondiendo algo.

-Chris-dijo extraña-a ti te gusta Germán ¿verdad?.

-No me lo vas a creer pero si-respondí sonrojado.

Marta sonrío y me da un pequeño golpecito en el hombro.

-Es hermosa,y es muy humilde-dijo sonriendo-es la chica ideal para ti-agregó y los dos reímos.

Enseñame a amarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora