Enseguida pare de comer y lo mire sorprendida,abriendo los ojos a hasta más no poder.Lo que mas quería o deseaba lo conseguí sin buscarlo,logre que me dijera que me podía quedar a dormir.
-¿Enserio me estas diciendo esto Chris?-pregunte pasmada.
-Bueno,si puedes,te puedes quedar-dijo tímido.
-¡Claro que puedo!-dije entusiasmada.
Chris rápidamente le ordenó al Mayor domo Jade que me arreglara la habitación donde iba a pasar la noche.
-Eh,Chris-dijo Jade pasmado-todas la habitaciones están desordenadas,tienen tanto polvo,que ni una rata se atrevería a quedarse hay-asintió.
-¡¿Que?!-grite paralizada.
-¿Quieres decir que...?-callo por unos segundos pero después siguió-¿Tendremos que dormir ambos en mi habitación?-preguntó y puso un rostro de pensativo.
-Me,temo,que,si señor Scott-respondió Jade pausando.
-Bueno,pensándolo bien,no es tan malo,es solo una noche-dijo Chris poniendo esta ves cara de pervertido.
-Bueno,tienes razón Chris,es solo por esta noche,supongo-agregue.
Jade fue a buscar sabanas,pero resulta que también casi todas estaban sucias,así que al igual que la misma habitación,tendríamos que compartir las sabanas.
Ya eran las 7:12 PM de la noche,tenía sueño,pero pensar que tendría que dormir con Chris me daban nervios y cosquillas,«Todo esto es una locura»pensé.Ya estaba llevándome ideas a la cabeza,no es que sea una pervertida,pero es un lujo dormir en la misma cama,con un chico tan guapo como Chris.
-¿Todo anda bien?-preguntó Chris preocupado.
-si-respondí con un gran bostezo.
-¿Ya tienes sueño,verdad?-preguntó riendo.
-un poco-respondí tímida.
-te veo algo inquieta o preocupada,¿es por lo de dormir juntos verdad?.
-Noo...Chris interrumpió.
-Tranquila,todo va a estar bien,tampoco te voy a comer-dijo algo pervertido.
-Claro,eso espero-agregue sonrojada.
Nos miramos fijamente por unos segundos,ambos estábamos sonrojados,de repente paso Marta la cocinera y se nos quedo mirando.
-Chicos,no es por nada,pero,para mi que ustedes se gus...Chris interrumpió.
-Marta por dios,que no se te ocurra decirlo-dijo Chris avergonzado.
-Bueno yo solo digo-siguió Marta riendo.
Chris y yo nos miramos y ambos reímos.Al irse Marta,nos dirigimos a la habitación,tanto Chris como yo estábamos nerviosos,mientras caminábamos a la habitación,ninguno nos dirigimos la palabra y ni cruzamos mirada,todo estaba en silencio.
Al abrir Chris la puerta,yo me quede impresionada,ese habitación,ese única habitación,era exactamente del tamaño de mi departamento,era súper inmensa,era muy espaciosa.La cama estaba hermosamente decorada en edredón y unas almohadas que seguramente eran muy cómodas,un dosel con las orillas doradas y el resto blanco,una mesita de noche color blanco acompañada de con una fina lampara,un pequeño sillón delante de la cama dorado,una alfombra grandísima crema,una estantería llena de libros que al parecer a Chris le gustaba leer,unos sillones definidamente refinados y lujosos,un clóset infinitamente lleno de ropa de Chris.Al fondo estaba el baño inmensamente grande,que tenía un pequeño jacuzzi en una esquina,era como estar en el cielo,todo era blanco igual que una perla.Junto al baño había un pequeño barcon con una hermosa vista al jardín.Era una casa muy lujosa y la habitación ni se diga era muy fina.
-¿Chris todo esto es tuyo?-pregunte sorprendida.
-Todo lo que ves-respondió acomodando la cama.
«Waoo»Pensé observando nuevamente la habitación.
-De este lado duermes tu,y esta parte es mía-asintió Chris.
Hay por favor,en esa cama cabíamos Chris,yo y ocho personas mas,era gigantesca.
-De acuerdo-dije satisfecha.
Cuando Chris termino de acomodar la cama,ambos nos a acostamos,Chris de su lado y yo del mío.En par de minutos, los dos ya estábamos dormidos,o al menos Chris,pero tampoco sabia si en realidad estaba dormido,yo por lo menos me quede pensando y mirando
de reojo la habitación,estaba analizando todo lo que estaba sucediendo,no creía que estaba durmiendo con Chris,todo esto era muy raro,pero no tan malo.-¿Todavía no te as dormido?-dijo Chris sacándome de mis pensamientos y dejándome pasmada.
-No Chris,estoy solo pensando-respondí.
Chris se quedo callado como por 15 minutos,pero volvió hablar.
-No consigo el sueño contigo a mi lado-murmuro.
-¿Y qué pretendes,que me valla?-pregunte murmurando.
-No,solo que me pones nervioso e inquieto-respondió.
-No hablas en serio,¿verdad?.
-Si lo hago-respondió riendo.
Ambos nos quedamos callados,y de repente un cosquilleo recorrió todo mi cuerpo,haciéndome crear pensamientos pervertidos,lo que sería muy peligroso,se hasta que limite llego,y por donde voy no me gusta nada.
ESTÁS LEYENDO
Enseñame a amarte
Romancese trata de la historia de amor de keshaliz que es una chica muy exijiente con lo que pide,es muy poco conforme y por eso Chris tiene que luchar por su amor y enseñarle a amar a keshaliz,lograga enseñarle a kesha amar como se debe y conseguir que l...