Cap 8 - Problemas dentro de las olas

30 2 4
                                    

Nota de autor: Lamento la tardanza de este capitulo se que estuve asiendo me el wili mas tiempo del necesario, por cierto Godzillarka espero que disfrutes este capítulo saludos desde Venezuela.
------------/////////------------------////////---------------

- Señor, hemos confirmado que el constructor se encuentra dentro de la aldea - Comentaba un hombre de aspecto desagradable, tenía la vestimenta típica de un bandido y tenía un gran hacha de aspecto maltrecho en su espalda - Además hemos confirmado que el demonio de la neblina y sus compañeros se encuentran en el área - Volvió a hablar este mismo.

El hombre pese a sus pintas se encontraba en una habitación de alta clase, la alfombra, la madera de la que estaba echa, muebles y el escritorio frente a el eran de manera visible muy costosos y refinados.

Sentado frente a el se encontraba un hombre de baja, cabello castaño algo calvo en la parte de la frente, unas pequeñas gafas negras en conjunto de un extraño bigote y un traje de empresario de color negro.

Dicho hombre no es ni más ni menos que Gatō el líder de una poderosa compañía naval que monopoliza las vías marítimas de Nami no kumi.

Gatō miro al hombre un momento antes de sonreir con malicia.

- Entonces, usare al demonio para acabar con mis problemas, ve y contactalo - ordenó Gatō con suficiencia en si mismo.

El hombre no dudo y se retiró de su oficina desconociendo de que nunca podría volver a ella.

----------------//////--------------////////-------------//////-------------

Tazuna se encontraba sumamente nervioso mientras caminaba hacía la oficina central, le habían informado que el hokage ya tenía claro quienes lo iban a proteger.

Al pobre hombre solo le quedaba esperar que dicho equipo estuviera a la altura, sabía que el viaje no sería fácil y el tenía que llegar en condiciones suficientes para cumplir con su labor.

Todavía recordaba a todos esos niños que habían sido obligados a vivir en las calles haciendo lo que puedan para sobrevivir, cómo las casas y propiedades se caían a pedazos, cómo muy pocas personas tenían para comer al menos una vez cada dos días, a todos aquellos enfermos que ya estaban casí en las últimas.

Todo debido a que no tenían recursos, no tenían casí fondos, no tenían comida, no tenían medicina, apenas tenían trabajo, el país entero se venía a abajo, todo debido a que estaban aislados, todo gracias a ese maldito de Gatō.

Quien se había colocado cómo un tirano al gobierno de todo Nami, y por mas que quisieran encargarse de el, no podían, debido a que la compañía naval de Gatō no les permitía moverse libremente.

Los habitantes de Nami no Kumi apenas y tenían fuerzas no tenían las herramientas ni las armas para hacer algo, pero si tuvieran una forma de estar en contacto directo con las naciones elementales eso cambiaría.

Si ya no fuera necesario recurrir a la compañía naval de ese maldito para entrar y salir, el imperio de Gatō se vendría abajo, serían libres.

Por eso el debía cumplir su misión, debía terminar el puente que serviría para traerle paz a su país, sin embargo eso era algo que Gatō no iba a permitir, y el, y todos los de Nami no kumi sabían.

Por eso entre todos intentaron conseguir los fondos para pagarle una misión de protección a la aldea ninja más cercana y confiable, la aldea de Konoha, sin embargó solo les alcanzo para una rango C cuando la misión realmente debería ser de Rango B o A.

Por eso, por más culpable que se sintiera, por más miserable que fuera, tuvo que mentir, tubo que ocultar todos los peligros de la misión, solo rezando para no arrepentirse.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El nuevo Shinobi No KamiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora