Prólogo

103 13 9
                                    






¿Quien dijo
que los
accidentes
son malos?











–¡Mayday, Mayday, Mayday!
¡Esto no es un simulacro, repito, esto no es un simulacro, la nave UPS está en llamas!
¡Base reportense!
¡La cabina de la tripulación a sid–

El sonido de interferencia y personas llegando a lugar fueron lo suficiente para saber que ya no podrían hacer nada más .






↺↻







El chico corría con su bata puesta lo más rápido que podía buscando el lugar donde se había escuchado aquel fuerte estruendo.
Al llegar a los dormitorios observó a varios de sus conocidos en el piso y cama, sin un aliento de vida.
Inmediatamente corrió a la cabina, donde estaba el capitán, al llegar su respiración se cortó, todo estaba en llamas y el capitán yacía muerto en el piso.
Tenía que comunicarse rápidamente con la base, ya que también, el impacto con el objeto –que no había identificado– estaba alejando la nave de su rumbo.
Tomo la radio y habló:

¡Mayday, Mayday, Mayday!

¡Esto no es un simulacro, repito, esto no es un simulacro, la nave UPS está en llamas!
¡Base reportense!
¡La cabina de la tripulación a sido completamente destruida!
Mierda

La comunicación se había cortado, estaba fuera del rango configurado.
Un metal cayéndose interrumpió sus pensamientos. Pensó rapidamente y se dio cuenta que no tenía opción. Volvió a correr, ahora en dirección a  la cabina de sensores.
Estaba asustado, pero si se quedaba pensando las llamas alcanzarían todo lo demás y el también moriría, así que desbloqueo la configuración con su huella dactilar y apuntó en el oreenaeor “abandonar las cápsulas 1 y 8”, y automáticamente aprenso el botón de aceptar.
Inmediatamente las cabinas de los dormitorios y el centro de mando, se desprendieron de la nave.
El chico sólo observó todo por la ventanila y se dejó caer en el suelo pensando, se había quedado solo y lo peor, ahoraestaba perdido en el espacio.

Varios minutos después, se levantó y camino a pasos lentos al laboratorio.
Observó la cápsula y la revisó, al parecer, el experimento se encontraba bien.

–Al parecer, seremos tú y yo a partir de ahora–

Soltó una risa amarga y se dejo caer en la silla más cercana.














Este es el prólogo. Creo que es suficiente para saber el contexto donde estaré trabajando con las notas.


Cuídense y hasta luego.



    ⃢🍂 ʅҽყ

𝗩𝗶𝗿𝘂𝘀𝗲𝘀 𝗜𝗻 𝗧𝗵𝗲 𝗦𝗽𝗮𝗰⃟𝗲 - ʙɪɴᴡᴏᴏ⃟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora