𝗡𝘂𝗲𝘃𝗼 𝗵𝗼𝗴𝗮𝗿

1.3K 94 11
                                    

Neteyam Pov;

Mi padre siempre había dicho que jamás debíamos huir,que era mejor enfrentar el problema pero cuando esas personas del cielo llegaron todo cambio...el había decidido que lo mejor era empacar y mudarse del bosque,de los omaticaya y de todo lo que conocíamos por nuestra seguridad y la de ellos. Mi madre estaba en contra, pero sabía que era lo mejor para nosotros y para la gente...

Estábamos en la ceremonia donde mi padre tuvo que ser "asesinado" para renunciar al título de el líder del clan.

Madre estaba llorando a un lado con Kiri haciendo lo mismo. No quería dejar el bosque; era el único lugar que conocía para llamar hogar. Padre dijo que íbamos al clan metkayina. Eran la gente del agua. Nunca los conocí, pero mi madre y mi padre nos contaron historias en las que iban a visitarlos a veces un poco antes de que naciéramos, así que estaba emocionado de verlos y aprender sus costumbres.

Una vez finalizada la ceremonia, nos despedimos y montamos nuestro ikran. Tiré mis cosas y las até a la silla. Froté mi mano sobre el cuello de mi ikran y me subí a el. Tuk tuvo que viajar con mamá  porque era demasiado pequeña para tener un ikran propio.
Loak, Kiri y padre tenían los suyos y una vez todos montamos en su propio Ikran a excepción de Tun,despegamos y comenzamos nuestro viaje.

Llevábamos varios días de viaje y yo estaba exhausto. Papá nos dijo que solo nos quedaba otro día, pero sentí que me iba a desmayar. Me dolían las piernas y mis brazos eran como fideos.
Suspiré sabiendo que no había nada que pudiera hacer al respecto.

—¿Ya llegamos?—preguntó Tuk.

Llegaremos pronto—dijo papá.

Sabía que estaba cansado, pero simplemente no se notaba. Miré alrededor para ver a Lo'ak medio dormido. Me reí en voz baja al verlo caer lentamente por el costado de su Ikran. Se contuvo antes de caer, y me reí un poco más. Me fulminó con la mirada.

—¿Es aquí?—preguntó Kiri.

Abrí mis ojos para ver muchas islas frente a mí. Eran hermosos. Miré hacia el agua y observé todas las hermosas plantas y criaturas que la iluminaban.

Si,es aqui— respondió papá.

Escuché el sonido de un cuerno y miré hacia la isla para ver a la gente Matkayina dirigiéndose a la playa.

Aterrizamos en la playa frente a la gente del agua y bajamos de nuestros ikrans y caminamos lentamente hacia la gente. Tuk corrió detrás de mamá.

El jefe del clan caminó hacia nosotros, hizo un gesto de "te veo" mientras mi padre hacía lo mismo.Ambos estaban discutiendo el asunto en cuestión. Miré a mi alrededor a toda la gente. Todos nos miraron confundidos. Todos nos miraron confundidos y se preguntaron por qué estábamos aquí.Ellos tenían un azul más claro en la piel, mientras que la nuestra era mucho más oscura. Los brazos eran más anchos y las colas también. Otra cosa que noté fue que su cintura era mucho más ancha que la nuestra. Tenían pequeñas curvas a excepción de las mujeres, por supuesto. Pero teníamos muchas curvas y cintura muy delgada. Su cabello era muy rizado con trenzas. Su piel tenía marcas muy similares a las nuestras, pero más claras. Seguí inspeccionando hasta que vi a un chico Na'vi caminar hacia el frente de la multitud. Mis ojos instantáneamente cayeron sobre él.
Tenía un rostro maduro, y su cabello era muy rizado y estaba recogido en un moño con una trenza sobresaliendo. Pude ver que era mucho más alto que yo, si estuviera a mi lado tendría que mirar hacia arriba para ver su rostro. Hice un gesto de "te veo" hacia él. Mientras él hacía lo mismo pero con una mirada fulminante. Levanté mis cejas ante esto. Empezó a moverse más cerca de mí. Su amigo se había unido a él unos segundos después. Ambos miraron nuestras colas y comenzaron a reírse.

𝗧𝗿𝘂𝗲 𝗕𝗹𝘂𝗲.| 𝐴𝑜'𝑛𝑢𝑛𝑔 𝑥 𝑁𝑒𝑡𝑒𝑦𝑎𝑚 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora