Cap 1, El jóven heredero

291 13 0
                                    

La aldea de Konoha la conocida aldea mas poderosa de todas las aldeas ninjas con una apariencia bastante diferente a la de cualquier otra aldea, con casas de madera y un montón de vida vegetal por toda la aldea, la cual desde hace años parecía que estaba cada vez mas apagada...mas lúgubre.

Un ambiente que nadie entendía, le costo mucho a varías florerías y que transmitía tristeza a los habitantes de la aldea.

Cada día que pasaba la vegetación estaba cada vez mas decaída, varias personas investigaron el fenómeno descubriendo una sola cosa y es que el chakra que los recorría estaba cada vez mas apagada.

Esto debido a que fueron creados por medió el Keke Genkai Mokuton, del primer Hokage y su chakra como sus creaciones naturales estaban conectadas a sus emociones, mas no era que se estuviera quedando sin chakra. No este sigue igual lo que pasa es que están reaccionando a una firma de chakra la cual estaba muy deprimida, de echo los únicos días donde esto mejoraba eran los 10 de Octubre.

Esta persona no era ni mas ni menos de un niño de ocho años, de cabellos castaños y ojos azules, vestía un kimono sucio, roto y que le quedaba pequeño, este jóven era marginado por toda la aldea, todos lo miraban con odió, asco, los niños le hacían buying de manera constante, era ignorado por todos, los adultos lo insultaban de manera constante.

Este joven era Naruto Uzumaki Senju, el heredero de los clanes Uzumaki y Senju, este pese a ser un heredero no es tratado bien ni por su clan, esto debido a que es el Jinshuriki del Kyūbi el zorro demonio que hace años devastó la aldea.

Este vivía en la casa principal del clan pero en el sotano y prácticamente sin nada mas que el suelo y una manta fina y vieja.

Lo peor de todo es que Naruto desconocía por que el odió que le daban, pese a ser el heredero, a sus seis años este aprendió a manipular un poco de su chakra esto cuando un perro quiso atacarlo y moldeo chakra inconscientemente para poder dar un gran salto y huir.

Este emocionado por eso quiso mostrarse lo a sus compañeros de clan aunque estos solo le dijeron que se fuera al carajo.

Los únicos días donde este podía sonreír eran raros debido que era cuando recibía cartas dadas por una babosa felicitando le y preguntando le al mismo si estaba bien finalizando siempre con un, con amor tu abuela.

Naruto jamás respondió una carta por tres razones, no sabía escribir, no le darían papel y lápiz ni de chiste, y no sabía donde estaba su abuela para enviarla.

Lo único que sabía de ella es que es la actual líder del clan y en estos momentos se encontraba en un viaje de entrenamiento para mejorar su ninjutsu medico y según sus cartas volvería a la aldea en su décimo cumpleaños.

Sabía que si el clan todavía no lo había expulsado era por ella, también sabía que el resto de Senju le mentían a su abuela diciendo que lo trataban bien y demás.

En estos momentos Naruto estaba moldeando  chakra en su mano tratando de darle forma de flor con una mano sobre la otra y para sorpresa del mismo no solo consiguió darle la forma deseada si no que su chakra se materializó en una bella violeta algo que hizo que Naruto sonria y se sorprendiera por lo echo, este mismo solo para entretenerse.

........................................................................

Mientras tanto tres grandes grupos iban llegando a Konoha, obviamente fueron interceptados por los ambus.

El primer grupo tenían todos el cabello de un tono azul marino y ojos del mismo color, las mujeres tenían adornos florales en el cabello mientras los hombres lo tenían en sus brazos, cada uno tenía en la parte trasera de sus yukata un circulo de color azul marino con unas olas impactando contra un muro de coral, los adultos median entre 1,60 y 1,68.

El nuevo Shinobi No KamiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora