El día del nacimiento de Scorpius llegó, un día 21 de noviembre de 2009 justo al medio día el nacimiento de Scorpius dio inicio a una nueva etapa en la vida de -___ y de Draco, pues habían pasado ya 4 años aproximadamente desde la última vez que tuvieron a un bebé en sus brazos.
8 horas antes:
Al atardecer -___ y Draco llegaban de recoger a Annie de su clase de equitación muggle que tenía los viernes por la tarde, al llegar a la puerta de la casa -___ empezó a sentir dolor muy fuerte en su vientre, sintió como si le hubieran lanzado un crucio, pero más fuerte, Draco preocupado llamo a Rave, pues no tenían planeado que ese día naciera Scorpius, pues su día de nacimiento estaba puesto para el 25 de noviembre, Draco solo llamo al doctor de -___ para avisarle lo que sucedió, el doctor le dijo que iría ahí inmediatamente y que hiciera todo lo que le había dicho en la última visita, Rave preparó todo para el nacimiento de Scorpius, mientras Draco le daba masajes a -___ para que el dolor bajara en lo que el doctor llegaba, lo cual no fue en mucho tiempo, a decir verdad, en el mundo mágico no era una excusa llegar tarde, pues con polvos flu, o con un transbordador llegaban enseguida, al llegar el doctor dijo que Scorpius tenía que nacer ya, o iban a tener problemas -___ y el bebé, así que procedió rápido a dormir a -___ para el esperado momento, Draco y -___no querían que hubiera cirugías o algún método mágico de por medio, pues querían un parto natural, como lo hacían los muggles, pasaron muchas horas pero los dolores seguían, y -___ no quería tomar alguna poción, pues quería estar conciente a la hora que su bebé naciera, pasaron 6 horas y aún nada, Annie estaba muy preocupada por -___ pues jamás la había visto con tanto dolor, a ese punto los masajes que le había estado dando Draco para el dolor y para inducir al parto ya no estaban funcionando, el dolor cada vez se hacía más fuerte, Annie solo podía llorar al ver así a su mami, pasaron dos horas más y al fin era la hora, Annie salió de la habitación y solo estaba Draco, Rave y el doctor, el parto en realidad fue tardado pero ya al final el nacimiento fue rápido, lo que nadie se esperaba era que al enseñarle a su bebé, -___ se desvanecería ahí mismo sin saber lo que pasaba el doctor le pidió a Draco que saliera de la habitación, al pasar de los minutos Draco entro a la habitación y sin que nadie se diera cuenta Annie también entró.
-Doctor: Estoy haciendo lo que puedo, pero su corazón se detuvo
-Draco: Pero tiene que salvarla, ella tiene que vivir, por favor haga algo
-Doctor: Estoy dándole lo que puedo, pero no existen muchas pociones o hechizos para eso, es casi imposible que el corazón de una persona vuelva a latir
-Draco: ¡¿COMO QUE CASI IMPOSIBLE?! DE QUE ME ESTA HABLANDO
-Doctor: Por favor, señor Malfoy, salga de la habitación
-Annie: Mi mamá no se puede morir papito, ella tiene que vivir
-Draco: Ella no va a morir princesa, el doctor va a salvarla, ¿Verdad doctor?
-Doctor: ...
-Annie: Por qué, ella no puede morir, es mi mamita, es mamita de mi hermanito, por favor salvela
-Doctor: Trato de hacerlo Annie, sal de la habitación
-Annie: Prometalo por el meñique
— Annie estira su mano para darle el meñique al doctor —-Doctor: Eres muy lista pequeña
— el doctor entrelazó su meñique con el de Annie —Al pasar las horas y por la deficiencia cardíaca que -___ presentaba entró en un coma, su corazón latió, pero su cuerpo y su cerebro al no recibir sangre entraron en coma, para el coma no había alguna poción o algún hechizo, era algo con lo que los magos no padecían a menudo. -___ era el 1 entre un millón de magos que presentaba un coma. Scorpius nació completamente sano, era un bebé demasiado inquieto, a menudo lloraba, y nada lograba calmarlo, Draco estaba con su bebé pero también estaba preocupado por el amor de su vida, Draco no lograría superar su perdida, recordó lo que -___ le dijo meses antes, y quería cumplirlo. Así que sin descuidar su salud el cuido se Scorpius en sus primeros días de vida, Annie estaba muy feliz con Scorpius, pero al mismo tiempo lloraba mucho por -___ pues ella aún no lograba entender por qué ella no se levantaba de esa cama, por qué ya no salían a tardes de chicas o simplemente por qué ya no podían cenar en familia como lo hacían antes, Vinda y Grindelwald llegaron horas después de lo sucedido con su nieta, al llegar Vinda no podía creer lo que le había pasado a su amada nieta, no paraba de llorar y Grindelwald solamente le quedaba consolarla. Un día al llegar el correo recibieron una carta, como la que habían recibido meses antes, llegó a la mansión de Wilthshire con el mismo remitente "T"
Meses atrás:
-Grindelwald: Dime que dice, necesito saberlo— Vinda empieza a leer el texto y su cara no puede ocultar su expresión de miedo y angustia —
-Vinda: Ella está en peligro...
Después de eso Vinda le dijo el significado de lo que decía el texto oculto.
Vinda: "El día de la guerra está cerca, y vas a morir, que así sea"
-Grindelwald: ¿Que quieren decir con eso?
-Vinda: Es una amenaza, al menos eso parece
-Grindelwald: tenemos que tomar medidas respecto a ésto, no puedo dejar que nada le pase a mi nieta
-Vinda: Tenemos que poner más seguridad en Bibury y ser más cautelosos al visitarlos
Después de eso las medidas de seguridad se implementaron y todo parecía ir de maravilla, hasta la llegada de la carta.
Presente:
De: ...
Para: -___ GrindelwaldNos tomamos la libertad de enviar esta carta, para lamentar la maldición que presentó -___, pero no debieron de leer el texto oculto, por algo eso estaba así. La curiosidad mata al gato Grindelwald. Y tu nieta morira sin ver crecer a su hijo Scorpius. Mi más grande pésame, envió un saludo cordial a la familia Grindelwald y a la familia Malfoy.
Firma: T.
Después de esa carta Grindelwald sintió culpa al leer la carta, pues calló en la trampa de "T" que para su suerte estaba seguro que era Tom, lo que no sabía era si era Tom hijo o Tom padre, pero tenía que encontrarlo, pues ya sabía que estaba en la casa de los black, pero no sabía con exactitud donde estaba, si bien, fue un gran amigo de Sirius jamás mencionaron esa casa como algo importante. Aún así la vida de -___ estaba en peligro y solo había una solución ante una maldición tan poderosa, pues estaba recitada en Gaélico escocés, una lengua muy antigua en el continente europeo, la única manera de contrarrestar tal maldición era con la poderosa varita de saúco.
______________________________________
Holiiis, al fin hay actualización!!!, Esto está bastante tristeee, la llegada de Scorpius significo la "perdida" de nuestra protagonista, esperemos que pueda vivir, o no...
En fin, gracias por leer el capítulo, vota por el y compártelo, los quiero. 🪐
ESTÁS LEYENDO
Tú, mi eterna perdición
Fanfiction-___ una estudiante de Slytherin quedará encantada con el hijo de la familia Malfoy, así que lo espiarà sin que el lo note, sin saber que las malas decisiones de ambos repercutirán en su futuro y que nada podrá impedir la muerte.