Naruto se encontraba en un bosque gigante sin poder ver las copas de los árboles o donde termina frente a una oscura cueva enorme y con unas rejas en la entrada.
Naruto actualmente ya tenía trece años y conocía muy bien donde estaba, su espacio mental, frente a donde estaba el gran Kyūbi.
- Así que finalmente me visitas mocoso, hmf, te tardaste mucho - le dijo una voz gruesa y amenazante.
- Perdón es que no me sentía muy preparado, pero finalmente eso cambio - dijo Naruto sentándose frente a el.
- Supongo que quieres pedir mi poder - le dijo enojado el Kyūbi.
- No, todavía no voy a entrenar en el uso de tu chakra, solo quiero hablar contigo - dijo Naruto tranquilo
Kurama para su sorpresa no detecto mentira en su voz.
- Además tengo una duda en mi cabeza, y es que poseo la capacidad de sentir las emociones de una persona, pero se que sin ti no la tendría, por eso me pregunto, ¿como puedo acceder a tus habilidades inconscientemente y sin pedir tu chakra? - pregunto confundido Naruto.
- Eso... es algo normal, deja de molestar - dijo al inicio confundido pero luego de manera gruñona.
En realidad no era normal y lo sabía, también sabía por que pasaba y es que Kurama se sentía culpable de haber dejado a la persona mas pura que a conocido desde su padre huerfano y básicamente desamparado, y mas todavía con los maltratos del pueblo, por lo cual como compensación le cedió una de sus habilidades voluntariamente después de todo el es el biju mas fuerte darle su habilidad mas débil a un Jinshuriki no es problema, Kurama podía decir orgullosamente que es el único biju con dos habilidades aunque esto lo desconocían sus hermanos, debido a que su habilidad principal no va mucho con el estilo bestial de pelea de Kurama por lo cual no la usa el mismo.
Pero también se negaba a decirle a su Jinshuriki que lo ayudo voluntariamente, su orgullo no lo soportaría.
- A, Ok pero no se si te molestaría responderme otra duda ? - le pregunto nervioso Naruto.
- Eres molesto... habla - le respondió el zorro.
- tu verdadero nombre no es Kyūbi ¿verdad?, no necesitas decirme el verdadero si no quieres - le Habló Naruto.
El zorro dudo un poco si responder o no y luego simplemente decidió hablar - No, no es mi verdadero nombre ahora vete quiero dormir - dijo expulsando a Naruto de su propia mente.
...............................................................................
Naruto despertó en el mundo real estando sentando en su lugar dentro de la academia con Tsuki y Karin hablando entre ellas tranquilamente.
- Kyūbi te puedo prometer que algún día descubriré tu verdadero nombre - Pensó Naruto mientras que Iruka entraba al aula.
- Bien clase, cómo todos ya sabrán hoy tienen su exámen final, por favor entreguen todo lo que tienen y aprueben este exámen, Mitzuki - dijo Iruka para que el profesor ayudante que tenía alado iba entregando los exámenes.
Cuando fue a entregarle su exámen a Naruto este sintió la ira, odió, deseó de venganza, arrogancia y codicia del profesor, por lo que entre cerró los ojos viendo su hoja notando que tenía un Genjutsu que disipó sin problemas, y empezó a resolver su exámen.
En pocos minutos Naruto, Tsuki, Karin, Sakura, Shino, Sasuke, Shikamaru, Nao, Rem, Kazuma, Kiba, Chouji, Hinata e Ino terminaron sus exámenes y los entregaron teniendo la mayoría de las preguntas correctas.
Algo que sorprendió al resto de alumnos pues para ellos era un exámen super difícil y complicado.
Los herederos de clan decidieron ir al patio a esperar a las siguientes dos pruebas, estos empezaron a hablar entre ellos, Tsuki, Sasuke y Naruto hablaban sobre un libro que habían estado leyendo, Karin y Sakura hablaban sobre medicina, Ino y Rem hablaban sobre moda, y el resto hablaban de tonterías entre ellos.
