El chofer ya había llegado al edificio donde yo vivía,así que baje,y me adentre al edificio.Entre al ascensor,y apreté el numero "14",el número del piso donde estaba mi departamento.
Rápidamente saque las llaves y abrí la puerta.Todo estaba tal y como mi madre y yo lo dejamos,no había nada fuera de lo normal,así que llame a mi madre para avisarle.
*LLAMADA TELEFONICA*
-Dime hija-contestó mi madre contenta,seguramente la estaba pasando bien.
-Estoy en la casa mamá,todo esta bien,no hay ningún problema.
-Gracias hija por hacerme ese favor-dijo relajada-te dejo hija,que estoy en la piscina,te quiero mucho-dijo entre risas.
-Yo mas mamá.
-Bye-dijo y colgó.
*FIN DE LLAMADA TELEFONICA*
Después de colgar,pensé en salir al parque un rato,ya que ase mucho no voy a el.Serré la puerta y me dirigí al ascensor.Al llegar abajo,al no fijarme por estar bregando en el celular,tropecé con una chica,era muy bonita,con pinta de modelo,ojos marrones muy claros,cabello rizo color castaño,unos labios insignificantemente definidos,con un lápiz labial intensamente rosado,un cuerpo como él de una Playboy,con un vestido escotado con pinta de largo color crema,unos louboutines de color blanco y su cuello hermosamente decorado con una cadena de perlas.Venia acompañada con muchos hombres vestidos de negro alrededor de ella,será que lo que yo pensaba era cierto,¿será una modelo?,seguramente si,tras que era hermosa tenía muchos hombres con camisetas negras con palabras en blanco de decían "SEGURIDAD",no era pura coincidencia,era modelo.
-Uuchhh,no puedes fijarte cuando caminas-dijo un poco enojada.
-Perdone señorita iba muy distraída-me disculpe avergonzada.
-No,no me doy cuenta-dijo sarcástica-estas personas no saben caminar...no se fijan por donde van...-decía entre dientes mientras se retiraba.
Su actitud no me agradaba,era algo enojona,se veía repugnante,era algo rara.
Al llegar al parque,solo me senté en un pequeño banco que había allí,antes de caminar quería pensar en todo,quería analizar y recordar todo lo que me ha pasado todos estos días:conseguí trabajo,conocí a un chico muy guapo que resultó ser millonario,me acosté con el,tuve sexo y ahora conocí a una mujer muy repugnante.En realidad no me fue tan mal en estos días,no es que sea una interesada,pero debería de andar con Chris,es guapo y tiene mucho dinero,si descontar que es muy buen chico.
Luego aterrice después de ese viaje de pensamientos,y me fui a caminar.En una esquina había mucha gente,parecía que era una sección de fotos,ya que tenían muchas cámaras y obviamente a lo lejos se veía una modelo posando,así que me acerque para observar como lo hacían.Al llegar,lo primero que hice fue observar a la modelo,y si,era cierto,no estaba equivocada al pensar que era una modelo,la chica que estaba posando era la chica con la que tropecé hace unos minutos.Admito que lo hacía muy bien,era muy profesional,con sus encantos femeninos lo hacía mucho mejor.
-Paren de tirar fotos por favor,un segundo-ordenó un hombre vestido de negro muy apuesto-Sasha,come with me nena,un momento.
«Sasha,que bonito nombre para una modelo»pensé,y en realidad si era muy bonito,y ella también lo era,pero no la conocía bien,y ya odiaba su personalidad.
Al rato,el hombre con quien ella hablaba,le ordenó que siguiera,y ella sin hacerle esperar mas lo hizo,ella siguió posando como toda una profesional,algo que yo observe muy bien,era como ellos dos hablaban y como el la acariciaba,seguramente eran novios,o eso parecía ser.
Luego de estar unos par de minutos estando hay parada observando lo que hacían,me retire,estaba muy cansada,tenía que preparar las cosas para mañana,ya que volvía a trabajar,para después descansar y relajarme un poco.
Al llegar al departamento,me tire como una total salvaje al mueble de la sala.Al ver teléfono tenía un mensaje,pero esta vez de Chris.
__________________
Chris🚶🏻💘Espero vernos pronto😍😘
__________________-Es enserio-susurre al ver el mensaje.
Tire el teléfono a un lado y reí silenciosamente «seguramente le gusto»pensé y serré los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Enseñame a amarte
Romancese trata de la historia de amor de keshaliz que es una chica muy exijiente con lo que pide,es muy poco conforme y por eso Chris tiene que luchar por su amor y enseñarle a amar a keshaliz,lograga enseñarle a kesha amar como se debe y conseguir que l...