Han pasado dos meses desde que los alumnos de Iruka conocieron sus elementos, lastimosamente estos no habían aprendido ni un jutsu y seguían en lo teórico de ser ninjas.
Aunque Tsunade finalmente empezó a comprender mejor en que consistían las habilidades de Naruto, y estaba completamente segura de que la habilidad especial de Naruto era parecida a la de su tío abuelo Tobirama y la suya, esto debido a que efectivamente la capacidad de detectar las emociones de los demás era gracias al Kyūbi, su capacidad de sentir las intenciones, espíritu de lucha y naturaleza de chakra de los demás es parte de un evolucionado Kagura Shinden gracias a sus células senju y chakra del Kyūbi, mientras que su regeneración era gracias a dos cosas el chakra del Kyūbi y el echo de que de alguna manera chakra natural entraba dentro de sus heridas y aceleraba el proceso de sanación.
También que el chakra natural se amontonaba alrededor de este, es mas noto que cuando se agotaba el chakra natural aceleraba el proceso de recuperación de la energía del rubio.
Así que su cualidad única podría ser su extraña afinidad con el chakra natural, más fue ahí que Tsunade noto si siempre estaba recibiendo leves cantidades de chakra natural de manera consiente y siendo casí que rechazadas instintivamente por el cuerpo... ¿que pasaría si aprende el modo sabio y deja entrar voluntariamente dicho chakra dentro?.
Algo estaba claro Naruto debe aprender el modo sabio en el futuro, esa es una habilidad que si o si debe aprovechar, Naruto sin duda tiene un gran futuro por delante.
Por suerte esta había conseguido esta información solo prestando mucha atención a su nieto, siempre haciendo le preguntas al respecto y prestando atención en las veces que se lastimaba.
Naruto en estos momentos se encontraba practicando con sus Konko fusa mientras era observado por su querida abuela, cada vez le era mas fácil sacarlas y actualmente las podía mantener activas 15 minutos aunque si intentaba moverse estas se disipa van, algo que molestaba al rubio pues no podía creer que en dos meses haya progresado tan poco, aunque claro tampoco es como que hubiera alguien que le enseñe y tampoco es como pasar de apenas mantener algo 5 segundos a pasar a poder usarlo 895 segundos sin la ayuda de nadie tampoco era poca cosa.
Este también había estaba aprendiendo control de chakra, algo que se le era ultra difícil, pero su abuela, era uno muy buena enseñando control de chakra, dos era muy insistente con eso.
- Naruto, ya es suficiente con las cadenas es hora de pasar al control de chakra - dijo Tsunade viendo que no llegaría a nada de seguir así.
- Pero Oba-chan!, con el control de chakra que tengo ya puedo caminar por el agua, así no gasto tanto chakra en jutsu, ¿para que mejorar mas mi control? - pregunto Naruto queriendo continuar con el entrenamiento para dominar las Konko fusa.
- Por que tu actual control de chakra no es el máximo posible, Naruto recuerda nunca seas conformista, tu eres alguien extraordinario y asombroso, ¿enserió alguien así debe dejar sus habilidades en esta bien o me alcanza?, tu deber como shinobi es perfeccionar todas tus habilidades, no te conformes hasta que sobresalgas, Mi abuelo, tío abuelo, yo, mis, compañeros, sensei, tu padre y tu madre somos leyendas debido a que nuestras habilidades sobresalían del resto, si tu deseas alcanzarnos o superarnos tus habilidades también tienen que sobresalir - le dijo Tsunade a Naruto en un tono serio.
Naruto vio eso con estrellas en los ojos - T-tienes razón! - respondió Naruto.
- Además inclusive aquellas habilidades que parecen inútiles pueden ser mas poderosas de lo que uno puede llegar a creer, dime Naru-chan ¿por que soy considerada una ninja de rango S? - le pregunto Tsunade.
- Por tu super fuerza, y tu jutsu medico - le respondió de inmediato Naruto.
- Pero sabes ¿que me permite usar a tal nivel mi fuerza sobre humana y mi jutsu medico? - le volvió a preguntar y el rubio solo nego - mi control de chakra, mi super fuerza consiste en usar chakra de tal manera que le permite al cuerpo mas fuerza de la que debería poder usar y para usarla se necesita un gran control de chakra, mientras que el Ninjutsu medico es puro control de chakra, así que si quieres tener mu fuerza debes tener un exelente control de chakra - le volvió a mencionar esta.
ESTÁS LEYENDO
El nuevo Shinobi No Kami
FanfictionNaruto el joven heredero del clan Senju y el Uzumaki, un joven carismático, alegre optimista, hiperactivo, como su Tataraabuelo Hashirama, pero serio, implacable, calculador y inteligente como su otro Tatarabuelo Tobirama cuando la cosa se ponía ser...