El silencio reinaba la sala, las personas dentro se miraban pero nadie decía nada, todos sabían porqué estaban hay pero nadie dio inicio a la discusión.
- Basta de perder el tiempo, y vayamos directamente al grano - dijo un Tsunade perdiendo la paciencia.
- Cómo todos sabrán la nueva generación ya se graduó de la academia pero, aun no hay equipos asignados, así que se aceptan sugerencias - Habló el Hokage Hiruzen Sarutobi en un tono tranquilo.
- Yo recomiendo colocar a Senju Naruto, Uchiha Tsuki y Nao Umi cómo el equipó 7, no es secreto el poder de estos, primero Naruto un chico nacido con un potencial sin precedentes, contando con tres Keke Genkai el Kagura Shinden, las Konko Fusa y el Mukutón tres Keke Genkai bastantes poderosos, además posee unas reservas de chakra mas grandes que cualquier otro ser vivo, su fuerza, velocidad, resistencia y reflejos de forma natural son mayores a las de cualquiera, posee tres elementos Viento, Agua y tierra, posee sangre Uzumaki por lo que es estúpido poner en duda su habilidad en Fuinjutsu, posee una regeneración elevada, y es el Jinshuriki del Kyūbi, por donde se le vea ese chico es un monstruo, tal vez no para sus aliados pero para sus enemigos poner eso en duda no se puede - dijo un hombre vendado de nombre Danzo con un tono serio.
A Tsunade le molesto un poco que llamara a Naruto moustruo pero no podía negar que con todo el poder bruto que estaba demostrando en un futuro sus oponentes podrían llegar a conviderar lo uno.
- Tsuki no se queda atrás, la chica es inteligente, estrategia, piensa las cosas con calma, su velocidad agilidad y reflejos son elevados, su puntería es excelente, posee los elementos Raitón y Katón, es hábil en genjutsu, su taijutsu es impecable, aparte posee un Sharingan completamente desarrollado, pesee a no poseer tanto chakra se empata con Sakura cómo la persona con mayor control de chakra por lo cual lograra mantener sus reservas lo mas posible incluso en combates intensos - Mencionó Danzo desconociendo que está posee el Mangekiu y que a estado practicando un poco con sus habilidades.
Algo que preocupa a Naruto por que se puede quedar ciega, aunque Tsuki le menciona que no importa y que cuando Sasuke despierte su Mangekiu le pediría a Tsunade que haga el cambio de ojos para desaparecer dicho problema.
- Y por último Nao Umi otra heredera de clan con tres elementos Dotón, Suiton y Raitón además de su Keke Genkai el Ko-ruton (Elemento coral ), a diferencia de los otros dos su estilo se centra en una buena defensa y un poderoso contraataque desgastando al oponente gradualmente, tiene excelentes reflejos es bastante rápida aunque no al nivel de los otros dos, pero su agilidad y flexibilidad no tiene comparación, la chica es buena en Genjutsu y en el uso de la Kusarigama - volvió a mencionar Danzo con un tono serio.
Kunou infló el pecho debido a las habilidades de su hija que la hacían sentir muy orgullosa.
- Estos tres harían muy buen equipo centrándose, sus habilidades pueden complementarse tanto ofensiva cómo defensiva mente, pero a su vez en caso de quedar solos en una pelea pueden defenderse por si mismos sin muchos problemas - Mencionó Danzo a lo cual todos tuvieron que asentir pues tenía razón - El lider de este equipó sería Kakashi Hatake, fue alguna vez un poderoso capitán ambu y además siempre fue mejor en el campo de batalla que en cualquier otro aspecto - dijo Danzo por lo cual solo se pudo asentir recibiendo este equipó el visto bueno.
- Yo recomiendo a Sasuke Uchiha, Sakura Haruno y Karin Uzumaki para el equipó 6, el papel ofensivo lo tendría Sasuke gracias a sus buenos reflejos velocidad y agilidad, posee Suiton y Raitón además de dos keke Genkai el Raton y el Sharingan, posee muy buena puntería y es hábil en Taijutsu, las habilidades de Karin estan mas centradas en la defensa y el apoyo en combate gracias a su Suiton posee dos keke Genkai el Kagura Shinden y las konko fusa además su chakra posee una capacidad curativa, y Sakura se destaca en tres cosas ninjutsu médico, Genjutsu y su manejo del Dotón Sakura actualmente no es muy buena en combate directo puesto a que todos sus jutsus son defensivos o de apoyo, pero aun así alguien que evita que los otros dos salgan dañados cómo una ninja médico con elemento Dotón siempre es bien recibida - dijo Tsunade planeando un equipo que sea difícil vencer cuando están juntos - Su sensei será Shizune es de las pocas personas capas de manejar a Sasuke y sus venenos y Ninjutsu médico le vendrán de perlas a este equipó - Mencionó Tsunade de manera analítica.
ESTÁS LEYENDO
El nuevo Shinobi No Kami
FanfictionNaruto el joven heredero del clan Senju y el Uzumaki, un joven carismático, alegre optimista, hiperactivo, como su Tataraabuelo Hashirama, pero serio, implacable, calculador y inteligente como su otro Tatarabuelo Tobirama cuando la cosa se ponía ser...