Al llegar a la casa de los black, Voldemort no estaba, ella se llevaba muy bien con Snape desde que tenía memoria y confiaba en el, así que le contó todo, por qué ella sabía que en realidad trabajaba para el bando de el difunto Dumbledore, Snape ideo un plan para Astoria, lo único que ella tenía que hacer era buscar a alguien que le debiera algún favor y que lo llevará a casa de los Malfoy esa misma noche, Voldemort no regresaría hasta dentro de tres días, así que tenían suficiente tiempo, Astoria salió en busca de algún muggle que le haya echo un favor en el pasado y así fue, encontró a una vieja amiga que conoció en clases de esgrima que perdió a su caballo y Astoria con ayuda de la magia sin que ella de diera cuenta lo reapareció diciéndole que lo encontró.
-Astoria: ¿Que tal estás Chloe? Hace tanto tiempo
-Chloé: Ya lo sé, hace tantos años...
-Astoria: Oye, hablando del pasado, ¿Recuerdas el favor que me debías?
-Chloé: Claro que sí, cómo olvidarlo, gracias a ti, Pichess está conmigo
-Astoria: Quería ver si podrías recompensar el favor, necesito tu ayuda
-Chloé: Claro que sí Astoria, te lo pagarías hasta con mi vida
-Astoria: Pero necesito que está noche vengas conmigo a un lugar
-Chloé: Claro que sí, solo necesito ir a mi casa
-Astoria: Pero necesito que sea ahora...
-Chloé: No tardo mucho, solo tengo que dejar unos cosas
Astoria accedió a llevarla a su casa ya que probablemente no volvería, al salir de su casa se montaron a un carro mágico que le había encantado Snape y al subir al carro Astoria la hechizo para que entrara en un sueno profundo, al llegar a la casa de los Malfoy ellos no estaban en casa, pues Lucius siempre estaba cerca de Voldemort. Así que tenían todo el tiempo del mundo para empezar el plan, al bajar a Chloé del carro, empezó el verdadero plan, la despertaron de su sueño y tan pronto como empezó a hacer preguntas Snape utilizo el hechizo desmemorizante.
-Snape: ¡Obliviate!
Y así, Chloé ya no era ella, su memoria se había borrado completamente, todos sus recuerdos se habían desaparecido de un momento a otro, pronto no sabía ni quién era, y ahí empezó la segunda fase del plan.
-Chloé: Donde estoy, quién soy, quienes son ustedes
-Snape: Sufriste un desmayo, tu nombre es Astoria Greengrass y eres una seguidora de Voldemort, yo soy Snape y ella es Lily
-Chloé: Y en donde estoy
-Snape: estás en la mansión Malfoy, ¿Recuerdas lo que pasó?
-Chloé: No recuerdo nada
-Snape: Regresaste de una misión que te asignó Voldemort, tenías que matar a DRACO MALFOY y a -___ GRINDELWALD ¿Me entendiste?
-Chloé: ¿Y los mate?
-Astoria: No los encontraste por ningún lado, así que no lo hiciste
-Snape: Eso es lo que le dirás a Voldemort ¿Entiendes Astoria?
-Chloé: Si entendí, pero no recuerdo nada de mi
-Snape: Lily te dirá todo lo básico que tienes que recordar, recuerda que no puedes fallar en lo que dices, o el te matará
Y así Astoria le contó todo de su vida y lo que le tenía que decir a Voldemort, al parecer Chloé entendía muy bien todo y lo memorizaba, al finalizar entraba la tercera fase del plan.
-Snape: Hay una cosa más que tienes que saber Astoria, sufres de una enfermedad que hace que tengas que tomar esto cada hora, si no lo haces morirás ¿Entendido?
— Snape le entrego un frasco con poción multijugos —-Chloé: ¿Cómo se cuándo es hora de tomarlo?
-Astoria: Cuándo empiezas a notar cambios en tu cuerpo, deberás de tomarla de inmediato, de echo, ya es hora que te la tomes — dice Astoria mirando su reloj mágico —
Y así Chloé bebió la poción multijugos y a los pocos minutos se transformó en Astoria Greengrass, las tres fases más fáciles estaban completas, lo que seguía ahora era repasar todo y esperar unos días a qué Chloé se acostumbrara y memorizar a su nuevo yo, mientras tanto Astoria debía de ocultarse, pues sería extraño si hay dos Astorias iguales. Al pasar de los días Chloé que ya no era Chloé era muy parecida a la Astoria verdadera, el día que Voldemort regreso lo primero que hizo fue preguntar por Astoria, no era sorpresa para nadie, Astoria hizo una reverencia ante su lord como le habían enseñado, en la mesa estaba Lucius y Snape, pues ellos eran la mano derecha de Voldemort.
-Voldemort: ¿Y bien? Dime qué mataste a esos malditos
-Astoria: No los encontré señor — dijo Astoria nerviosa —
-Voldemort: Ya pasaron meses y aún no puedes encontrarlos, ¿Acaso eres estúpida?
-Astoria: En realidad... No creo que pueda matarlos señor
-Voldemort: Si estás aquí es por qué vas a hacer las cosas que yo te ordene, me importa una mierda si lo puedes hacer o no, solo lo haces y punto
-Astoria: ...
-Voldemort: ¡Respóndeme idiota! Se que los encontraste, dime si los mataste o no
-Astoria: No los encontré señor, y no los mate
-Voldemort: ¿Acaso quieres morir pequeña?
-Astoria: ...
-Voldemort: ¿Que tal señores? Lo intente por las buenas Astoria, pero no estás colaborando conmigo
¡Crucio!La falsa Astoria empezó a sentir la tortura pero jamás habló, Snape intento intervenir pero fue estúpido
-Voldemort: Si tanto estás del lado de Astoria Snape, mátala, mátala ahora
-Astoria: ¿Pero por qué? Le estoy diciendo la verdad lo juro, no quiero morir
-Voldemort: Si no lo haces, la mataré a ella y después a ti Snape
-Snape: Perdóname...
¡Avada kedabra!Y así la cuarta fase estaba completada, la falsa Astoria estaba muerta, más bien, Astoria Greengrass estaba muerta, muerta para el mundo mágico y para los mortifagos, muerta para su familia, Ahora solo existía Lucía Lestrange, hija de un matrimonio no tan famoso en Escocia, registrada así en el ministerio, Astoria sintió que renació el día que ella falsamente murió, ahora finalmente después de tanto tiempo podía ser feliz sin ataduras a su pasado y a su familia, al fin podía decidir que hacer con su vida, consiguió un buen empleo en el ministerio y se enamoró de un muggle que la invitó a bailar. Y ese fue el fin de Astoria Greengrass y el renacer de Lucia Lestrange.
______________________________________
Gracias por leer esté capítulo, también quería agradecerles por el apoyo que ha recibido el Fanfic pues apenas son dos semanas en las que se estrenó y le han dado un buen recibimiento.
Es mi primera vez haciendo esto y a mí me va gustando el desarrollo de la historia, también eh pensado en ponerle nombre a la protagonista, pero eso sería cambiar la historia desde el inicio, así que no creo que ese cambio se vaya a realizar. Les deseo una buena lectura.Voten y recomienden la historia a sus amigos, besos. 🕯️
ESTÁS LEYENDO
Tú, mi eterna perdición
Fanfiction-___ una estudiante de Slytherin quedará encantada con el hijo de la familia Malfoy, así que lo espiarà sin que el lo note, sin saber que las malas decisiones de ambos repercutirán en su futuro y que nada podrá impedir la muerte.