Después de 15 minutos Iruka llegó junto con los alumnos que pasaron para presentar la siguiente prueba.
- El siguiente exámen es igual de fácil para ustedes es simplemente es una prueba de puntería con armas arrojadizas pueden seleccionar que tipo de arma quieren usar entre, Kunai, Shuriken y Sembon, tienen que acertar de forma perfecta diez veces de 20 para pasar ¿Ok? - dijo Iruka a lo que todos sus alumnos hacintieron de inmediato.
Fueron pasando primero los civiles los cuales de milagro pasaban, luego Sakura que con los sembos consiguió una puntería perfecta aunque todos sabían que con otras armas no le hubiera ido tan bien, y los herederos de clanes simplemente fueron pasando sin fallar ni un solo tiro, al punto en donde Tsuki los lanzó mirando hacía el lado contrario dándose la vuelta y lanzando los al mismo tiempo, Sasuke los lanzó todos de manera que parecía que iban a fallar hasta que la mitad choco entre si para cambiar de dirección y impactar en el medió de las dianas y la otra mitad cambiar de dirección en el aire de manera curva y acabar en el medió y Naruto salto poniéndose de cabeza girando lanzando diez de los Kunais de una sola para de inmediato lanzar la segunda tanda haciendo que choquen entre si y terminen en el medió de los blancos.
Todo eso mientras los demás se habían quedado quietos y lanzado los Kunais uno por uno.
- Saben tampoco era necesario presumir - dijo Karin con una gota de sudor estilo anime en la cien.
- Genial, lo hicieron increíble! - dijo feliz Iruka por tantos resultados perfectos - Ahora es momento de la última prueba tienen que realizar los tres jutsus básicos de la academia, Kawirami no jutsu, Henge no jutsu y Bunshin no jutsu, en el último se permiten variantes - dijo Iruka a lo que todos se prepararon.
Aquí no hubo mucha diferencia entre todos, hasta llegados a Karin y Naruto simplemente porque ellos tuvieron que hacer el Kage Bunshin al no poder realizar el bunshin normal, en general todos simplemente se reemplazaron con lo primero que encontraron, se transformaron en algún familiar y hicieron uno o mas clones.
- Felicidades muchachos todos han pasado!! - Exclamó feliz Iruka - a partir de ahora todos ustedes son genins, son shinobis y Kunoichi's, no crean que será fácil todo lo contrario ser shinobi es ponerse en peligro constante, jugarse la vida a diario, es ver a la cara a la muerte cada segundo de tu vida, no es un trabajo para débiles de mente aunque dudo que alguno de ustedes huya de los problemas de la vida ninja así que nos vemos el próximo lunes para asignarles a los equipos - dijo Iruka mientras los alumnos se iban retirando.
- Iruka-Sensei, le aseguró que seré el mejor shinobi de Konoha Dattebayo - dijo Naruto mientras le sonreía a su querido sensei.
Así yendo a la salida de la académia donde se encontraban Tsunade, Shizune y Elesa esperando los viendo orgullosas las bandas en su cabeza.
- ¡¡ Sabía que pasarías sin problemas Naru-Ni !! - dijo Elesa mientras salto a abrazar a Naruto.
- ¡¡ Felicidades Naruto, ahora puedes decir orgulloso que eres un shinobi de Konoha !! - dijo con una sonrisa y orgullo en su voz Tsunade - ¡¡Ustedes también mocosos!! - dijo para Tsuki, Sasuke y Karin.
- ¡Felicidades vamos todos a casa a comer! - dijo Shizune con una sonrisa mientras levantaba el brazo.
Así el grupo fue caminando mientras hablaban entre si, esperando que les depararía el futuro.
//Continuara//
ESTÁS LEYENDO
El nuevo Shinobi No Kami
FanfictionNaruto el joven heredero del clan Senju y el Uzumaki, un joven carismático, alegre optimista, hiperactivo, como su Tataraabuelo Hashirama, pero serio, implacable, calculador y inteligente como su otro Tatarabuelo Tobirama cuando la cosa se ponía ser...