Al pasar un año desde la propuesta de matrimonio, todos estaban emocionados por la boda, mágicamente ya no había rumores sobre Voldemort habían desaparecido casi por completo, pero al fin ya habían descubierto el misterio de la muerte de los padres de -___, TMR era nada más y nada menos que el nombre de Voldemort, Tom Marvolo Riddle, la boda se pospuso varias fechas por qué estaban en busca de Voldemort, pues no iban a dejar pasar la muerte, menos Grindelwald, mataron a su único hijo ahora solo le quedaba su hija, pero el sabía que ella no podía llevar el legado de la familia, pues era demasiado débil para el, cosa que los hizo distanciarse demasiado. Además tenía más hijos con más mujeres, pero solo les dio el apellido a los hijos que tuvo con el verdadero amor de su vida. Al saber quién mato a su familia, -___ no descansó hasta averiguar dónde estaban escondidos, regreso a Wilthshire pero no había señales de Voldemort ni de los mortifagos, Lucius y Narcissa también habían desaparecido, Narcissa dejo de enviar cartas para su nieta o para Draco, a Draco le preocupaba su mamá no tanto su padre, si lo amaba por ser su padre, pero también le guardaba rencor por como lo trato de pequeño, el tenía un presentimiento acerca de su madre, el sabía que ella no estaba bien, la búsqueda se extendió por varios meses, hasta que el día de la boda llegó, ya no habían pospuesto la fecha, pues ya había sido demasiado tiempo, a diferencia de el cumpleaños de Annie está boda fue en grande, todos los magos asistieron y conocieron al fin a la pequeña Annie, entre los invitados estaba: Ron y Hermione, Ginny y Harry toda la familia Weasley, la familia lejana de Draco, Lucía y su prometido, Blaise, Pansy, Crabe y Goyle, La familia de Luna, los Grindelwald, los hermanos de -___ también estaban ahí, entre muchas personas más, la ceremonia fue hermosa y el banquete aún mejor, -___ portaba un vestido blanco de seda con una corona con diamantes color esmeralda, también portaba la gargantilla que le dio Narcissa para ese día, Draco por otro lado llevaba un traje negro con una corbata color esmeralda, el como siempre se veía espectacular, su aroma era tal y como lo fue los años anteriores, un aroma que denotaba lujo, elegancia un perfume bastante masculino que le quedaba increíble, la pasaron muy bien con sus invitados, Annie jugaba con los hijos de los invitados, aunque su mejor amigo era el hijo de Luna, pues tenían casi la misma edad, al llegar el atardecer Grindelwald levantó su copa en señal de brindis.
-Grindelwald: Quiero brindar por este gran día, mi nieta a la que vi crecer y convertirse en una excepcional hechicera, hoy se convierte en una Malfoy, y estoy muy orgulloso de eso
Todos chocaron sus copas al terminar las palabras
-Draco: Yo también quiero hacer un brindis.
Frente a todos ustedes quiero hacer una promesa, -___, Annie, Les prometo que jamás las abandonaré, y las protegeré con mi vida si es necesario.Al chocar sus copas, -___ abrazo a Draco y Annie se sumo al abrazo.
Después de eso se escuchó una voz a lo lejos que decía;-¿?: Yo brindo por la traición, por el desamor, y por la culpa, brindo por ti -___, tu qué eres la que representa todo eso
Al mirar quien era la persona detrás de esas palabras todos quedaron helados al notar su presencia.
-___: ¿Tom? ¿Que haces aquí?
-Tom: Brindo por ti y por tu esposo querida, a mi padre le va a encantar esto
-___: ¿Por qué estás aquí?
-Tom: Para unirme a la celebración y para conocer a la pequeña Malfoy, todos hablan de ella por aquí
-___: ¿Que quieres Tom?
-Tom: ...
Tras pasar tal silencio abrumador, las nubes empiezan a formar una advertencia en el cielo.
-Draco: El está aquí
-___: No puede ser, el ya no estaba
-Draco: Annie, dónde está!
ESTÁS LEYENDO
Tú, mi eterna perdición
Fanfiction-___ una estudiante de Slytherin quedará encantada con el hijo de la familia Malfoy, así que lo espiarà sin que el lo note, sin saber que las malas decisiones de ambos repercutirán en su futuro y que nada podrá impedir la muerte.