Ya me avía levantado y eran las 10:01 am,al ver la hora me levante de la cama y fui al baño para darme una ducha,luego,ir a vestirme con ropa cómoda para trabajar que sea tapada para el frio,rápido ise todo lo que se ase en la mañana cuando una persona se levanta:lavarse la boca,desayunar,etc..Mi madre todavia estaba dormida,casi siempre se levanta a las 1 de la tarde,cosa que ya estoy acostumbrada.Al ver nuevamente el reloj ya eran las 10:15 am,me dí cuenta de que ya estaba un poco tarde para irme,rápidamente recogí las llaves y lista para ir asía la camioneta.Abian pasado 10 minutos y todavía estaba en el transito,en todo ese tiempo aprobeche para retocarme el maquillaje,ya para entonces había salido del transito y eran las 10:27 am,solo fartaban 3 minutos para que sean las 10:30.Ya había llegado a "HABIBÍ"(el restaurante),a tiempo,eso me alivio un poco.
-buenos días jefe,¿Como y por donde empieso?-le dije ajitada y alegre a la misma vez.
-Pensé que nunca ivas a llegar-me dijo sorprendido al pensar que no iva e llegar-ok,empieza por ponerte un rabo de caballo(moño),ahora,ire por tu uniforme de mesera de este restaurante,creo que se cual es tu talla, esperame aquí,no tardo-me dijo para luego voltearse y ir por el uniforme.
Cuando regreso,traía en sus manos el uniforme,no se veía nada mal,era sexi como me gustan.
-Aqui tienes-me dijo entregandome el uniforme-vete a cambiar,el baño esta al fondo a la derecha-dijo señalandome con el dedo el pasillo donde se encontraba el baño.
-gracias,enseguida regreso,iré a probarmelo-dije retirandome.
-mas te vale,ya hay mucha gente-dijo asiendo un sonido con los dedos.
Entre al baño y me puse el uniforme,tan pronto me lo puse,salí directamente a donde el gerente.
-Termine,que es lo proximo-dije emocionada.
-Ve a esa parejita,te esperan,llevalos a una mesa para dos y le das a cada uno las cartas de menúes-me dijo murmurando-ten,estas son las cartas de todos los menúes-me dijo entregandome las cartas.
Rápidamente fui asia la parejita que acababa de llegar al restaurante.
-Buenos días,bienvenidos al restaurante "HABÍBI" siganme los llevaré asía su mesa-dije bolteandome para llevarlos.
-Aquí tienen las cartas de menúes-dije entregándole a cada uno las cartas.
-Eh,traeme una TERNERA A LA PARMESANA,de postre,PALITOS DE JACOB y de vevida,BIÈRE PANACHÉE-pidió la señora.
-¿Y para el caballero?-pregunte cojiendo la carta de la señora.
-Mmm,yo quiero,POLLO EMPANADO AL HORNO,de postre traeme,BUÑUELOS DE VIENTO y vevida,REFRESCO DE COCO SECO-pidio el hombre.
Después de atender a mis primeros clientes(la parejita)fui a la cocina para encargar lo pedido,no era nada difícil,era tan fácil como respirar.
-Wow-dijo el gerente sorprendido-No estubistes nada mal,para ser tu primer día de trabajo,me alegra mucho,sigue así-me felicito dandome golpesitos en un brazo-Saldrás de aquí a las 4:30 pm,y como lo as echo bien en tu primer día,te daré hora de almuerzo,tu hora de almuerzo sera a las 12:15,después de ay a trabajar.
Como ya habían terminado de hacer lo encargado,lo tube que ir a buscar para llevarlo a la mesa.
-tenga señora,buen probecho-dije entregándole la comida-enseguida traigo lo del caballero-dije para luego retirarme.
No habían pasado ni 30 segundos y ya yo había regresado con la comida.
-Aquí tienes caballero,que lo disfruten,buen probecho a ambos nuevamente,si necesitan algo solo llamenme-dije y después me retire.
ESTÁS LEYENDO
Enseñame a amarte
عاطفيةse trata de la historia de amor de keshaliz que es una chica muy exijiente con lo que pide,es muy poco conforme y por eso Chris tiene que luchar por su amor y enseñarle a amar a keshaliz,lograga enseñarle a kesha amar como se debe y conseguir que l...