Capitulo VIII ||Mortifagos

414 38 0
                                    

Al pasar de los días recibes respuesta a la carta que escribiste días antes, con la respuesta que menos te imaginabas, puesto que era una aprobación para unirte a Voldemort, ¿Con que beneficio? Solo el remitente de la carta lo sabía.

Para: -___ Grindelwald
De: G.G

Se que te caerá de sorpresa lo que te diré, pero te unirás a ellos, yo sé cómo suena esa idea, tuve que hacer muchos esfuerzos para convencer a tu abuela, por el momento tus padres y tus hermanos no saben nada, y espero que siga así, nadie puede enterarse que trabajas para dos bandos, mucho menos Riddle, estarás infiltrada con los mortifagos durante un tiempo, pero no ahora, esperaremos para que nadie sospeche nada, por ahora mantén discreción, es muy importante que nadie se entere -___, ni siquiera puede saber de esto Luna Lovegood, sería el fin de nuestro plan y se desataría el caos, cuándo llegues a casa te explicaré todo con más detalles.

Firma G.G



Ahora también el abuelo quería que fuera la carnada en su plan, después de todo yo tarde o temprano tenía que empezar a trabajar con los acólitos, pero no quería que empezará así, ¿Que pasaría si lo arruino? Es una tarea muy complicada, más por qué voy a traicionar a Tom con su propio padre, pero tenía que hacerlo, tenía que obtener respuestas, el abuelo no menciono nada acerca de dónde provenía la carta "La mansión Malfoy" si daba un paso en falso Voldemort nos podía descubrir, pues nuestra mansión estaba a escasos metros de la mansión Malfoy, por lo que tenía que ser aún más cautelosa, faltaba menos de una semana para terminar el año en Hogwarts, ¿Cómo habían pasado ya cuatro años? En ese momento la mente divagaba en cualquier tema, hasta que alguien llegó y te saco de tus pensamientos.

Tom: Hola preciosa, ¿Vamos por fuegos artificiales? Los gemelos Weasley tienen demasiados, vamos!

-___: ¿Puedes creer que ya terminó otro año en la escuela?

Tom: No puedo creer que este sea mi último año aquí, te voy a extrañar demasiado cariño...

-___: También te extrañare, ¿Estarás aquí en vacaciones?

Tom: No creo, voy a ir a otro lugar

-___: ¿A dónde irás?

Tom: unos parientes lejanos, al oeste de aquí

-___: oh!! Ya veo, yo sí me quedaré, aún sigo enojada con mis padres

Tom: Deberías de perdonarlos, después de todo son tus padres, yo quisiera que mi padre estuviera conmigo al menos...

Después de esas palabras no pude pensar más que Tom era un mentiroso doble cara, el ya sabía que su padre había vuelto, hasta le había contado de mi, con esa razón y muchas más, decidida aceptaste la propuesta de tu abuelo. Al llegar las vacaciones te alejaste de todos, hasta de Luna, la cuál diariamente te iba a buscar a tu casa pero al salir tu nana se iba decepcionada y sin saber por qué no querías salir, antes de que tú abuelo regresará de su viaje a París, solo estaba tu abuela.

Vinda: Cariño, se que es mucha presión tener que está encubierta, yo entenderé y hablaré con tu abuelo si no quieres hacerlo

-___: Abuela pero yo sí quiero hacerlo, ahora más que nunca quiero hacerlo

Vinda: ¿Por qué?

-___: Estoy harta de que las personas me mientan, cómo mis papás por ejemplo...

-Vinda: Cariño, ellos lo hicieron por tu seguridad

-___: No los defiendas abuela, ¿Que clase de personas me dirían que ustedes están muertos? solo unos monstruos

Vinda: Pero lo hicieron por qué tu corrías peligro con Voldemort, el quería vengarse de tu abuelo matandote a ti y a tus hermanos

-___: Pero yo no soy como mis hermanos, soy mejor y se los demostré al irme de esa "familia"

-Vinda: Eres idéntica a tu abuelo pequeña...

Después de una larga plática con tu abuela, sales a caminar y te encuentras con Tom, al cuál no querías ver ni en pintura, después de un año de confiar en el te había traicionado, la persona en la que confiabas te traicionó.

Tom: ¿Que hace tan tarde fuera mi bella dama?

-___: Viendo a un mentiroso venir hacía acá

Tom: ¿Acaso viste a Malfoy venir?

-___: Hasta Malfoy es más sincero que tú Tom

Tom: No lo entiendo -___, ¿Por qué estás tan molesta? Y ¿Por qué me llamas mentiroso?

-___: Por qué lo eres Tom

Tom: Así que al fin me descubriste ¿Eh? Después de todo no eres tan estúpida como creí

Al exclamar esas últimas palabras tu abuelo lanza un hechizo que deja inconsciente a "Tom" el cuál no era Tom, era un seguidor de Voldemort que había tomado poción multijugos para transformarse en el verdadero Tom, aquí la pregunta era, ¿Tom había sido el impostor todo esté tiempo? ¿Dónde estaba el verdadero Tom?

















Gracias por llegar a esta parte del capítulo 💌
Hay actualizaciones diariamente:)

Tú, mi eterna perdición Donde viven las historias. Descúbrelo ahora