Cap 3-¡Me lo encontre!

41 3 0
                                    

8:50 de la mañana,era sábado,osea que no había trabajo o por lo menos yo no trabajaba,así que me levante y me dí una ducha,luego me lave la boca y me fui a vestir;me puse una camiseta de manga larga de brillo,un maón largo blanco,unos guantes blancos,una pañoleta gris,unos brazaletes de diamante y unas botas blancas,me solte el cabello y me maquille sencillamente.Iva de compras,ase mucho que no iva,claro,no tenia trabajo y no tenia dinero para comprar nada.le había preguntado a mi madre si quería ir pero se quizo quedar,así que le dije si quería algo que le comprara pero tampoco quizo nada.Rápidamente me pare afuera para irme en taxi,como se habran recordado,había dejado mi carro en el trabajo,ya que Chris me había traido a mi casa.

Ya había recojido mi carro y recorrí toda la ciudad para ver a que tienda me iría de compras y que sea económica,asta que vi "FARIS FASHION",se dice que tiene buen calzado,ropa,assesorios,perfumes,cosméticos,...etc., y que son a buen precio,así que parque la camioneta y entre a la tienda.Cuando entre,lo primero que vi,fue el calzado,así que fui primero a esa área.<<Que lindos zapatos,y están a buen precio>>,pensé mientras caminaba y veía la variedad de zapatos que habían.Habían muchos zapatos lindos,pero los mas que me gustaron fueron unas botas plata con pelitos grises,eran hermosas y eran buenas para esta temporada(invierno)y estaban a $5.99,así que decidí llevarmelas sin pensar mas.Después de ver y caminar llegue a la sección de ropa en donde había mucha ropa linda.Recogí una camiseta de rayas blancas y rosas,para cuando este en casa,unas botas de tacon rojas,y un habrigo verde con lentejuelas.Ya era bastante,así que fui para la cajera a pagar y irme a casa.En el camino para ir a la cajera,tropese con el,con el chico del otro día,Christian,me quede sorprendida al igual que el.

-Perdone,es que estoy apurada,tengo mucha hambre-le dije ajitada.

-No hay problema,y aproposito de hambre,yo tambien tengo hambre,te invito a comer despues de aqui,y no asepto un no por respuesta-agrego.

<<acaso me invito a comer>>pense.

-Pues si no asepta un no por respuesta,pues no me queda mas remedio que decir que si,claro que voy-añadi.

-Entonces,no perdamos mas tiempo,vamonos.

Termine de pagar las cosas,y nos fuimos,claro que en mi carro,el dejo el sullo en frente de la tienda,esta vez le tocaba a el buscarlo al otro día,pero le dije que guiara el.

-Y ya que estoy guiando yo,me toca preguntarte,¿asia donde quieres ir a comer?-pregunto.

-No,usted invito,suponi que decidirias.

-Pues entonces espera a que lleguemos al lugar,te va a encantar-respondio.

Pasaron 12 minutos,hasta que llegamos al lugar,era "KING SEAFOOD".Tan pronto llegamos nos bajamos del auto y entramos,no estaba nada mal,estaba a la orilla del mar y era muy elegante.

-Este es el lugar,¿te gusta?-me pregunto.

-Claro que me gusta,es muy lindo,y a mi me encantan los mariscos,supongo que aquí se come mariscos¿verdad?.

-claro que si,ven vamos a sentarnos y esperar a que venga alguien y nos atienda-asintió con la mano.

••••••••••••••••••••••••••

Al rato había llegado una mesera para atendernos.

-Buenos días,aquí tienen-nos dio la carta a mi y a Chris.

-Traeme...LANGOSTITAS CON SEPIA GRANDE y de vever...RON BLANCO-pidío Chris.

-A mi traeme...ANILLAS DE CALAMAR EMPANADAS y de vever...JACOB'S CREEK(vino)eso es todo.

-Enseguida se los traigo-dijo la mesera y se boltio para irse.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Solo pasaron 12 minutos,y ya había regresado la mesera.

-Aquí tienen,buen probecho a ambos,cuando terminen les traigo la cuenta-dijo y se fue.

-Bueno y cuentame de tú vida¿tienes pareja?-pregunto.

-No,estoy totalmente soltera,me deje del que tenia ase un año,no me favorecia,no me sentia amada por el,así que lo deje,soy un poco exijente-le respondi con sinseridad.

-¡Wao!veo que es así,eres un poco exijente,¿y no piensas empezar una nueva relación con un hombre?-pregunto.

-Fijate,si,lo e pensado,pero la mayoria de los hombres solo quieren dinero ó sexo-agregue.

-No todos,yo no soy así.dijo y me tiro una guiña.

-o.o¿Que quieres decir con eso?.pregunte sorprendida.

-Nada,no quiero decir nada,solo que siempre hay hoportunidades,y que yo creo en el amor a primera vista-dijo mirandome fijamente.

-Yo tambien creo en el amor a primera vista,ahora mismo necesito de un hombe y creo que lo consegui-añadi.

-Enserio,y ¿quien es el afortundo si se puede saber?.

-¿Seguro que quieres saber quién es?.

En ese mismo instante me pare de la silla y le di un beso,creo que mas que un beso se convirtio en un momento de pasión,amor,confianza,excitación,romance,etc..

-Creo que ya sebes quien es¿verdad?,no tienes que preguntar-le dije.

-¡WAO!que fue eso,me cojistes de sorpresa,y no tengo que preguntar,vamos aser francos,me gustas mucho,desde el primer momento en que te vi,me gustas y no puedo controlarme cada vez que te veo.

-Creo que yo tambien pienso lo mismo,me gustas mucho.

No pudimos aguantar mas,la pasión cada vez era mas,hasta que nos agarramos a besos,tanto así que duramos besandonos casi 20 minutos sin importar el lugar.

••••••••••••••••••••••••••••••••

Despues de besarnos,comer y toda la cosa pago la cuenta y nos fuimos.Primero fuimos a buscar su carro para luego irnos.

-Este a sido el mejor día de mi vida,jamas pense que pasaria esto y mucho menos con usted-dije emocionada.

-Yo tampoco me lo imagine,pero la pasamos super bien,bueno me tengo que ir,estoy tan cansado,me encanto comer con usted quisiera volver a verla,y ir a otro lugar.

-Claro,cuando quieras,bueno yo tambien estoy cansada,buenas noches.

-Nos vemos hermosa.

-Bye.

••••••••••••••••••••••••••••••••

En todo el camino estube pensando en el gran día que tube.

-¡ME LO ENCONTRE Y NOS BESAMOS!-grite en el auto sin pensar mas.

29 minutos despues había llegado a mi casa.Me baje del auto y rebusque en mi bolsa las llaves del depa.Cuando entre,primero fuy a ver a mi madre,pero estaba dormida,así que me adentre en el baño y me di una ducha con agua tibia.Mientras me bañaba,pensaba en el lindo día que tube con Chris,no hay duda de que estaba enamorada.Nada mas de pensar en el y pasarme el jabón por todo mi cuerpo,era la fórmula completa para masturbárme,pero no lo ise,ya que estaba cansada,pero la vibración que sentia por todo mi cuerpo,me hacia sentir exitada.Una vez que había terminado de bañarme,me puse la toalla y sali del baño.Fuy al closet de mi habitación a buscar la piyáma para luego ir a dormir.

Quisiera tener otro día como este.Esto es solo el comienzo y desde aquí empiesa mi historia de amor.

Enseñame a amarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora